OMV Virgin Mobile Colombia

Alguno ha cedido un celular que tenían registrado en Virgin a alguien en otro operador?
Llenamos el formulario de:

https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/cesion-de-equipo

Siguiendo las instrucciones, y me salieron con que el nuevo dueño tambié debe ser de Virgin.
Ya les puse un PQR, esperar que contestan, si no seguir con la SIC.


Pues en el nuevo operador diligencia la declaración única de usuario si lo permite o lo registra con la factura de compra, nada de esos formatos de cesión.
 
Pues en el nuevo operador diligencia la declaración única de usuario si lo permite o lo registra con la factura de compra, nada de esos formatos de cesión.
Si había pensado en esas opciones, pero la base de datos de registro de equipos no es única para todos los operadores? o sea, al intentar registralo nuevamente no daría problema dado que ya está registrado? por que supuestamente esa base de datos era para reducir robos, y si un equipo se puede "re-registrar" no estaría cumpliendo su función.
 
Si había pensado en esas opciones, pero la base de datos de registro de equipos no es única para todos los operadores? o sea, al intentar registralo nuevamente no daría problema dado que ya está registrado? por que supuestamente esa base de datos era para reducir robos, y si un equipo se puede "re-registrar" no estaría cumpliendo su función.
Eso es un gran despelote, hágalo así y cero problemas, incluso tienen problemas entre las bases del mismo operador y no hay orden entre las de todos.

En la descripción breve de la declaración única de usuario el nuevo dueño puede colocar qué lo adquirió de usted legalmente y si tiene la factura mejor porque la puede anexar.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Buenas noches quiero saber como puedo pasar mi numero a virgin y q planes ofrece con 25mil pesos, cuanto dura el traspaso de linea??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
estuve la semana pasada en guaduas y movistar 4g full y virgin no pasaba de 3g y no conectaba.. no se supone que la red es la misma? porque en bogota sin problemas
 
upload_2016-7-6_17-20-40.png
 
Por 35k en etb 1 gb y despues de consumida la gb , datos ilimitados a una velocidad algo baja pero es ilimitado. 150minutos . por segundos .
Ah por cierto es plan iPhone . [emoji3][emoji106]

Enviado desde mi móvil

Pero eso de "algo baja" son los 128kbps que hablan en el foro de ETB? Por que cualquiera se enloquece a esa velocidad.
 
Pero eso de "algo baja" son los 128kbps que hablan en el foro de ETB? Por que cualquiera se enloquece a esa velocidad.

Si, esa es la máxima velocidad que le aseguran en el contrato. Aún así, han habido casos de Laneros que reportan velocidades menores o mayores, parece que dependiendo del uso.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo ese mismo plan y me gusta mucho. Es mejor que lo datos nunca se acaben! Y la velocidad no he visto la bajada a 128, creo q no la aplican mucho.
 
Virgin no volvió a dar mucha pelea con los antiplanes, ni vendiendo equipos a buen precio, ni con eventos, ni dando fruta en la entrada de la universidad. El 4G era necesario pero llegó tarde a competir, y más caro.

Será que movistar les cobra muy caro los servicios al ser OMV?
Yo creo que a Virgin le toca renegociar con Movistar o buscar un nuevo socio para ofrecer mejores tarifas. Aunque todo depende de las condiciones que hayan pactado en el contrato actual. Es una pena porque tiene buen servicio al cliente y pocos fallos en los trámites.
 
Yo creo que a Virgin le toca renegociar con Movistar o buscar un nuevo socio para ofrecer mejores tarifas. Aunque todo depende de las condiciones que hayan pactado en el contrato actual. Es una pena porque tiene buen servicio al cliente y pocos fallos en los trámites.

Si, el servicio al cliente es muy bueno. Para datos está costoso. Y para el segmento "bajo" que ellos quieren cubrir podrían ofrecer ilimitados como los ilimitados prepago de tigo en forma de antiplanes pagados por anticipado o algo así.
 
Hoy fui a bloquear el celular de mi esposa que se lo robaron y como en ese momento no tenía la sim de virgin metida no se pudo bloquear y eso que se había registrado el equipo en virgin hace mucho

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Como les funciona Pokemon Go con los datos?, he tenido problemas cuando arranco el juego, es decir cuando abre desde el principio, no carga y eso que ando con el 4G, a diferencia de cuando ya lo tengo abierto y voy encontrando Pokemon en la calle, me funciona bien
 

Los últimos temas