Whatsapp Web: Desde Google Chrome

whatsapp-png.230067


El creador de Whatsapp, Kan Koum, anunció hoy por FB que la última actualización de WhatsApp permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de Whatsapp desde Google Chrome.

La funcionalidad esta disponible para Android, Blackberry y Windows Phone. Sin embargo no para iOs debido a "limitaciones de la plataforma".

Todo lo que toca hacer es bajar la última versión de Whatsapp y en las opciones buscar Whatsapp Web. Allí nos saldran instrucciones de entrar a web.whatsapp.com y escanear el código QR que se nos muestra.

La aplicación es bastante fluida y tiene todos los chats en tiempo real sincronizados entre el movil y el navegador.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • whatsapp.png
    whatsapp.png
    587.1 KB · Visitas: 45,011
Última edición:
La estuve probando y al parecer Whatsapp consume mas bateria usandolo desde el pc que desde el mismo celular... mañana seguire monitoreando el consumo

Tiene sentido,.,.guasup ya le toca hacer otra tarea de mas que es servirle como servidor al pluglin de chrome , porque entiendo que asi funciona:

Mensaje - chrome - celular - servidor de guasup - destinatario

Raro asi se tenga la utima version al parecer toca desinslatar y reinstalar.,.,.,,.,,aun es como antes que se al desistalar guasup no se pierde nigun contenido de conversaciones y esas cositas? hace mucho no desinstalo guasup?
 
Última edición:
se puede desde todos los que uno quiera, siempre y cando se escanee el código QR

upss,..,y eso no es un huequito de seguridad? .,.,.,.,si descuidas el cel un momento y alguien escanea el QR en el laptop, podria verte las conversaciones?? O guasup te avisa a que esta siendo visto desde chrome cada momento ?

Post: sorrys la pregunta y no hacer la prueba pero es que toy ocupada y no he desistaldo guasup para probar
 
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:


Perdi conversaciones por instalar esta cosa.,.,.,.,.,

En android para los que ya tenian la ultima version igual tocaba quitarla y volverla a isntalar para que se activara la opcion de web guasup,..,

1. Guarde una copia de /database en el laptop
2. desisntale guasup
3. Reinstale guasup
4. Me pidio el numero telefonico
5. Restaurar copia de seguirdad
6. Me restauro a unos dias atras
7. Detuve la ejecucion de guasup
8. Remplaze la /database del cel con la /database que habia guardado en el laptop


Pero no me recupero todo a como estab,..,sigue dias atras.,.,

que toy haciendo mal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:


Perdi conversaciones por instalar esta cosa.,.,.,.,.,

En android para los que ya tenian la ultima version igual tocaba quitarla y volverla a isntalar para que se activara la opcion de web guasup,..,

1. Guarde una copia de /database en el laptop
2. desisntale guasup
3. Reinstale guasup
4. Me pidio el numero telefonico
5. Restaurar copia de seguirdad
6. Me restauro a unos dias atras
7. Detuve la ejecucion de guasup
8. Remplaze la /database del cel con la /database que habia guardado en el laptop


Pero no me recupero todo a como estab,..,sigue dias atras.,.,

que toy haciendo mal?

debiste reemplazar el /database antes de restaurar la copia de seguridad. Podrías volver a hacer el proceso poniendo el database que quieres antes de introducir el número telefonico.
 
upss,..,y eso no es un huequito de seguridad? .,.,.,.,si descuidas el cel un momento y alguien escanea el QR en el laptop, podria verte las conversaciones?? O guasup te avisa a que esta siendo visto desde chrome cada momento ?

Post: sorrys la pregunta y no hacer la prueba pero es que toy ocupada y no he desistaldo guasup para probar

Efectivamente, whatsapp no avisa de ningún modo que se está viendo en un PC. Ahora sí toca no soltar el cel un segund porque en un descuido le hacen la "clonación".
 
