Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313

JKXL

Lanero Reconocido
9 Sep 2009
1,278
Disponible primera "gran actualización" para Windows 10

DznZ39s.png


Microsoft rolls out its first big update to Windows 10
Microsoft releases “1st major update” to Windows 10
 

Daniez

Lanero Regular
2 Oct 2015
16
Yo ni siquiera he podido actualizar a Windows 8.1 por lo visto a Lenovo se les "olvidó" lanzar actualizaciones de los drivers...
Tengo un portátil Lenovo y pasé de 8.1 a 10 sin mayores contratiempos.
Puede ser por el modelo, aunque con un Thinkpad T440p pude actualizar sin problema, incluso, sin haber soporte de los drivers en el tiempo que salió W10
 

ramonjosegn

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,607
Puede ser por el modelo, aunque con un Thinkpad T440p pude actualizar sin problema, incluso, sin haber soporte de los drivers en el tiempo que salió W10

Es un PC de escritorio ALL IN ONE, ya busqué los drivers y no hay tu tía... a Lenovo se le olvidó lanzar actualizaciones... creo que lo hacen a propósito para vender más la verdad... el equipo apenas tiene poco más de 1 año y ahora comenzaron a aparecer unas rayas en la pantalla como "píxeles muertos"...
 

yu11an

Lanero Reconocido
24 Oct 2010
202
Amigos, miren que ayer me salió esa notificación pero por falta de tiempo no la pude instalar, y luego mi PC se bloqueó y pues tuve que reiniciar con el botón de Reset como tal, y desde anoche que si tuve tiempo, ya no me quiso volver a salir el Update de Threshold 2 para instalarlo, y hoy estoy probando de nuevo y nada, ya hasta probé forzando con el wuauclt pero nada, todo ha sido en vano :(
 

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,264
Amigos, miren que ayer me salió esa notificación pero por falta de tiempo no la pude instalar, y luego mi PC se bloqueó y pues tuve que reiniciar con el botón de Reset como tal, y desde anoche que si tuve tiempo, ya no me quiso volver a salir el Update de Threshold 2 para instalarlo, y hoy estoy probando de nuevo y nada, ya hasta probé forzando con el wuauclt pero nada, todo ha sido en vano :(
Hola,

Tienes que esperar a que llegue a tu equipo, a mi en varios equipos aparece y cuando le dice uno instalar sale error y despeas no sale, eso lo he visto en muchos foros, es normal hay muchos quipos descargándola.

Saludos.
 

yu11an

Lanero Reconocido
24 Oct 2010
202
Hola,

Tienes que esperar a que llegue a tu equipo, a mi en varios equipos aparece y cuando le dice uno instalar sale error y despeas no sale, eso lo he visto en muchos foros, es normal hay muchos quipos descargándola.

Saludos.

Pero por eso, es que en el mío ya había salido, y el bloqueo que tuve, no tiene nada que ver con la actualización, no es por error, como dices, es un error que estoy teniendo creo que por una de mis memorias RAM, ya lo tenía de antes; sino que encontré un fallo curioso, y debe ser la razón por la cual mi PC no baja la Threshold 2; subí mi equipo a un WSUS que tengo para cuando formateo, y veo que en el servidor mi PC se está reportando como su fuera Windows Vista, lo cual es super erróneo, ya que es un W10 Pro
 

Lemansky

Lanero Reconocido
19 Dic 2011
1,760
buenas noches, por mi parte puede decirles que en el PC de escritorio ya actualizo, sin problemas, pero en un portátil ( instalado con el mismo dvd, misma versión 10240 ) no salio la notificación, ni haciendo que buscara updates.
 

IngeAQG

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Oct 2009
9,008
Aparte de las características anunciadas en el update TH2 para Windows 10, personalmente, percibo las siguientes en uso normal:

POSITIVO:
- Mejora el tiempo de booteo.
- Mejoran las fuentes en el menú inicio y barra de tareas.
- Personalización de color en las ventanas.
- Mejoras en varios iconos.
- Se siente más estable y ligero.

NEGATIVO:
- Crea una carpeta Windows.old, como si se instalara un nuevo sistema operativo encima de uno existente.
- No tener transparencia en las ventanas (Esto es relativo).
- Cortana en español aún no funciona.
- La descarga e instalación de la actualización toma bastante tiempo en aplicarse.

CONCLUSIÓN:
Desde mi punto de vista, vale la pena instalarla, pero como instalación limpia.

Que impresiones tienen en sus equipos?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yu11an

JKXL

Lanero Reconocido
9 Sep 2009
1,278
Aparte de las características anunciadas en el update TH2 para Windows 10, personalmente, percibo las siguientes en uso normal:
POSITIVO:
– Mejora el tiempo de booteo.
– Mejoran las fuentes en el menú inicio y barra de tareas.
– Mejoras en varios iconos.
– Se siente más estable y ligero.
NEGATIVO:
– Crea una carpeta Windows.old, como si se instalara un nuevo sistema operativo encima de uno existente.
– Cortana en español aún no funciona.
– La descarga e instalación de la actualización toma bastante tiempo en aplicarse.
CONCLUSIÓN:
Desde mi punto de vista, vale la pena instalarla, pero como instalación limpia.


