WiMax En Medellin

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
yo que tengo el servicio por DLS lo puedo cambiar por wimax ? ... y me cobran lo mismo en wimax alcanza velocidades de 500k ? es lo que tengo ahora...
 
FC- MSH dijo:
yo que tengo el servicio por DLS lo puedo cambiar por wimax ? ... y me cobran lo mismo en wimax alcanza velocidades de 500k ? es lo que tengo ahora...

todo depende de la cobertura, parce ps intente primero porque wimax da 8 dias de prueba para ver si si es posible o no el servicio si en esos 8 dias te da resultado ps te cambias si no "PA LA PORRA" :p
 
No se si ya habían puesto las tarifas anteriormente. Ayer me dieron esta información y que la activación del equipo no tomaba mas de 15 minutos. La relación costo/beneficio todavía no me convence y por eso solamente me traje los precios.

untitled10nq.jpg


Ahí también estan los teléfonos para que pregunten por coberturas.
 
Lo tomé de aquí http://www.gestiopolis.com/delta/prof/PRO380.html

Concepto utilizado en las telecomunicaciones para manejar eficientemente ese canal de comunicación. Este reuso básicamente indica cuantas personas van a quedar asignadas al mismo canal. Es decir, para una conexión de 128k, se pueden asignar, por ejemplo, 10 usuarios, que si todos están navegando a la vez, a cada uno le tocaría, en promedio de 12.8k. Cuando solo un usuario navega, puede usar la totalidad del ancho de banda asignado. Esto se conoce como un reuso de 1:10. El costo del ancho de banda para el proveedor sigue siendo el mismo, que al usar factores de reuso pasa a dividirlo entre varios usuarios, permitiendo reducir así el costo de acceso.
 
offtopic: aquí en manizales estan promocionando el wimax con segways, en medellín también?

adjunto imagen del segway tomado de internet
 

Archivos adjuntos

  • segway-VC-2.jpg
    segway-VC-2.jpg
    46.1 KB · Visitas: 117
Pensé que era un servicio nuevo o algo así :p :p

Pero por lo menos yo no he visto nada parecido por aquí, es mas, jamás he visto uno en 3D :\
 
Llame al teléfono que dejé mas arriba en la imagen, o en un punto de venta. Ellos le informan de la cobertura.
 
camilo3026 dijo:
quien me puede decir por experiencia propia que tan bueno es este servicio


yo lo tengo, desde sus inicios aqui en Cali

eso fue PESIMO!!!! pero mejoro, y al momento de aplicarlo en otras ciudades como ke aprendieron mucho de aqui, en su lanzamiento en la costa (Cartagena y Barranquilla) disque funciono full

ya la gente de orbitel aprendio a manejar esa tecnologia y a donde la implementen desde cero ya saben como es el cuento
 

Los últimos temas