La aplicación es bastante fluida y tiene todos los chats en tiempo real sincronizados entre el movil y el navegador.

Muy bonito y todo pero esto ultimo si es mentira o no funciona como debería o al menos en mi caso , tengo un LG G3 y en el trabajo siempre se demora unos 10 o 5 segundos la sincronizacion en tiempo real entre el PC y el celular, el Internet de la empresa es de 100MB asi que no creo que sea por velocidad, pensé algun filtro de seguridad o algo, pero llegué a probarlo en mi casa e igual no es fluida, ni en tiempo real
 
No entiendo de dónde sacan que toca desinstalar y reinstalar para poder usar esto: sólo toca actualizar a la última versión. Si la actualización no es automática, es cuestión de instalarla desde Play Store. No hay necesidad de desinstalar, al menos yo no la tuve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y eddyglan
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:


Perdi conversaciones por instalar esta cosa.,.,.,.,.,

En android para los que ya tenian la ultima version igual tocaba quitarla y volverla a isntalar para que se activara la opcion de web guasup,..,

1. Guarde una copia de /database en el laptop
2. desisntale guasup
3. Reinstale guasup
4. Me pidio el numero telefonico
5. Restaurar copia de seguirdad
6. Me restauro a unos dias atras
7. Detuve la ejecucion de guasup
8. Remplaze la /database del cel con la /database que habia guardado en el laptop


Pero no me recupero todo a como estab,..,sigue dias atras.,.,

que toy haciendo mal?

Por ese motivo,no quiero des instalar la aplicación así adiós conversaciones,para mi valen oro,mejor espero que lance una nueva actualización.

No entiendo de dónde sacan que toca desinstalar y reinstalar para poder usar esto: sólo toca actualizar a la última versión. Si la actualización no es automática, es cuestión de instalarla desde Play Store. No hay necesidad de desinstalar, al menos yo no la tuve.

En algunos casos no es necesario por que la opción "whatsapp web" aparece,pero en otros dispositivos no,por esos algunas personas tiene que desinstalar y reinstalar de nuevo la aplicación,en mi caso me aguanto las ganas,pues no quiero perder algunas conversaciones importantes.Por estar desinstale y reinstale,mejor me aguardo salga una actualización.
 
Muy bonito y todo pero esto ultimo si es mentira o no funciona como debería o al menos en mi caso , tengo un LG G3 y en el trabajo siempre se demora unos 10 o 5 segundos la sincronizacion en tiempo real entre el PC y el celular, el Internet de la empresa es de 100MB asi que no creo que sea por velocidad, pensé algun filtro de seguridad o algo, pero llegué a probarlo en mi casa e igual no es fluida, ni en tiempo real

Holass.,.,.,en tu casa lo probaste en el mismo laptop o en otro ??? es raro a mi en moto g y moto x me funciona con un retraso de 1 segundo.,.,,.,.,prueba con dekstop notifications para chrome para ver si pasa lo mismo para ver si pasa lo mismo
 
Complicado leer eso, aunque no creo que los de Apple se queden quietos al ver esto.

Las APIs de multitarea en iOS sólo nos permiten hacer ciertas funciones concretas cuando una aplicación se encuentra en el background. Para lo que trata de hacer WhatsApp, una aplicación de iOS tendría que ser capaz de mantener una conexión abierta a un servidor, o bien aceptar conexiones entrantes desde el navegador, sin importar que el usuario haya puesto la aplicación en segundo plano.

Fuentes de WhatsApp (y el propio mensaje de Jan Koum, CEO de la compañía, en Facebook) nos confirman también que, con el actual modelo de conexión entre ambas plataformas la pelota está ahora mismo en el tejado de Apple. Hasta que la multiplataforma no sea algo más flexible probablemente no veremos WhatsApp Web para iOS. La intención firme de la compañía, eso sí, es llegar a dicho sistema lo antes posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman

Los últimos temas