OMV Virgin Mobile Colombia

Como es el antiplan de 20000?
azahysa5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Pues de tanto tiempo por primera vez me quedo sin datos antes del tiempo y para mi sorpresa ahora si parece que esta funcionado el whatsapp solo texto. Llame a la linea de atencion y me lo confirmo Felipe uno de los asesores, que es gratis pero solo texto nada multimedia, en pocas palabras cuando agotes tus megas no podras enviar ni recibir audio, video, ni imagenes. Pues se agrece por lo menos poder textear, pero noto un falla tambien cuando me quedo sin datos, whatsapp no va del todo fluido ya que tengo un iphone 4 y los mensajes para saber que me llegan tengo que entrar a la aplicacion, cosa que al tener datos no ocurre, es fin...
 
Pues de tanto tiempo por primera vez me quedo sin datos antes del tiempo y para mi sorpresa ahora si parece que esta funcionado el whatsapp solo texto. Llame a la linea de atencion y me lo confirmo Felipe uno de los asesores, que es gratis pero solo texto nada multimedia, en pocas palabras cuando agotes tus megas no podras enviar ni recibir audio, video, ni imagenes. Pues se agrece por lo menos poder textear, pero noto un falla tambien cuando me quedo sin datos, whatsapp no va del todo fluido ya que tengo un iphone 4 y los mensajes para saber que me llegan tengo que entrar a la aplicacion, cosa que al tener datos no ocurre, es fin...
Por lo que los push no funcionan, pienso yo.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Pues cuando usé la sim de virgin me sucedía eso con el WA, los mensajes no llegaban a tiempo, tenia que abrir la app para que me cargaran.
a mi siempre me ha funcionado bien pero he notado eso ahora que han terminado los datos y solo tengo whatsappp, es decir a partir de hoy. Pues no pienso comprar mas datos hasta el proximo paquete, sino cuando vas esperare que me llegue un telefon android que encargue de la china y comprar los datos con el exito, porque son 2 gigas por 25.000.
 
puede ser y el que tenga android que confirme
Igual, whatsapp en Android usa unos push diferentes a los de Android (parcialmente) puede que lleguen rapido, pero se pueden atrasar si esta limitado solo a whatsapp.
Para mi, que es por eso

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Señores, alguno de uds ha comprado una sim a traves de la pagina de virgin? cuanto se les ha demorado la entrega?
 
Señores, alguno de uds ha comprado una sim a traves de la pagina de virgin? cuanto se les ha demorado la entrega?
Cuando yo la compre me tardo 5 dias y vivo en Cartagena de indias.. Pero por la experiencia de muchos ha sido un poco tormentosa entre 10 y 15 dias no se que problema tiene la transportadora con eso. Te aconsejo mejor que la compres en uno de los exitos y te evitas el estres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Cuando yo la compre me tardo 5 dias y vivo en Cartagena de indias.. Pero por la experiencia de muchos ha sido un poco tormentosa entre 10 y 15 dias no se que problema tiene la transportadora con eso. Te aconsejo mejor que la compres en uno de los exitos y te evitas el estres.


Gracias. No si ya la compré... durante el proceso de compra nunca decia cuanto tiempo demoraba... luego ya vi eso de los 10 dias habiles y, sinceramente, me parece una falta de respeto que tome tanto tiempo. Gracias.
 
Gracias. No si ya la compré... durante el proceso de compra nunca decia cuanto tiempo demoraba... luego ya vi eso de los 10 dias habiles y, sinceramente, me parece una falta de respeto que tome tanto tiempo. Gracias.
Totalmente amigo, pienso que virgin con el tiempo que lleva es para que haya mejorado esa parte. La mayoria de las cosas que compro por internet no demoran mas de 2 dias a no ser que compra algo en la china en las tiendas online y me tardan 3 semanas. Si quieres cuando vayas a hacer la activacion usa mi codigo gancho el cual esta en la firma y ambos recibimos 20 megas. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Yo estoy sin datos desde la semana pasada, y aunque si me funcional con lentitud el whatsapp, si me ha dejado enviar y recibir archivos multimedia.
 
Esto acabo de llegar de virgin, después de la metedura de pata del mensaje que enviaron por error
yqegu8e2.jpg


Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Deseo un buen plan de datos economico pues uso aprox 1.5 gb al mes unos 200 o 300 mb diarios, soy tigo pero no me rinde un cul# que me recomiendan, que tal es virgin y como solicito migrar, gracias de antemano.

Enviado desde mi PantechP9060 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas