Windows 8 incorporara "System Reset" Fin del formateo al Disco Duro?

windows-8-logo.jpg


Entre las muchas características nuevas que serán incorporadas en Windows 8, que se había filtrado anteriormente es que el sistema se podría restablecer las condiciones de fábrica en sólo unos minutos. En este tema, se ha filtrado una imagen que muestra el botón de reinicio y que se ubicará cerca de la función Restaurar sistema de Windows.

jrutko.jpg


Esta imagen es cortesía de win7china.com que ha puesto leaks que se han producido en el pasado, por lo que la imagen tiene algo de peso detrás de él. Se afirma que sólo demora dos minutos para restablecer el valor predeterminado de la instalacion de Windows 8 , a pesar de que parece un poco optimista , es muy dependiente del hardware que tenga el Computador.

La fuente afirma que al pulsar el botón de reinicio del sistema, se eliminará todo el software instalado y devolver el sistema operativo a los ajustes predeterminados. La fuente también indica que puede elegir para mantener la información de cuenta de usuario y archivos personales.

La función de restablecimiento rápido será muy útil para cuando el malware ha infectado su PC y todo lo que quieres hacer es borrar y empezar de nuevo. Muy a menudo es difícil localizar su software original, y esta nueva característica puede ser un salvavidas para los usuarios aficionados soporte técnico también. Imagine que es capaz de restaurar rápidamente un cliente (miembros de la familia) para PC en sólo unos minutos, en lugar de un par de horas formateando y reinstalando el sistema operativo nuevamente.

Fuente: Win7china.com
 
Lanero Logan.Aoi, agale cazo al ombre sairus black, despuez de esos hargumentos kede sorpremdido de la zapiemsia, y kiero provar lo que el huxa, laztima que no nos dise kual siztema es mejor ke windows para kanviarme de windows.
Lanero Logan.Aoi husted no tiene vases...

Mira sairus black cuando uses lo de que microsoft usa otros sistemas para sus servidores muestrales este enlace, y asi te creeran...
http://searchdns.netcraft.com/?host=microsoft.com&x=0&y=0

UPDATE:

(je, a ver si alguien le explica al hombre como es el truco, para que salgan esos resultados...)
 
Lanero Logan.Aoi, agale cazo al ombre sairus black, despuez de esos hargumentos kede sorpremdido de la zapiemsia, y kiero provar lo que el huxa, laztima que no nos dise kual siztema es mejor ke windows para kanviarme de windows.
Lanero Logan.Aoi husted no tiene vases...

Mira sairus black cuando uses lo de que microsoft usa otros sistemas para sus servidores muestrales este enlace, y asi te creeran...
http://searchdns.netcraft.com/?host=microsoft.com&x=0&y=0

Voy a cambiar el directorio activo de la empresa q esta en 2008 R2 a una solucion linux, mmm cual me servira para empezar a hacer la migracion, porque microsoft es un asco, estoy convencido :p
 
Bamos bro si te ha caido el guante no es cosa mia. Solo dime una cosa si windows es tan bueno porque ni microsoft lo usa eh? dime sabes que SO usan los servidores de micrososft? o sabes sobre que plataforma desarrollan sus equipos de programadores. Lo cierto es que windows es popular no porque sea un SO bueno sino porque en su epoca 1995 era bonito (digo en su epoca porque hoy dia hay SO's mas bonitos) el sitema de interfaz grafica le dio el empujon para meterse en el mercado y luego la filosofia de "hazlo facil auque sea un asco.." le mantubo y le dio el nivel de usuarios que tiene hoy dia, windows sobrevive por el poder economico que lo sustenta y por la gente a la que le da miedo probar lo que esta mas alla, si se le quita eso hase mucho que abria desaparecido.

De windows solo se puede esperar una cosa y es que te deje tirado cuando mas lo necesiten o no te acuerdas de esto: http://www.antoandreu.com/2008/08/11/1075/

1218323763_3033-300x225.jpg


En ultimas no creo que aya pie para ofenderse, la verdad no es insulto y si vas a protestar mejor que tengas bases para ellos, nadie puede decir que la pizza es mejor que la lasagna si no ha provado las dos.

