WiMax - Orbitel - Cali

En realidad a ellos se ingresa por Telnet, pero nada haces ingresando porq ese equipo funciona autenticando su mac al servidor d orbitel, osea no se le puede configurar nada porq una vez configurado inicialmente le bloquean y cambian datos en el acceso para solo configurarlo remotamente...

En cuanto al de la miniantena te daria una pero yo vivo en B/quilla...



Ah y ps el servicio es bueno pero depende de muchos factores, calidad de señal, ciudad, radiobase y sector al cual te conectas... hasta del tecnico q te va a instalar jeje


En cuando a la mejora de señal, todos sabemos q la antena externa mejora mucho el servicio y ps lo ultimo q hice hace una semana es convertir una antena de otro operador (ETB) en una antena d wimax y FUNCIONO... claro q ambas son tecnologias diferentes la de etb es Wipll pero sigue siendo una antena claro q de 3.5Ghz (etb usa varias frecuencias) q es la frecuencia usada por wimax, ps lo hice porq aca es muy facil conseguir esas antenas ya que el operador tiende a no retirarlas de los usuarios y se puede adquirir facilmente cosa que no sucede con la de Une.

Lo que si ando buscando es un wimax, ya que tambien se de usuarios que nunca le fueron a buscar los equipos y estoy interesado en comprar alguno :p


yo se que es por telnet .. porque una vez cuando llame a servicio tecnico me dieron las indicaciones para ingresar..

lo que pasa es que yo tenia ese servicio.. y despues nunca fueron a buscar el equipo :muerto: y tengo ese equipo hay sin usarlo...
 
yo se que es por telnet .. porque una vez cuando llame a servicio tecnico me dieron las indicaciones para ingresar..

lo que pasa es que yo tenia ese servicio.. y despues nunca fueron a buscar el equipo :muerto: y tengo ese equipo hay sin usarlo...


ah lastima ps no le he encontrado ningun uso, aunq tal vez para lo unico q te puede servir es como router, ya q se le puede configurar la WAN y la LAN, para dhcp, ip estatica, ppoe.. osea si tienes un isp q te da ip fija, puedes configurarle la wan con esa ip, y la lan para que de dhcp ya d ahi lo puedes conectar a un switch para compartir el internet... de resto no se me ocurre mas nada.
 
Alguien esta teniendo problemas con los torrents?

Desde este fin de semana que los torrents me bajan demasiado lento, a 10kbs cuando normalmente bajan a 60kbs. Ya verifique puertos, pings, todo, cambie de programas (Bitcomet, azureus, utorrent...) y nada.

Todas las demas descargas funcionan perfecto menos los torrents, en UNE me dicen que debe ser problema mio pero estoy empezando a pensar que estan limitando el trafico torrent.

En esta pagina he hecho varios test y siempre me sale que los torrents estan limitados:

http://broadband.mpi-sws.org/transparency/bttest.php?

Que les sale? alguien mas con problemas?
 
Alguien esta teniendo problemas con los torrents?

Desde este fin de semana que los torrents me bajan demasiado lento, a 10kbs cuando normalmente bajan a 60kbs. Ya verifique puertos, pings, todo, cambie de programas (Bitcomet, azureus, utorrent...) y nada.

Todas las demas descargas funcionan perfecto menos los torrents, en UNE me dicen que debe ser problema mio pero estoy empezando a pensar que estan limitando el trafico torrent.

En esta pagina he hecho varios test y siempre me sale que los torrents estan limitados:

http://broadband.mpi-sws.org/transparency/bttest.php?

Que les sale? alguien mas con problemas?
Esa pagina me dice que tengo limitaciones de velocidad.
 
Alguien esta teniendo problemas con los torrents?

Desde este fin de semana que los torrents me bajan demasiado lento, a 10kbs cuando normalmente bajan a 60kbs. Ya verifique puertos, pings, todo, cambie de programas (Bitcomet, azureus, utorrent...) y nada.

Todas las demas descargas funcionan perfecto menos los torrents, en UNE me dicen que debe ser problema mio pero estoy empezando a pensar que estan limitando el trafico torrent.

En esta pagina he hecho varios test y siempre me sale que los torrents estan limitados:

http://broadband.mpi-sws.org/transparency/bttest.php?

Que les sale? alguien mas con problemas?

A mi también me está pasando lo mismo... y el ares no me quiere conectar mas o menos desde hace una semana, tampoco el soulseek.... y no es problema de puertos!! alguien puede dar razon de esto??
 
