OMV Virgin Mobile Colombia

juas... que obsequio? yo tengo mi linea de virgin desde que tocaba inscribirse, la entregaban gratis y la llevaban a la casa
Entonces si es extraño, yo igual tengo la sim virgin cuando aun no sacaban nada de publicidad, que las regalaban por la pagina. Pero a mi si me dieron primero 200MB y 50 minutos y ayer me dieron 50MB mas
 
Entonces si es extraño, yo igual tengo la sim virgin cuando aun no sacaban nada de publicidad, que las regalaban por la pagina. Pero a mi si me dieron primero 200MB y 50 minutos y ayer me dieron 50MB mas
Yo también recibí esos 50mb extra, y no puedo decir que fue por ser cliente fiel y siempre recargar porque deje de comprar antiplanes por casi 1 año y mis recargas eran como máximo 2000 pesos

Enviado desde mi XT920 mediante Tapatalk
 
Lo único que me regalaron fueron los 100mb y 100 minutos por portabilidad. De resto nada en casi 2 años de uso.
Cómo será que los correos que me envían van al correo no deseado, sin importar cuántes veces los he puesto en la lista de correo seguro. :LOL:
 
Pues yo igual tengo la sim desde febrero cuando la daban gratis y la ultima vez que recargue fue en diciembre que le meti 5000, del resto ya no la uso porque estoy en movil exito pero la tengo activa en un telefono dual sim. Los 50 megas esos que comentas no me los han dado, estoy esperando que se me termine el 23 el paquete de movil exito y darle a los megas de virgin ya que mas que todo uso datos cuando estoy por la calle y es whatsapp, con eso me alcanza hasta el dia que se me vence.
 
A mi no me llegaban, me toco pasar una PQR a Virgin y en cuestión de 3 días arreglaron eso. Me llego un mensaje de prueba y ahí me llamaron a decirme que tenia que llamar a bancolombia para borrar el numero y volverlo a agregar y ya, desde ahí cero problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Buenas noches, Estoy usando un celular comprado en el exterior y al interntar registrarlo en la pagina me sale que el celular ya esta registrado, :confused:, estará caido ese servicio?
 
uploadfromtaptalk1425311161337.jpg

Costado nororiental de la Estación Calle 100, Bogotá.
También en la Calle 100 con Carrera 11, costado suroccidental.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas