OMV Virgin Mobile Colombia

Hola. Hoy martes pase por la 100x15 a las 2pm en bogota. Y había una caseta de Virgin. Decía... Muestranos que eres nuestro cliente y reclama una arepa !. Estaban regalando arepas a los clientes de Virgin.
6a0168eadf8a9f970c017d4312ca51970c-800wi
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Buenas noches, alguien más reporta fallos para llamar desde líneas fijas a virgin, en 2 líneas me sale el mensaje transfiriendo llamada a virgin y después dice marcación incorrecta

Enviado desde mi XT920 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, alguien más reporta fallos para llamar desde líneas fijas a virgin, en 2 líneas me sale el mensaje transfiriendo llamada a virgin y después dice marcación incorrecta

Enviado desde mi XT920 mediante Tapatalk

Nose si era solo anoche, pero acabe de probar y entra la llamada, normal
 
Buenos días, revisando el menu del *111# en la compra de las bolsas, especificamente la de datos, no encuentro la opción de la bolsa de 2.5 gb de un mes, eso se acabó? máximo me aparece la bolsa de 10 mil pesos de una semana.
 
Me disculparán las fotos, pero no se cómo sacar captura de pantalla con el Nokia C2
a4666828c146dc7caf887466dd5418cc.jpg
867bc104ffbf46fd874b4b1f3f8933a5.jpg



Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 
No creo, ya llevamos varios meses diciendo lo mismo y Virgin nada de nada, ojala.
Yo por eso mientras me fui a movil exito y ya voy en mi segundo mes y contento, mientras virgin decide darnos algo mejor. Aca por lo que usaba en virgin en el antiplan de 20000 recibo el doble de recursos y los servicios iphone los tengo activo. Pero realmente me gusto el servicio de virgin
 
la verdad que sí, es una decepción... Si por lo menos subieran a 500MB la bolsa de $20.000 todo sería más lindo.
 

Los últimos temas