A mi también me está pasando lo mismo... y el ares no me quiere conectar mas o menos desde hace una semana, tampoco el soulseek.... y no es problema de puertos!! alguien puede dar razon de esto??


Definitivamente algo estan haciendo con la conexión, ademas de los torrents ahora tengo problemas para conectarme a juegos online que hace unas semanas nunca me fallaban, ahora a duras penas me conecto pero se me cae la conexión muy rapido.

Puede ser mi computador, pero me parece muy raro, y segun el plugin de Azureus UNE SI esta limitando el trafico torrent.

Obviamente lo estan negando, segun ellos es un problema de mi computador, pero no me saben decir cual, ya verifique drivers, configuración y todo esta on orden....
 
Definitivamente algo estan haciendo con la conexión, ademas de los torrents ahora tengo problemas para conectarme a juegos online que hace unas semanas nunca me fallaban, ahora a duras penas me conecto pero se me cae la conexión muy rapido.

Puede ser mi computador, pero me parece muy raro, y segun el plugin de Azureus UNE SI esta limitando el trafico torrent.

Obviamente lo estan negando, segun ellos es un problema de mi computador, pero no me saben decir cual, ya verifique drivers, configuración y todo esta on orden....

Si, a mi tambien me cuentearon.... cosa que me hizo decidir por cancelar el contrato hoy mismo, el sábado viene Telmex y su triple play a mi casa :D
 
Todavia sigo con los torrents lentos, y las conexiones a juegos tambien siguen fallando en horas pico, por la mañana funcionan, pero por la tarde y noche no sirven para nada.
 
A llamar se dijo!

Ahora mismo estoy descargando un torrent a 13kbs..... cuando normalmente me bajaba a 60.

Va a tocar llamar todos los berracos dias hasta que lo arreglen.
 
Hace unos dias estoy navegando al doble (Tenia 300 kbps) de la velocidad a alguien mas le pasa?

wimax.jpg
 
Toda esta semana he estado releeento con este Wimax.... llame 3 veces para poder que me mandaran un tecnico y la respuesta del susodicho fue: "No hay nada que podamos hacer, si quiere cancele"... Tengo 70% de señal, Modulaciones Down/Up 64QAM 3/4. Me conecto a la Antena de Colseguros y hasta ahora andaba bien el servicio, pero ahora es imposible navegar o descargar algo decentemente. Tengo 1M y la prueba de velocidad me ha alcanzado a bajar hasta 82k.... WTF!!!!
Lo mas ****************** del asunto es que llamó a servicio técnico y me dicen que si la prueba da por encima de 167k para mi plan estoy perfecto, sin problemas.... a alguien mas le ha venido sucediendo lo mismo ????? porfa ayudaa!!!
 
Toda esta semana he estado releeento con este Wimax.... llame 3 veces para poder que me mandaran un tecnico y la respuesta del susodicho fue: "No hay nada que podamos hacer, si quiere cancele"... Tengo 70% de señal, Modulaciones Down/Up 64QAM 3/4. Me conecto a la Antena de Colseguros y hasta ahora andaba bien el servicio, pero ahora es imposible navegar o descargar algo decentemente. Tengo 1M y la prueba de velocidad me ha alcanzado a bajar hasta 82k.... WTF!!!!
Lo mas ****************** del asunto es que llamó a servicio técnico y me dicen que si la prueba da por encima de 167k para mi plan estoy perfecto, sin problemas.... a alguien mas le ha venido sucediendo lo mismo ????? porfa ayudaa!!!
Por acá por el norte el servicio ha estado perfecto, hace mucho que no falla.
 
Juñgar... No si es q aca habia estado perfecto tambn, con ese plan de 1M las pruebas de velocidad me arrojaban a veces hasta 1.5M, ahora no paso de 400K... :S... Depronto alguien de colseguros con la misma vaina ???
 
Alguien sabe porque un equipo wimax gigaset se471 no conecta? se le dan claves activas pero en ese equipo no conecta??

eso sucede por q el router esta bloqueado por faklta de pago desde medellin, eso se soluciona entrando al router y cambiando del modo bridge al modo router mmm o al contrario mejor dicho cuando entres cambia el mdo en el que este y se solucionara eso si no podras entrar a menos q lo reseetes... no siendo mas DESDE SANTA MARTA SALUDOS!
 

Los últimos temas