OMV Virgin Mobile Colombia

Yo tengo un Lumia 925 y la intermitencia por días es fatal, el día de hoy no he tenido datos en la 7ma con 76 en Bogotá. Alguna otra persona por este sector tiene problemas con los datos?
Off-topic
Para los interesados en movil exito por el combo de 19900 estan dando 700 mega, 100 minutos y 10 sms sin necesidad de redimir puntos y recargando en cualquier punto para realizar la activacion por el call centee. En el foro de movil exito esta la informacion. Esperemos que virgin el proximo mes saque algo bueno o mejore el antiplan de 20000


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Off-topic
Para los interesados en movil exito por el combo de 19900 estan dando 700 mega, 100 minutos y 10 sms sin necesidad de redimir puntos y recargando en cualquier punto para realizar la activacion por el call centee. En el foro de movil exito esta la informacion. Esperemos que virgin el proximo mes saque algo bueno o mejore el antiplan de 20000


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso no vote mas energía a esa gente virgin mobile van seguir igual,como meadidos de diciembre me pase a exito movil,pero a tratar redimir puntos para tener poco mas de megas,cuando me pagaron una desinflada ya no aplicaba,solo para minutos,gaste saldo promoción que daban,me pase a uff movil,claro uff movil da buenas promociones.Con esta oferta da exito movil supera al paquete de uff movil este cuesta $25.000 solo dan 100 minutos td,500 MB

Aunque si voy a comentar a un primo ese paquete de móvil exito,debido ajuste financiero $$$$ van cancelar un plan de tigo de 2GB por cual pagaba casi 40 lukas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Eso no vote mas energía a esa gente virgin mobile van seguir igual,como meadidos de diciembre me pase a exito movil,pero a tratar redimir puntos para tener poco mas de megas,cuando me pagaron una desinflada ya no aplicaba,solo para minutos,gaste saldo promoción que daban,me pase a uff movil,claro uff movil da buenas promociones.Con esta oferta da exito movil supera al paquete de uff movil este cuesta $25.000 solo dan 100 minutos td,500 MB

Aunque si voy a comentar a un primo ese paquete de móvil exito,debido ajuste financiero $$$$ van cancelar un plan de tigo de 2GB por cual pagaba casi 40 lukas.
Hey y que opinas de las bolsas de ETB de $30,000 con 1Gb mas 150 min a todos por 30 dias?
 
Saludos laneros, una mini encuesta: como les va con la intermitencia de datos? Si les va regular como a mi pueden dejar la referencia del equipo en el mensaje. Gracias

Mi rta: hoy fatal - Htc One

Sent from my HTC One using Tapatalk
super revolador!
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422078494210.jpg
    uploadfromtaptalk1422078494210.jpg
    40 KB · Visitas: 219
hoy me ha ido muy bien, la verdad jamas he notado problemas con los datos.

Yo he escuchado muchas quejas por la intermitencia, pero la verdad a mi me fue bien, nunca sentí fallo en los datos.

Cuando se refieren intermitencia de que se trata? Se queda sin navegación? Lentitud? Microcortes?

Por que no ha sido notorio para mi en virgin mobile...
 
Yo he escuchado muchas quejas por la intermitencia, pero la verdad a mi me fue bien, nunca sentí fallo en los datos.

Cuando se refieren intermitencia de que se trata? Se queda sin navegación? Lentitud? Microcortes?

