OMV Virgin Mobile Colombia

Yo tengo Virgin y cuando me quedo sin datos el Whatsapp me permite enviar fotos vídeos y demás tocara probar llamadas a ver si deja aunque no creo.
 
me quiero pasar para virgin, que plancito me recomiendan bbb, que me permita tener wassap gratis, asi si me quedo sin minutos, puedo escribir que me llamen jajjaaa:)....como me aplican...
 
10887569_804748942944554_6574483003815283536_o.jpg
 
Tenía el beneficio de la bolsa 2gb por 25mil y por no recargar en 15 días lo perdí y supuestamente era un mes para no perder el beneficio [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi SM-N910C
 
Jajajajaja ya no es tan chevere y han aparecido nuevas y buenaa opciones. Mientas no estaba movil exito, para mi virgin era lo mejor con mi antiplan de 20000 ahora en movil exito por el mismo valor tengo el doble, asi que ahora estoy allá hasta nuevas orden
Ojo en aquella época me dijeron troll y vendedor de los otros operadores... no sea que vos resultes siendo vendedor del Exito xD
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Ojo en aquella época me dijeron troll y vendedor de los otros operadores... no sea que vos resultes siendo vendedor del Exito xD
Yesdaaaa Jajajajaja ojala me ganará una comisión, con decirte que recién pedí una sim de avantel para usar sus servicios de voz cuando se me acaban los minutos de móvil éxito... Y al que me diga vendedor que ya sabe puede comerse una apetitoso cerro....
 
  • Me gusta
Reacciones: gersonfuentes
yo llevo esperando 3 meses para adquir Movil Exito, ya que me exigieron inscribirme en puntos exitos y debo comprar y comprar según ellos para que haber si algún día aparezco en el sistema....
 

Los últimos temas