WiMax - Orbitel - Cali

Anoche y esta mañana no puede entrar a mi cuenta de Wimax la pagina de logeo no me dejaba entrar, incluso intenté con la de un amigo y tampoco. ¿¿A alguien mas le ha pasado lo mismo??

En cali -no se si en otras ciudades- hay un problema con el logueo y esta dando fallos la conexion por wimax-une, ud se loguea una vez y no se puede volver a loguear si se desloguea, ya que el sistema se queda pegado en el ultimo logueo, hay que llamar para que te desbloqueen la cuenta y asi cada quer vas a loguearte, parece ser que estan solucionando este problema

he llamado mas de 10 veces para que me desbloqueen la cuenta, ya me conocen en el servicio técnico, toca hacer asi para aquel que tenga este problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mí se me ha estabilizado bastante, solamente algunas veces he tenido que desconectar dos veces el modem hasta que coje señal.
 
les cuento que lo servidores de Une (por lo menos en CALI) han mejorado muchísimo! hace una semana hubieron problemas de logueo y estuve hablando con un técnico de une que vino a mi casa
y me dijo que estuvieron haciendo mantenimiento alas redes, servidores, usuarios, etc y ampliando cobertura..por lo menos ami me mejoro muchísimo la conexión, ojala y siga así, ya que es la opción mas rápido y barata en Cali para tener Internet sin tv, ni telefonía ni nada de esas C H I M B A D A S que ofrecen los otros operadores..
 
Yo sigo con los problemas de logeo, incluso en este momento tengo el problema, estoy entrando por telefono a internet :(
 
Yo sigo con los problemas de logueo, incluso en este momento tengo el problema, estoy entrando por teléfono a Internet :(

Viejo, cuando tengas ese problema llama a la linea 018000 515 150 desde fijo o celular (GRATIS) y ellos te desbloquean la cuenta y podes volver a entrar... el problema es en el mantenimiento a los servidores..aunque ese muchachos que contestan no saben nada de nada y dicen que la culpa es de uno, pero yo hable con un man verdadero Ing de allá y me contó que están actualizando el sistema, por eso el logueo se queda pegado y te toca llamar, hasta que solucionen dicho problema


PD: Acabe de hacer eso y ya estoy navegando
 
Bueno, me compre un router inalambrico y lo ensaye con el wimax y va de maravilla! 0 lags en juegos online desde wii, parece increíble! por ahí me dijo un man del call center (Que llame para pedirle que nos suban la velocidad a todos los usuarios de CALI) que van a regalar un mega mínimo para cali!! Sera cierto tanta belleza????????

Llamen todos caleños con wimax une y pidan la subida hasta que se azaren! 01 8000 515 150 (Linea Gratuita desde fijo o celular)
 
los servidores son los de medición une

http://medicion.une.net.co

y el Router es el Encore 802.11g Wireless Router

http://www.encore-usa.com/product_item.php?region=us&bid=2&pgid=81_4&pid=396

como datos extras debe decir que vivo en el centro de cali, edificio de 4 pisos vivo en el ultimo, la antena de wimax la pongo en la ventana y la señal es de 80%, tengo dos passwords uno de 300k y uno de 1000k y con el de 300 puedo jugar con el wii divinamente, es mas ahora mismo esta mi hermano jugando mientras escribo este mensaje, no siendo mas me despido
 
los servidores son los de medición une

http://medicion.une.net.co

y el Router es el Encore 802.11g Wireless Router

http://www.encore-usa.com/product_item.php?region=us&bid=2&pgid=81_4&pid=396

como datos extras debe decir que vivo en el centro de cali, edificio de 4 pisos vivo en el ultimo, la antena de wimax la pongo en la ventana y la señal es de 80%, tengo dos passwords uno de 300k y uno de 1000k y con el de 300 puedo jugar con el wii divinamente, es mas ahora mismo esta mi hermano jugando mientras escribo este mensaje, no siendo mas me despido


Por obvias razones le da un ping tan bajo, esa medicion es local se hace a los servidores que estan aqui en medellin :| utilize otro medidor que sea por fuera y vera la diferencia

Salu2
 
tenes razón igual me funciona bien la wii con este proveedor.., la verdad estoy satisfecho con este servicio que tengo hace mas de 2 años y medio..obvio la principio tuve problemas como todos, pero la paciencia fue la que gano
 
El download se ha degradado pero el ping ha mejorado
 

Archivos adjuntos

  • Speed.JPG
    Speed.JPG
    44.3 KB · Visitas: 146
hola a todos...estoy pensando adquirir este servicio pero antes de eso quiero realizar algunas preguntas...que planes se ofrecen incluyendo valor y velocidades...tengo entendido que tienen covertura en toda la ciudad, pero por lo que veo algunos han adquirido unas antenas para mejorar la señal, sera que necesitare una viviendo en un tercer piso y sabiendo que muy cerca se encuentra una antena de servicio (vivo en la calle 5 con 73 y la antena queda en el batallon pichincha calle5 con cra80)....que tal es el serivicio cuando llueve, en las horas pico y en general. Si tienen otra clase de inconvenientes les agradeceria que me lo comentaran...Gracias de Antemano.

El download se ha degradado pero el ping ha mejorado

ese plan de que velocidad es, cuanto pagas y por donde vives????
 
hola a todos...estoy pensando adquirir este servicio pero antes de eso quiero realizar algunas preguntas...que planes se ofrecen incluyendo valor y velocidades...tengo entendido que tienen covertura en toda la ciudad, pero por lo que veo algunos han adquirido unas antenas para mejorar la señal, sera que necesitare una viviendo en un tercer piso y sabiendo que muy cerca se encuentra una antena de servicio (vivo en la calle 5 con 73 y la antena queda en el batallon pichincha calle5 con cra80)....que tal es el serivicio cuando llueve, en las horas pico y en general. Si tienen otra clase de inconvenientes les agradeceria que me lo comentaran...Gracias de Antemano.



ese plan de que velocidad es, cuanto pagas y por donde vives????

Hola.... te cuento por amistades que viven en cali que el servicio alla ultimamente ha mejorado, hace algun tiempo el servicio era de lo peorsito, pero ahora es bastante bueno, te cuento que como caso personal yo tuve wimax en la ciudad de Popayan y al principio tambien fue malo pero luego ya se estabilizo y ya ofrecian las velocidades contratadas.

Si vives a 7 cuadras de la antena es posible que si necesites la antena, pero cuando pidas el servicio ellos te dicen si si la necesitas o no con seguridad ya que es dificil saber porque eso depende de las condiciones del terreno, aca en Popayan he visto casas a mas o menos 7 cuadras de las radiobases con antena. Asi mismo los de UNE te instalan la antena sin ningun problema.


Los precios, no se si varian o son los mismo en todo el pais, si no estoy mal creo que son los mismos... los precios que manejan en Popayan son 300K por 45.000, 500K por 57.000, 1000K por 81.000 y 2000K poe 128.000, espero no equivocarme y que apliquen tambien en Cali.
 

Los últimos temas