OMV Virgin Mobile Colombia

Alguien mas esta recibiendo sms de su banco???? Es esto alguna clase de milagro????

Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana....

Yo he recibido mensajes cuando se acerca la fecha de pago de la tarjeta de crédito, pero es el único mensaje porque cuando hago retiros o compras no me llega ningún SMS.
 
Alguien mas esta recibiendo sms de su banco???? Es esto alguna clase de milagro????

Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana....
Últimamente he recibido algunos de mi banco, no de todas las transacciones... Aunque ni idea si la razón del porque no me llegan los otros sea por el banco o por Virgin.

Hace unos meses atrás me llegaban: ceros mensajes
 
Confirmo q me llegan de Davivienda y Bogota. Desde hace una semana mas o menos.s

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Que estará pasando con vigin mobile muchas clientes me ha llegado la señal se puesto mala que Internet presenta fallas,ayer me escribió por whastapp una primeras personas que se paso con virgin me dijo se devolvía de nuevo a claro señal se puso mala,ese motivo dejaba a vigin mobile y que habian comentado claro da mas minutos bla bla bla en mi respuesta fue solo tenia cualquier oficina de claro solicitar la portacion numérica..chao mija.
 
También me esta pasando.. Marca conexión de datos en H pero no conecta y se queda uno sin datos.
La verdad esta molestando bastante con eso
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
ehyqadeg.jpg


Será por esto?
 
Una duda, me encontré una sim de Virgin de las que regalaron cuando salieron al mercado pero la cual nunca activé.
Quiero activarla ahora en prepago, es posible? A que numero debo marcar? No se ni el número que tiene.
Gracias
Ya activé la línea cuando intenté llamar que me pidieron unos datos.

Ahora como se si me quedo en prepago o algún plan? Aun no creo lo del plan pero igual uno no sabe.
 
Última edición:
Una duda, me encontré una sim de Virgin de las que regalaron cuando salieron al mercado pero la cual nunca activé.
Quiero activarla ahora en prepago, es posible? A que numero debo marcar? No se ni el número que tiene.
Gracias
Intente marcando al *111 que es el número de servicio al cliente, o como ellos lo llaman, el Rock Center. A esta hora no creo que atiendan.
¿Ya se aseguró de que se encuentre con señal, es decir, que no la hayan desactivado?
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Intente marcando al *111 que es el número de servicio al cliente, o como ellos lo llaman, el Rock Center. A esta hora no creo que atiendan.
¿Ya se aseguró de que se encuentre con señal, es decir, que no la hayan desactivado?
Gracias por responder.

Al intentar llamar a un número me pidieron unos datos básicos, luego me llegó un SMS con el numero.
Lo que no se ahora es si la línea quedó prepago o algún plan.
Aunque la señal si esta como mala, intenté marcar al *111 empieza hablando una mujer y luego se distorsiona la voz
 
Acá solo existe plan prepago, es como en Uff!: usted recarga y consume o la otra opción es comprar paquetes de voz y/o datos dependiendo de sus necesidades. Hay varias opciones para que usted escoja. El minuto a todo operador le sale a $200, pero si compra bolsa de minutos o lo que otros operadores llaman paquetes, le puede salir a menor precio.
En cuanto a la señal, es la misma de movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Hoy me llego un mensaje de texto de virgin algo extraño y en japones, chino o yo que se, a alguien más le llegó?
anape8as.jpg


Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Lo único que sacó que en claro es que es chino, y si llaman al Rock Center??


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 
para los interesando aqui hay respuesta de virgin en cuanto los sms de bancos

Virgin Mobile Colombia
Hola!
En este momento manejamos los SMS de los siguientes bancos:
BANCOLOMBIA
DAVIVIENDA
CITIBANK
GNB (HSBC)
GRUPO AVAL (AV VILLAS, BANCO DE BOGOTÁ, OCCIDENTE, POPULAR)
COLTEFINANCIERA
CERFINAZA
MACROFINANCIERA
COMFENALCO CARTAGENA

Para las aplicaciones de Banca Móvil si te pedimos un poco de paciencia, todavía estamos camellando en el tema.
 
Hoy me llego un mensaje de texto de virgin algo extraño y en japones, chino o yo que se, a alguien más le llegó?
anape8as.jpg


Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Jaja, medio traducido del chino con google translate dice algo así: " 4 boca de madera Código coma vergüenza Luan Jing Tian disfrutarlo cada 4 niños hacia tres Mo fue adoptada por el rey de la locura en la tercera Sanya en extravagante tres Sany 4 mo yung hai asiática de la soja Rey del Inglés King Mo soplando locura conteo alto de tres del Sur Empty extravagante Hui Tian Tian Hai Sanya aparatos recreativos yodo tres vacío adicción Tan Zhuo Yu de sub drenaje para u Tres pared Don II pobres Chi padre de tres vacíos hierba Oficina coma yodo Xi 'esquío los tres arrecifes Tu Gu 4 boudoir dispara tres vacío Ying Mo Cay mala suelo masacre vaca frénico cuatro tres tres novias padre estaba paralizado vaca solitaria Planta Verde Wuzi
Bao Hoy"
 
Jaja, medio traducido del chino con google translate dice algo así: " 4 boca de madera Código coma vergüenza Luan Jing Tian disfrutarlo cada 4 niños hacia tres Mo fue adoptada por el rey de la locura en la tercera Sanya en extravagante tres Sany 4 mo yung hai asiática de la soja Rey del Inglés King Mo soplando locura conteo alto de tres del Sur Empty extravagante Hui Tian Tian Hai Sanya aparatos recreativos yodo tres vacío adicción Tan Zhuo Yu de sub drenaje para u Tres pared Don II pobres Chi padre de tres vacíos hierba Oficina coma yodo Xi 'esquío los tres arrecifes Tu Gu 4 boudoir dispara tres vacío Ying Mo Cay mala suelo masacre vaca frénico cuatro tres tres novias padre estaba paralizado vaca solitaria Planta Verde Wuzi
Bao Hoy"

jajajaja cule´baretiada los del Rock Center

1251849147146_f.jpg
 

Los últimos temas