WhatsApp

A alguien mas le está fallando esta tarde la aplicación????

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
qe2ytu9a.jpg


Sent from my Z1
 
  • Me gusta
Reacciones: betin80
laneros, quien ha probado telegram? sera es mejor q whatsapp? ... y ahora con nuevo dueño ...
telegram.jpg

Para mi es otra opción muy buena que ha adquirido muchísimos usuarios por día. A grandes rasgos es lo mismo, así que no me extraña que crezca tan rapido.
Por ahora es mucho mas rápida para el intercambio de mensajes porque tiene menos usuarios.
 
telegram.jpg

Para mi es otra opción muy buena que ha adquirido muchísimos usuarios por día. A grandes rasgos es lo mismo, así que no me extraña que crezca tan rapido.
Por ahora es mucho mas rápida para el intercambio de mensajes porque tiene menos usuarios.

mira y ese telegram funciona igual que whatsaap y funciona en colombia
 
Alguien sabe cuando van a volver a hacer pruebas de unión con FB???

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
Alguien sabe cuando van a volver a hacer pruebas de unión con FB???

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk

Pues el tema de la fusión... entre FB y Whatsapp se puede demorar su tiempo... por ejemplo, FB compro Instagram y todavía funcionan como apps casi independientes... otro caso es la compro de Waze por Google y después de casi un año solo empezó la integración, así que una integración a corto plazo la veo poco probable.
 
Pues el tema de la fusión... entre FB y Whatsapp se puede demorar su tiempo... por ejemplo, FB compro Instagram y todavía funcionan como apps casi independientes... otro caso es la compro de Waze por Google y después de casi un año solo empezó la integración, así que una integración a corto plazo la veo poco probable.
Por lo pronto la integracion que podemos esperar es:

1. En facebook tienes tu numero telefonico
2. En whatsapp tienes tu numero para poder chaetear

se integraria en solo 1, y el facebook messenger y whatsapp serian un solo servicio de Chat, la diferencia grande entre los dos es que facebook messenger utiliza llamadas de video/voz por medio de Skype y whatsapp no, seria 1 solo messenger con todo chateando con contactos de facebook desde elwhatsapp del telefono, etc.
 
Que tal la nueva actualización del whatsapp que permite poner privacidad de foto de perfil, ultima vez online solo para los contactos de tu agenda?
 
Que tal la nueva actualización del whatsapp que permite poner privacidad de foto de perfil, ultima vez online solo para los contactos de tu agenda?
Pues es una forma de mejorar la privacidad en ese messenger, además que es bueno le quita una de las cosas que me gustaba del whatsapp : poder ver la hora en que la persona estaba conectada y según esta hora poder escribirle.... Ahora todos mis contactos han quitado que aparezca la fecha de última conexión y uno no sabe si aún tiene whatsapp, si se ha conectado hoy o que..

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas