WiMax En Medellin

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
las ventas las estan haciendo por ahora en directv pero se puede empaquetar VOIP+WIMAX+TV ó WIMAX+TV y tienen como un 10% de descuanto por cada uno si es con el voip es como el 14% aunque no estoy muy seguro tanta farra este finde me tiene el cerebro en huelga :cerveza: :p
 
[?]_SkullMan dijo:
las ventas las estan haciendo por ahora en directv pero se puede empaquetar VOIP+WIMAX+TV ó WIMAX+TV y tienen como un 10% de descuanto por cada uno si es con el voip es como el 14% aunque no estoy muy seguro tanta farra este finde me tiene el cerebro en huelga :cerveza: :p


Uy pero esta super interesante el tema... donde puedo tener más información? será que en Medellín esta el servicio?
 
kocelko dijo:
Uy pero esta super interesante el tema... donde puedo tener más información? será que en Medellín esta el servicio?
Aprendamos a leer... aqui se esta hablando desde un principio sobre WiMAX en Medellin, para otras ciudades estan otros Threads...


Asi o mas despistado??
 
Pero no se enoje, hay gente con toda clase de cerebro; A proposito alguien sabe de precios. Por supuesto de Directv+Wi-max y lógico en Medellin y alrededores
 
gK-||sico|| dijo:
Aprendamos a leer... aqui se esta hablando desde un principio sobre WiMAX en Medellin, para otras ciudades estan otros Threads...


Asi o mas despistado??

Con calma hombre, sólo que las noticia q vos das es excelente y a veces en los foros la gente escribe vainas de otras ciudades. Con calma hombre que estamos es dialogando...

Sería bueno entonces que dieras la información más completa, ya que el post no aporta mucho al desarrollo del tópico, de esa manera contribuyes con la comunidad de manera coherente y productiva y no generando información incompleta.. creo que nos falta mucho por aprender en el uso de las comunidades virtuales.
 
Leer todo el foro es bueno para saber sobre precios y coberturas, eso ya se ha discutido en post anteriores.

mmm....Tarifas Banda Ancha Medellín

Plan Banda Ancha UNE 200Kbps + Telefonia Fija 600 Min= $74.000 IVA incluido para estrato 2
Plan Banda Ancha Coldecon 200Kbps = $ 74.400 IVA Incluido
Plan Banda Ancha ETB 100 kbps = $58.000 IVA Incluido
Plan Banda Ancha ETB 200kbps = $96.280 IVA Incluido

Plan Banda Ancha Wimax Orbitel 100kbps= $ 53.940 IVA Incluido
Plan Banda Ancha Wimax Orbitel 300kbps= $88.740 IVA Incluido
 
Skullman se refiere a una dirección de red completa, no a una IP específica. Están hablando de cosas distintas ;)
 
Oesoto dijo:
Skullman se refiere a una dirección de red completa, no a una IP específica. Están hablando de cosas distintas ;)
querras decir un segmento de red?? :p

Con calma hombre, sólo que las noticia q vos das es excelente y a veces en los foros la gente escribe vainas de otras ciudades. Con calma hombre que estamos es dialogando...

Sería bueno entonces que dieras la información más completa, ya que el post no aporta mucho al desarrollo del tópico, de esa manera contribuyes con la comunidad de manera coherente y productiva y no generando información incompleta.. creo que nos falta mucho por aprender en el uso de las comunidades virtuales.

1. No me gusta repetir informacion que ya se ha dicho.
2. en el 4444141 o en www.orbitel.com.co de seguro le dan la informacion que necesita...
3. No le enseñe a su papa a hacer hijos :p
 
No se, en la U la llamaban dirección de red :p Por ejemplo 192.168.0.0

Pero usted me entiende, esa es la idea ;)
 
gK-||sico|| dijo:
querras decir un segmento de red?? :p



1. No me gusta repetir informacion que ya se ha dicho.
2. en el 4444141 o en www.orbitel.com.co de seguro le dan la informacion que necesita...
3. No le enseñe a su papa a hacer hijos :p


Hola. La discusión que se esta dando es frente al post del cual habla que Direct TV esta ofreciendo Wimax.. en ningún momento se esta discutiendo sobre los planes de Orbitel ni de UNE...
 
