WhatsApp

efectivamente.. acabo de activar en 4 celulares diferentes , a diferencia de PipSo, uno quedo solo, sin necesidad de nada, otros dos actualizando con la version del playstore y llamando al menos una perdida, y el ultimo solo con actualizar desde el playstore nuevamente quedo, cuando fui a ver, ya tenial habilitadas las llamadas.

en iOS si no se pudo :(
 
Yo tengo la versión 2.12.5 descargada de la play store y aun nada.

Quien es tan amable y me regala una pérdida para ver si se activa

Edit: gracias al lanero del 319... Que me regalo la perdida, borre datos de la aplicación y ya quedaron activas
 
Última edición:
Yo tengo la versión 2.12.5 descargada de la play store y aun nada.

Quien es tan amable y me regala una pérdida para ver si se activa 315 506 8654

Edit: gracias al lanero del 319... Que me regalo la perdida, borre datos de la aplicación y ya quedaron activas
De nada, que bueno que se le activo sin necidad de constestar.
 
Alguien a probado esto?

¿Cómo tener 2 cuentas de Whatsapp en el mismo teléfono?
http://www.androidvenezuela.com/tutoriales/como-tener-2-cuentas-de-whatsapp-en-el-mismo-telefono
Yo he usado Disa, Ogwhatsapp Enwhatsapp SAWhatsapp y Whatsapp... Todas al tiempo... Funcionan normal.
Si quiere separar y conocer de donde le hablan solo por el icono de notificación, Disa es el mejor. Los otros usan el mismo icono de whatsapp y aveces uno se confunde. Creo que Enwhatsapp y Sawhatsapp temporalmente no funcionan. Ogwhatsapp si funciona(lo estoy usando)
 
Yo he usado Disa, Ogwhatsapp Enwhatsapp SAWhatsapp y Whatsapp... Todas al tiempo... Funcionan normal.
Si quiere separar y conocer de donde le hablan solo por el icono de notificación, Disa es el mejor. Los otros usan el mismo icono de whatsapp y aveces uno se confunde. Creo que Enwhatsapp y Sawhatsapp temporalmente no funcionan. Ogwhatsapp si funciona(lo estoy usando)

Pilas que están baneando cuentas por no usar la aplicación original de whatsapp
 
Desde Android 5.0 puro no hay necesidad de usar dudosas aplicaciones adicionales. Basta con crear otra cuenta de usuario para usar otra cuenta de Whatsapp sin problemas ni riesgos de ser baneado.

Lo jarto es que solo se pueden ver las notificaciones del usuario actual y toca estar cambiando al otro usuario para ver las notificaciones de la otra cuenta.

Enviado desde Android 5.1
 
Pilas que están baneando cuentas por no usar la aplicación original de whatsapp
Si señor, es cierto, aunque yo los usaba antes de iniciar los baneos y ninguno de esos números me los banearon, es mas, por estarlos cambiando, me quedaron de por vida ("disfrute el servicio de whatsapp de por vida"), pero es totalmente cierto esto, si los pillan en apps ilegales, le bloquean el servicio entre 3 y 4 meses, según artículos leídos.
 
Yo he usado Disa, Ogwhatsapp Enwhatsapp SAWhatsapp y Whatsapp... Todas al tiempo... Funcionan normal.
Si quiere separar y conocer de donde le hablan solo por el icono de notificación, Disa es el mejor. Los otros usan el mismo icono de whatsapp y aveces uno se confunde. Creo que Enwhatsapp y Sawhatsapp temporalmente no funcionan. Ogwhatsapp si funciona(lo estoy usando)

Gracias, ya estoy probando Disa y hasta el momento me ha gustado mucho

Desde Android 5.0 puro no hay necesidad de usar dudosas aplicaciones adicionales. Basta con crear otra cuenta de usuario para usar otra cuenta de Whatsapp sin problemas ni riesgos de ser baneado.

Lo jarto es que solo se pueden ver las notificaciones del usuario actual y toca estar cambiando al otro usuario para ver las notificaciones de la otra cuenta.

Enviado desde Android 5.1

El inconveniente es que en el Droid Turbo todavia no tengo 5.1 y es donde estoy utilizando mis cuentas principales y efectivamente trate de hacer esa configuración en el Nexus pensando que el Multiusuario permitia recibir los mensajes así no estuviera en esa cuenta, pero no es posible.
 

Los últimos temas