WiMax - Orbitel - Barranquilla

petaca dijo:
bueno yo acabo de adquirir uno en el buenavista de 1050k pero no me convence mucho, ayer que lo compre navegaba como a 300k hoy ya parece mas a 1050k pero algo inestable, ayer descargaba a 16k :S hoy ya descargo a 120k o 130k creo que ya ta bien, sin embargo llame ayer a soporte y me enviaran un tecnico el miercoles, ademas que la chica me dijo que ellos con 1050k garantizaban una tasa de transferencia de 170k mmm

por cierto alguien se sabe los datos para acceder al admin para ver que version de software de wimax tengo??

alguien me pasa las ips que debo poner en TCP/IP ???

gracias de antemano, saludos :)

seguro cuanto pagas.. yo tengo un de 250k con voipiador y pago 92 barras
 
pues me vale 138 mil pesos, con el iva incluido..

no me parece caro..

lo que veo como raro es la velocidad de subida muy bajita :S
 
descargando a un promedio de 9 y 13k... penoso
 

Archivos adjuntos

  • mira.jpg
    mira.jpg
    24 KB · Visitas: 92
toco esperar al tecnico mañana en la tarde aver que dice, si no lo arregla mañana, lo devuelvo.

la velocidad es muy inestable, ahora ando como en 256k y en una hora como en 1050k luego en la noche como 128.. y asi, inestabilidad total..
 
petaca dijo:
toco esperar al tecnico mañana en la tarde aver que dice, si no lo arregla mañana, lo devuelvo.

la velocidad es muy inestable, ahora ando como en 256k y en una hora como en 1050k luego en la noche como 128.. y asi, inestabilidad total..

huyy loco asi no aguanta...... de verdad q no aguanta... ponte las pilas q esos manes maman mucho gallo, luego se pasa el tiempo y pailas..
 
hoy a las 2 llega el tecnico.. espero que asi sea... por eso hoy estare haciendole un seguimiento al wimax e realizado el primer test de hoy ( pienso hacerlo cada dos horas )

les pondre la primera captura de hoy, y al final del dia les pongo todas y decidire si conservo el servicio o lo devuelvo.. claro ustedes me pueden ayudar a decidir con sus analisis ;)

attachment.php


la subida no alcanzo a calcularla asi que va pesimo la subida..
saludos
 

Archivos adjuntos

  • 6 25 AM.jpg
    6 25 AM.jpg
    19.6 KB · Visitas: 179
petaca dijo:
hoy a las 2 llega el tecnico.. espero que asi sea... por eso hoy estare haciendole un seguimiento al wimax e realizado el primer test de hoy ( pienso hacerlo cada dos horas )

les pondre la primera captura de hoy, y al final del dia les pongo todas y decidire si conservo el servicio o lo devuelvo.. claro ustedes me pueden ayudar a decidir con sus analisis ;)


la subida no alcanzo a calcularla asi que va pesimo la subida..
saludos

le aconsejo quitar el ip....
luego nos cuenta como le fue con el técnico.
 
yo la verdad si no les recomiendo el serivio con orbitel, la conexion es mala, el servicio al cliente es de lo peor que hay. hoy despues de mes y medio de haber cancelado el serivcio en el que me dieron una semana gratis fueron a la casa a buscar la caja esa que dan en la que viene la antena y el router.
si pueden busquen a los asesores de ventas de telefonica, esos manes le ayudan si en su "zona no hay covertura", a me decian que no habia covertura y un dia llegue a la casa y mi madre ya habia hecho contrato para 1000K por $70.000 o $80.000 no se cuanto es en realidad, solo se que esa vaina vuela.
 
quillero dijo:
yo la verdad si no les recomiendo el serivio con orbitel, la conexion es mala, el servicio al cliente es de lo peor que hay. hoy despues de mes y medio de haber cancelado el serivcio en el que me dieron una semana gratis fueron a la casa a buscar la caja esa que dan en la que viene la antena y el router.
si pueden busquen a los asesores de ventas de telefonica, esos manes le ayudan si en su "zona no hay covertura", a me decian que no habia covertura y un dia llegue a la casa y mi madre ya habia hecho contrato para 1000K por $70.000 o $80.000 no se cuanto es en realidad, solo se que esa vaina vuela.

Compadre... yo tengo wimax.... y no me quejo..:cool: eso si ud tiene toda la razon... el servicio al cliente es de lo peor... claroo ante en la oficina tenia wimax y fue cruel.. malisimoooo pero ahora en la casa l tengo y 0 quejas... x ahora... no es q confíe mucho..:calma:
nojodaaa pero uds de donde sacan esos precios, eche yo pago 92k y es de 250kb debe ser por el voipiador q es la hora y no lo conecto..
:s
 
gracias UA©-LiKÍßÜ奫ا» por avisarme, no me habia dado cuenta..

y no se, pero hasta ahora de todos los isp que e usado el soporte que mas me a gustado es el de orbitel, muy atentos y no salen con pendejadas para confundir a uno.. ami me parece excelente..
 
petaca dijo:
gracias UA©-LiKÍßÜ奫ا» por avisarme, no me habia dado cuenta..

y no se, pero hasta ahora de todos los isp que e usado el soporte que mas me a gustado es el de orbitel, muy atentos y no salen con pendejadas para confundir a uno.. ami me parece excelente..


de nada....
y con lo otro.... por teléfono son unos amores pero dile q vayan a tu casa....nojodaaaa llegan la semana siguiente y eso si tienes suerte... asi como dice quillero vamos a ver si me callan la boca en tu caso del técnico.
 
mm pero ami la vieja me dijo enseguida, vamos a programarte una visita tecnica, para el miercoles a las 2 de la tarde.. para arreglarle su problema cuanto antes.

sera que se espabilo pork coji un plan alto?

buenoo mejor no sigamos hablando de mi tecnico pork despues se sala y no llega, llega solo el del peto a cobrar :D
 
petaca dijo:
mm pero ami la vieja me dijo enseguida, vamos a programarte una visita tecnica, para el miercoles a las 2 de la tarde.. para arreglarle su problema cuanto antes.

sera que se espabilo pork coji un plan alto?

buenoo mejor no sigamos hablando de mi tecnico pork despues se sala y no llega, llega solo el del peto a cobrar :D

esas visitas son pagas si no me quivoco.
 
UAC-omarpa dijo:
nooo esas visitas técnicas son gratis! a mi me realizaron una y nunca me la cobraron.. o pague algo
Entonces me la querían aplicar.... cuando tenia el wimax en la oficina... y no funcionaba me dijeron q si quería mandaban una vista técnica pero tenia q pagar...
 
Entonces me la querían aplicar.... cuando tenia el wimax en la oficina... y no funcionaba me dijeron q si quería mandaban una vista técnica pero tenia q pagar...

A mi tambien me enviaron 1 ves una visita tecnica y no pague 1 solo peso.
 
joda, tuve que salir pork iba a llover y no pude esperar al tecnico, igual no creo que haya llegado ya que eso era un aguacero... de todos modos llame diciendo que no vinieron tonces el lunes vendran dos tecnicos ya que solicite la antena externa y ahy me arreglan todo el viaje.. es que la señal es muy barra, 3 rayas y por momentos se baja a 2 tonces eso es lo que me anda jodiendo igual me cance de durar ahy acomodando la antena pa que coja las tres rayas...

por cierto, eso de que cobran las visitas lo veo ilogico, eso jamas lo e visto, y serian muy conchudos si cobraran ya qe si el problema es de ellos tonces ellos deben hacerse cargo.

saludos
 

Los últimos temas