Por que no ha sido notorio para mi en virgin mobile...
Pues en mi caso, cuando estuve usando mi linea virgin el problema que tenia era que todo estaba conectado y de repente iba a revisas mis mensajes por whatsapp y al ver que no me llegaba intentaba navegar no navegaba. Debia colocar el telefono en modo avion y volver a quitarlo o apagar y prender los datos para que volviera. Te mostraba conexion y todo y no navegaba, esto me paso con un iphone 4 y con un blackberry 9900, desde que tengo movil exito eso no me ha vuelto a pasar, pero esto no era cosa permanente era como por dias. Virgin es un buen operador, su gestion por la pagina web es excelente, pero bueno los usuarios buscamos economia y estabilidad y por lo menos para MI, de momento lo encuentro en otro operador. Si mejora regreso o si donde estoy cambian las tarifas tambien vuelvo porque esa intermitencia que tuve no era frecuentemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Exacto: hay día que vienes con TuneIn del trabajo a la casa y sin cortes. Otros días que de tantos cortes, terminas cerrando la aplicación.
Igual cosa con los mensajes de Hangouts o Whatsapp. Para Virgin es: (1) la simcard se daño. (2) el equipo se daño. (3) Nuestra red no presenta fallos. El tema es: no le pasa a una sola persona. En twitter por ejemplo hay varios que se han quejado.
 
hola a todos, soy nuevo en el tema, ya se me acabaron los datos del antiplan de 20.000, tengo whatsapp gratis pero los mensajes no llegan al instante, tengo que abrir la aplicación para que se carguen los mensajes que me han enviado, si no no me doy cuenta y tengo todas las notificaciones activadas, a alguien le pasa lo mismo???

es la única queja que tengo contra el operador.
 
hola a todos, soy nuevo en el tema, ya se me acabaron los datos del antiplan de 20.000, tengo whatsapp gratis pero los mensajes no llegan al instante, tengo que abrir la aplicación para que se carguen los mensajes que me han enviado, si no no me doy cuenta y tengo todas las notificaciones activadas, a alguien le pasa lo mismo???

es la única queja que tengo contra el operador.
Si ami me pasa lo mismo ese antiplan no dura nada , y el whatsaap tambn se cargan los.mensajes cuando lo abre uno pero no es siempre
 
Si ami me pasa lo mismo ese antiplan no dura nada , y el whatsaap tambn se cargan los.mensajes cuando lo abre uno pero no es siempre
deberías pasar la queja por medio de un PQR porque hable con ellos por el chat y según solamente me pasa a mi, le echan la culpa a la app o al cel.
 
Por lo de ws revisa el APN si esta bien escrito. En cuanto a los sms me pasa que los del banco llegan en milésimas de segundos y los demás cuando les da la gana.
 
ya instale y desinstale la app y sigue igual, inclusive reestablecí el celular e igual, desinstale e instale el perfil de red de Virgin, active todas las notificaciones posibles, revise actualizaciones en segundo plano (WA activado) e igual...., solo quedan dos posibilidades: o es problema del iOS 8.1 de iPhone o problema de la red de Virgin. Con el WIFI no tengo ningún problema.
 
ya instale y desinstale la app y sigue igual, inclusive reestablecí el celular e igual, desinstale e instale el perfil de red de Virgin, active todas las notificaciones posibles, revise actualizaciones en segundo plano (WA activado) e igual...., solo quedan dos posibilidades: o es problema del iOS 8.1 de iPhone o problema de la red de Virgin. Con el WIFI no tengo ningún problema.
Tengo un conocido que tiene un iphone 5s y vive en estados unido y su operador celular es at&t y presenta el mismo fallo. Pienso que es problema de ios, yo tengo iphone 4 y lo uso con movil exito y no presento ese problema.
 
hola a todos, soy nuevo en el tema, ya se me acabaron los datos del antiplan de 20.000, tengo whatsapp gratis pero los mensajes no llegan al instante, tengo que abrir la aplicación para que se carguen los mensajes que me han enviado, si no no me doy cuenta y tengo todas las notificaciones activadas, a alguien le pasa lo mismo???

es la única queja que tengo contra el operador.

Si ami me pasa lo mismo ese antiplan no dura nada , y el whatsaap tambn se cargan los.mensajes cuando lo abre uno pero no es siempre

Yo también tuve ese mismo problema desde el primer momento con Virgin.
La solución fue cambiar de operador. Ahora estoy probando con Avantel y por el momento solo uso la línea Virgin para recibir llamadas.
 

Los últimos temas