Parce está bn que no te gusten los productos de Ms, pero por respeto a vos y a los demás, date una pasada por www.rae.es que escribís pésimo, horrible y lo único que hacés es quedar como la G de la palabra Gnomo; Un comentario por muy técnico y evidente que sea, pasa a ser una basura si tiene tantas faltas de ortografía.
 
porque si te arrepentiste de comprar o instalar en tu pc (laptop, netbook,etc) ese Win. no habria opc. de pasarse a linux. o si? peco por ignorante?:p
Antes que siga alimentando la leyenda urbana lease todo el post... porque sus 3 ultimas palabras, son las unicas reales...
 
Voy a cambiar el directorio activo de la empresa q esta en 2008 R2 a una solucion linux, mmm cual me servira para empezar a hacer la migracion, porque microsoft es un asco, estoy convencido :p

Zential o ClearOS son buenas alternativas todo en uno :p claro q esta pensado para empresas pequeñas y medianas
 
porque si te arrepentiste de comprar o instalar en tu pc (laptop, netbook,etc) ese Win. no habria opc. de pasarse a linux. o si? peco por ignorante?:p

Creo q no entendio la noticia....

Dice q ya no se necesitara formatear para volver a dejar el windows de fabrica, es no NO IMPLICA q no se pueda formatear e instalar otros OS:muerto:
 
Primero: Escribo pésimo, eso es verdad, en especial porque no le tengo corrector ortográfico al firefox y ademas escribo de afán, lo malo de ser programador y no escritor de novelas.


Segundo: Lo de las fuentes, creo que ya mencione el echo de que la mejor forma de comprobarlo por uno mismo es hacerle un ftp, telnet o ssh a algún servidor de windows, ni difícil que fuera conseguir la ip.

Tercero: Debian es una muy buena opción Linux para servidores igualmente FreeBSD, cosa de gustos.

Cuarto: lo que MS propone con esto del Reset System es devolver el equipo a como estaba recién montado el SO, si llegaron a tanto es porque el nivel de incidencia de formateo es enorme, a mi me toca formatear por salud cada 3 meses las laptop de los asociados a la empresa, al menos asta que los convenza de migrar a otro SO.
 
1. En su colegio trate de hacer un curso de ortografia le servira para la vida...
2. Lea sobre las metabases y como se engaña a cualquier persona cuando hace una pregunta a un puerto para devolverle lo que usted quiera que vea, yo puedo colocar un Linux, y hacerlo pasar cuando le preguntan por algun dato para saber sobre que ejecuta, y devolverle que es un Windows (o al reves)... por eso su afirmacion no es valida...
4. Lo que se quiere es que un usuario normal no un tecnico devuelva la maquina a su estado original, sin necesidad de perder datos o formatear y asi facilmente la dejara funcional, en especial cuando viven usando limpiadores del registro o instalan mucho software con herramientas para usarlo ilegalmente que pueden traer premio.
 
por que siempre que hablan de windows termina en una discucion vs linux?

creo que es falta de seriedad. los 2 son so diferentes con motivos diferentes.
 
1. En su colegio trate de hacer un curso de ortografia.........

1. Agradezco tu preocupación.
2. Aunque es muy cierto lo que dices, que ventaja tendería para la gente de MS hacer pensar que sus servidores corren con un SO diferente a windows?.
4. Como dije en un primer momento, es solo una medida paliativa; lo ideal seria no tener que llegar a tanto, aunque dada la situación actual de Windows dudo mucho que se logre una solución real al problema de las infecciones, las fallas de registro y mucho menos al asunto de la piratería.

Nota: De donde corchos sacas que tengo o un colegio o estudio en uno... no se eso no lo entendí?
 