Solución a sus puntos negativos:
1) http://windows.microsoft.com/es-co/windows7/how-do-i-remove-the-windows-old-folder
2) Lo de Cortana en Colombia es regional, en muchos países aún no funciona.
3) Son aprox. 3GB de descarga, además el sistema realiza casi que una instalación en limpio, y dependiendo de su disco duro puede tomar más o menos tiempo.
 

IngeAQG

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Oct 2009
9,008
  • Me gusta
Reacciones: zoo

JKXL

Lanero Reconocido
9 Sep 2009
1,278
Para los que no les funciona cortana en Colombia, sólo deben configurar que viven en España y listo!!

Eso funciona, sin embargo hay que hacer otro par de configuraciones para que la hora quede en formato Colombia y región España.

Además, personalmente no lo recomiendo, al usar una cuenta profesional de Microsoft se me generó una subcuenta con región (ES) España, cuando sólo debería ser (CO) Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG

yu11an

Lanero Reconocido
24 Oct 2010
202
Buenas amigos, les comento que voy a tener que formatear porque la última build, finalmente subió, pero fue un completo Desastre! No puedo reproducir ningún archivo de audio mp3, ni ningún archivo de video, el Reproductor de Windows y el tal Groove Música, son un desastre, y la app nativa de videos, tampoco me sirve, no me abre con nada, con el VLC pude reproducir, pero perdí por completo el 5.1, sólo suena Estéreo, el resto de los parlantes están de adorno (Chip de audio VIA con drivers nuevos 11.10b), y por eso voy a tener que abandonar por completo el Windows 10, ya que de por sí con la build 10240 perdí el 7.1 limitándome a sólo 5.1, pero ahora con la 10586 perdí prácticamente todos los parlantes, además de no poder reproducir ninguno de los medios audiovisuales que tengo en el equipo
 

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,754
eso es problema de sus drivers, no del SO propiamente no?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

yu11an

Lanero Reconocido
24 Oct 2010
202
eso es problema de sus drivers, no del SO propiamente no?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

No amigo, no son drivers, es el SO porque los mismos programas nativos del Windows, NO los reproducen; y con programas agenos igual sólo suena estéreo, además ya probé sacandolos, y me va peor porque no tengo nada que configurar, ahí si sólo me lee estéreo absoluto, además en la 10240 hubiera sucedido lo mismo, y no fue así, es culpa de la 10586
 

Tyler Dourden

Lanero Reconocido
20 Ene 2015
286
Eso funciona, sin embargo hay que hacer otro par de configuraciones para que la hora quede en formato Colombia y región España.

Además, personalmente no lo recomiendo, al usar una cuenta profesional de Microsoft se me generó una subcuenta con región (ES) España, cuando sólo debería ser (CO) Colombia.

Obvio funciona, el par de configuraciones no demoran mas de 30 segundos.
La idea es que puedan probar el cortana y que cada cual obtenga sus propios PRO y CONTRA

Saludos!!
 

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,754
No amigo, no son drivers, es el SO porque los mismos programas nativos del Windows, NO los reproducen; y con programas agenos igual sólo suena estéreo, además ya probé sacandolos, y me va peor porque no tengo nada que configurar, ahí si sólo me lee estéreo absoluto, además en la 10240 hubiera sucedido lo mismo, y no fue así, es culpa de la 10586
y no has probado usar los de tu board???

a mi me paso lo mismo con los deivers de una asus xonar dsx.. los de w10 no funcionan sencillamente, asus no ha sacado soporte para w10 en esta tarjeta.... solución: instalé los de w8 (no los de 8.1) y corre perfecto.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

yu11an

Lanero Reconocido
24 Oct 2010
202
y no has probado usar los de tu board???

a mi me paso lo mismo con los deivers de una asus xonar dsx.. los de w10 no funcionan sencillamente, asus no ha sacado soporte para w10 en esta tarjeta.... solución: instalé los de w8 (no los de 8.1) y corre perfecto.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Sí amigo, probé incluso con los que venían en le CD, pero no, nada y lo que comento es que los reproductores de Windows nativos, botan error y no reproducen nada, con los juegos probé y la misma situación, o no abren o si abren suenan sólo en estéreo; igual pues ya encontré una solución para por lo menos no quitar el W10, como hice instalación limpia con la 10240, probé la opción de Recuperación, y volví a la 10240, y por el momento, pues tuve que hacer algo que no me gusta en lo personal, bloquear las actualizaciones, mientras tanto y probar de nuevo en unos meses más adelante, no tuve de otra
 

Los últimos temas