OMV Virgin Mobile Colombia

Exacto! Siguen quedados con el asunto.
Ya la novedad que fue virgin paso y realmente el que sigue en el es por gusto de la marca. En septiembre virgin ya no lleno mis necesidades y me fui a movil exito y estoy contento con el cambio, por el mismo precio que tenia en virgin acá obtengo más y la calidad no es mala, el servicio al cliente desde mi experiencia no he tenido malas atenciones y ahora ofreciendo 4g mejor que virgin y en menos tiempo, incluso virgin ni servicios iphone ya con dos años en el mercado, no se justifica.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que pesar que Virgin se haya quedado atrás, porque tiene uno de los mejores servicio al cliente...


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Virgin definitivamente se les olvido la innovación con la que llegaron a Colombia se quedaron estancados y dejaron de ser esa empresa chevere, me tocó abandonar el barco e irme para otro operador

Enviado desde mi SM-N910C
 
Nuevas bolsas de solo whatsapp y whatsapp + minutos, un antiplan de $12000 con vigencia de 15 días y la mitad de recursos del antiplan de $20000

Fuente: correo que llego

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
http://www.virginmobile.co/purowhatsapp
estos planes de whatsapp no sirven para llamadas desde whatsapp.

y un nuevo antiplan de 12.000: 25 minutos+175 mb + 50 mb whatsapp + 5 sms. Vigencia 15 días.

Para mi nada interesante ninguno de los dos.
Definitivamente te apoyo, nada novedoso. Recargo en etb 15000 y tengo 400 megas para cualquier cosa y ademas 5000 de saldo para llamar. Virgin cree que los usuarios son bobos, si uno saca cuenta la competencia esta mejor. Realmente para mi auqnue no exista números ilimitados, movilexito es la mejor opción prepago con Internet
 
Nada innovador para competir.

En tigo por 17900 aprovechando la oferta del 2X1 se tendría para 15 días:

- 100 minutos todo destino
- 100 sms todo destino
- 1GB



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como hago para ver la versión web de VM en el celular? Esta versión móvil no me deja ver la primo.
En el menú del navegador busque la opción
858275b72c8c84e9869ed4e1170faa53.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
Yo si también soy de los que se va, no encuentro nada atractivo ya. Usaba virgin solo por el servicio de voz. Nunca me pase a otro como claro porque en el edificio donde vivo la única señal decente es la de movistar. Entonces me voy para Avantel, el segundo es más barato y tendría señal donde tiene señal Tigo y Movistar.

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Urgente una bolsa de datos de 30 días de menor precio, no importa que sea de menos megas pero que dure el mes completo!!
De verdad que si, ese antiplan hubiese sido bueno si durará el mes
Igual paso con esa bolsa de datos de 19000, solo quieren que gastemos mas.

off topic!!!
No es por nada pero son cosas asi que quieren los usurios de virgin
avantel.png


Por uso movil exito en el paquete $19900 y para completar los minutos cuando se terminan uso avantel y minuto a usa y españa a $150 y PREPAGO, cosa que ningun operador ofrece. Ademas la carga promocional dura lo mismo que la recarga. Virgin debe despertar y si uno dice eso en las redes sociales la gente dice que uno quiere todo regalado. Yo defendia a virgin porque en su momento fue novedad y trajo propuestas interesantes, pero ahora han salido mejores opciones pero la gente cuando no evalua lo que tiene en el mercado se queda con un pensamiento cerrado.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Me parece q Virgin le esta dando muchas vueltas a whatsapp y confunde con tanta bolsa y tanta vaina los demás ya comenzaron a dar minutos casi regalados y los datos ya verán como los gasta cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
vm whatsapp.png


Las bolsas bolsas de solo whatsapp tal vez gente no quiere ese cuento facebook,se ajusta.Pero ese antiplan de 12.000 pesos ahi si pierde el año.
 

Los últimos temas