Cuarto: lo que MS propone con esto del Reset System es devolver el equipo a como estaba recién montado el SO, si llegaron a tanto es porque el nivel de incidencia de formateo es enorme, a mi me toca formatear por salud cada 3 meses las laptop de los asociados a la empresa, al menos asta que los convenza de migrar a otro SO.

pues fijese! si este era uno de sus trabajitos para ganar dinero extra, se le acabó la hora de gracia! :p:p:p:p
 
por que siempre que hablan de windows termina en una discucion vs linux?
creo que es falta de seriedad. los 2 son so diferentes con motivos diferentes.
Porque ciertos personajes no hablan en los post de lo que les gusta de las caracteristicas que resaltan y son interesantes en el producto que les llama la atencion, sino que salen es a convencer que usen ese producto hablando mal de los otros...y muchas veces repiten como loros, sin ninguna fundamentacion tecnica...

1. Agradezco tu preocupación.
2. Aunque es muy cierto lo que dices, que ventaja tendería para la gente de MS hacer pensar que sus servidores corren con un SO diferente a windows?.

4. Como dije en un primer momento, es solo una medida paliativa; lo ideal seria no tener que llegar a tanto, aunque dada la situación actual de Windows dudo mucho que se logre una solución real al problema de las infecciones, las fallas de registro y mucho menos al asunto de la piratería.

Nota: De donde corchos sacas que tengo o un colegio o estudio en uno... no se eso no lo entendí?
2.
Viejo esto lo usan muchos lugares para que cuando corran los scripkiddies sus herramientas sigan derecho creyendo que estan viendo otra cosa, mire este ejemplo

Linux corriendo con Microsft Internet Information Server IIS 7 ---- Eso no existe...

http://uptime.netcraft.com/up/graph/?host=www.thegatesnotes.com

4. Windows 7 es un sistema que controla mas que un usuario no lo trasgueda, a diferencia de los anteriores. Ya las cosas de virus, no se ven a hoy en dia como en antes, las fallas del registro es cuando lo manipulan ... es que vives hablando de cosas de sistemas anteriores...

Y lo del colegio es porque escribe como una persona de bachillerato porque su ortografia lo delata...
 
pues fijese! si este era uno de sus trabajitos para ganar dinero extra, se le acabó la hora de gracia! :p:p:p:p
Ummmm no, no era un “trabajito” extra, mas bien una horrible molestia, ahora que lo pienso esto me beneficia; gracias bro no le había visto el lado positivo al asunto, ya no tendré que pasármela formateando equipos de inútiles insensatos que no saben otra cosa mas que llenar su inútil SO de cuanta porquería encuentran en internet. Me siento aliviado, espero que llegue pronto el windows 8.:chino:
 
Ummmm no, no era un “trabajito” extra, mas bien una horrible molestia, ahora que lo pienso esto me beneficia; gracias bro no le había visto el lado positivo al asunto, ya no tendré que pasármela formateando equipos de inútiles insensatos que no saben otra cosa mas que llenar su inútil SO de cuanta porquería encuentran en internet. Me siento aliviado, espero que llegue pronto el windows 8.:chino:

Segun su log, esta escribiendo desde un SO Windows, si lo considera inutil, porque no usa otro...

Y luego la funcionalidad no le veia nada bueno? al fin que? ahora si quiere tenerla... crei que ni usaba Windows...

Y usted mismo da la razon al decir que los usuarios instalan cada cosa... entonces?
 
Años que no opino aqui en LANeros pero esto merece la pena.

Soy de los que formatea el pc por deporte y por eficiencia, asi que puedo decir esto:

Microsoft como siempre llego tarde al baile. Formatear es la solucion UNICA cuando hay un problema en windows...... La instalacion de windows 7 se demora uno 40 minutos, esta solucion era buena cuando en Windows XP uno demoraba por bueno el equipo hora y quince minutos como minimo. Ahora si la restauracion de fabrica de Windows 8 es mas rapida que su instalacion (por logica matematica no creo) bienvenido sea, mientras tanto format c: /q/s sera mi credo.
 

Los últimos temas