y de los taxistas, quien nos protege?

Y después se preguntan los representantes del gremio icterico por que carajo! La gente busca a don Uber
 
Llegó Uber a Medellín, veremos como le va porque acá el servicio de taxi si es muy bueno. Por estas fechas de fin de año se congestionan y algunos se ponen a preguntar para donde va uno, pero cosa normal de temporada, el resto del año no tengo una queja del servicio de taxi en Medellín.
 
Llegó Uber a Medellín, veremos como le va porque acá el servicio de taxi si es muy bueno. Por estas fechas de fin de año se congestionan y algunos se ponen a preguntar para donde va uno, pero cosa normal de temporada, el resto del año no tengo una queja del servicio de taxi en Medellín.
La queja mia con muchos de esos taxis es que son sucios por dentro y como no tienen aire acondicionado el calor es tremendo. Además muchos de ellos manejan cual atarbanes.
Por estos días están ofreciendo 20 mil gratis para coger Uber con el codigo Uberpaisa, será probarlo a ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
La queja mia con muchos de esos taxis es que son sucios por dentro y como no tienen aire acondicionado el calor es tremendo. Además muchos de ellos manejan cual atarbanes.
Por estos días están ofreciendo 20 mil gratis para coger Uber con el codigo Uberpaisa, será probarlo a ver que tal.

Eso es lo que mas me molesta a mi, la gran mayoria de los taxis se mantienen hechos una porqueria por dentro aunque el comun denominador es que los zapaticos son los peores, por no hablar de cuando la ¿cojineria? esta humeda sabra el tapus porque. Otra de las cosas que me desesperan son los taxistas confianzudos que son felices poniendo temas de morbo cada vez que ven una vieja que esta buena
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
muchachos ...rumno al terminal me salio un taxista...pero que señor..oiga....mas de media hora esperando que estos desgraciados me recogieran..pero lo tipicpo..qur voy a almozrzar...que no me sirve...que voy a entrgar....
este man nos miro...y djo los llevo??...se me hizo raro...pero me atrevi y que grata sorpresa
 
http://www.eltiempo.com/colombia/ot...n-machete-a-pasajeros-en-bucaramanga/15054515

-----

Para los que me han preguntado sobre el taxista recomendado de Bogotá, si trabaja en casi todo Bogotá, menos obviamente Ciudad Bolivar y zonas similares, sino esta con el taxi en el momento les puede trabajar con el coche particular que es un Hyundai rojo.

-----

Ojo con eso, en un carro particular el seguro no responde por nada en caso de que preste el servicio de "taxi".
 
http://www.eltiempo.com/colombia/ot...n-machete-a-pasajeros-en-bucaramanga/15054515

-----

Para los que me han preguntado sobre el taxista recomendado de Bogotá, si trabaja en casi todo Bogotá, menos obviamente Ciudad Bolivar y zonas similares, sino esta con el taxi en el momento les puede trabajar con el coche particular que es un Hyundai rojo.

-----


Perfil de FB: https://www.facebook.com/jhon.alfonsoforero

Un par de fotos tomadas de la novia o una de sus amigas:
1932670_752873794750318_6373242312361872118_o.jpg

10636513_752874038083627_6720445107142237895_o.jpg
 
Y a esos manes del gremio icterico le confían la vida y de paso toca pagarles. Que será de un pasajero con ese tipo de conductor si le llega a faltar plata para pagar la carrera? Y afirmo de nuevo como pretenden nuestros "gobernantes" que las personas apoyen el servicio de Uber
 
Si el gremio de los zapatos malolientes con ruedas no estuviera lleno de patanes al volante (salvo unos pocos conductores decentes), yo hasta los defendería. Pero con las fechorías que han cometido durante décadas...
...pues que se jodan. ¡Que viva UBER y cualquiera que preste un servicio de transporte decente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y RazielDL
Desde hace poco que comencé a usar Uber X en Bogotá es un cambio del cielo a la tierra, aunque cabe decir que no he tenido tampoco muchas malas experiencias con los taxis de la ciudad (claro está, una vez ya dentro del taxi con destino definido).
 
El señor fue bastante agresivo pero creo yo, que una persona no puede justificar sus acotos bajo al excusa del estrés, entonces cualquiera bajo esa excusa se podría hacer cualquier burrada?

La cosa es ser consciente de sus acciones y actos y ser coherente para no llegar a esos extremos
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
El señor fue bastante agresivo pero creo yo, que una persona no puede justificar sus acotos bajo al excusa del estrés, entonces cualquiera bajo esa excusa se podría hacer cualquier burrada?

La cosa es ser consciente de sus acciones y actos y ser coherente para no llegar a esos extremos

Aclaremos que el cuchillo sólo lo usa cuando lo provocan, de lo contrario es un ciudadano ejemplar con cuchillo.
 
Hay que ver como inicio el problema, no por justificar la agresividad y las amenazas del taxista-ñero, si no para ver la situación en un contexto más global, puede darse el caso que el del SITP antes de lo que se muestra en el video haya cometido acciones que requieran revisión y una eventual sanción.
 

Los últimos temas