=/

el servicio de WiMax lo ofrece UNE/Orbitel.... de seguro en sus lineas de atencion saben precios de ese "paquete", puesto que es un servicio de ellos... ahora, si tiene mas dudas, pues el siguiente paso obvio es llamar a DirecTV "MEDELLIN" y preguntar, nada se pierde con hacer el intento... o si?
 
espero sirva

* Para los clientes que se inscriban entre el 21 Diciembre de 2006 y el 21 de Enero de 2007 no se les cobrará la instalación del servicio de televisión.
* Para los clientes que se inscriban después del 21 de enero la instalación de DIRECTV tendrá un descuento y solo pagarán $46.000 por la instalación.
* Con WiMAX recibe la promoción de navegar en la velocidad siguiente hasta el 31 de enero. Aplica para clientes inscritos antes del 31 de diciembre en velocidades desde 300K.
* La promoción de WiMAX solo aplica para Medellín que es donde se encuentra vigente.
Ver el archivos adjunto wimax+tv.rar
 
[?]_SkullMan dijo:
espero sirva

* Para los clientes que se inscriban entre el 21 Diciembre de 2006 y el 21 de Enero de 2007 no se les cobrará la instalación del servicio de televisión.
* Para los clientes que se inscriban después del 21 de enero la instalación de DIRECTV tendrá un descuento y solo pagarán $46.000 por la instalación.
* Con WiMAX recibe la promoción de navegar en la velocidad siguiente hasta el 31 de enero. Aplica para clientes inscritos antes del 31 de diciembre en velocidades desde 300K.
* La promoción de WiMAX solo aplica para Medellín que es donde se encuentra vigente.
Ver el archivos adjunto 75645

Excelente información. Mil gracias. Que buen aporte.
 
¿Cuánto da de subida y bajada Geo Net?

Cuánto da de subida y bajada Geo Net

Actualmente cuento con un plan de 300K, que incluye: 5 cuentas de buzones de correo, 2 MB para página web, 10 minutos gratis para llamadas a través de VOIP a cualquier destino Internacional, minuto adicional a 100 (cien pesos, cabe anotar que no a todos los destinos internacionales, pero en general es económico). Adicionalmente me permite que el pago se realice a través de débito automatico a través de Tarjeta de Crédito.

Dicho plan tiene un costo en la actualidad de $ 96,000 (noventa y seis mil pesos con IVA incluído), a lo anterior le sumo mi plan de UNE ($ 48,557) que incluye Televisión por Cable + Telefonía con 1000 minutos, me da un total de $ 144,557.

DATO CURIOSO: Si contratará con Geo Net - Coldecón un plan de 200K y le sumará la televisión por cable y mi plan de telefonía que incluye 1000 minutos, tendría un costo de $ 112,557 (IVA incluído), algo muy similar al que ofrece UNE, pues con este último pagaría 106,441.

Ahora trato de contestar, su pregunta de acuerdo a mis simples conocimientos informáticos por ejemplo cuando bajo archivos a través de uTorrent 1.6 alcanza una velocidad de hasta 25K, sé que con Geo Net - Coldecón mi tasa de reuso alcanza 33K siempre y cuando el canal que use este siendo usado por todos al tiempo en descarga de archivos, pues según tengo entendido tengo un cal de 1 a 9.
Finalmente espero haber contestado los interrogantes planteados con éxito.

Cordialmente,
 
Jhon Lemos dijo:
Finalmente espero haber contestado los interrogantes planteados con éxito.
viejo pero es que un reuso de 1 a 9 es demaciado es que ni une que pense que tenia el peor que era de 1 a 8..... quede con mas dudas. (sin desmeritar tu aporte por que es interesante)
 

Los últimos temas