Yo confieso...

Confieso que me acabo de acordar de dos laneros @RazielDL y care Perra xD

Metí el pie mal y casi me accidento en la escalera, como seguirán los accidentados? :rolleyes:

Y las muelas del miope?

Enviado usando
QkoBjiz.png
Sigo mucho mejor, inyección y gel para la distensión muscular... Pero no salgo de una pa meterme en otra, ahora me cogió una gripa ni la hp y pa completarla me toco amanecer en el baño sentado... Espero que el agüita de yerbas amargas me sirva pa esta diarrea tan hpta...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Sigo mucho mejor, inyección y gel para la distensión muscular... Pero no salgo de una pa meterme en otra, ahora me cogió una gripa ni la hp y pa completarla me toco amanecer en el baño sentado... Espero que el agüita de yerbas amargas me sirva pa esta diarrea tan hpta...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Agua de ápio y visita al médico...
 
Sigo mucho mejor, inyección y gel para la distensión muscular... Pero no salgo de una pa meterme en otra, ahora me cogió una gripa ni la hp y pa completarla me toco amanecer en el baño sentado... Espero que el agüita de yerbas amargas me sirva pa esta diarrea tan hpta...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Con una frijolada queda bien purgado y no le vuelven a dar ni ganas de comer
 
Sigo mucho mejor, inyección y gel para la distensión muscular... Pero no salgo de una pa meterme en otra, ahora me cogió una gripa ni la hp y pa completarla me toco amanecer en el baño sentado... Espero que el agüita de yerbas amargas me sirva pa esta diarrea tan hpta...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ni aguitas ni nada de eso para la diarrea usted lo que necesita es un limón en cruz
 
Fuera de bromas, @|Nc| Y© puede ir al Foro De LANeros Médicos a ver qué le aconsejan.
Alguna vez tuve que comer mucha carne asada con papa y arroz para curarme de algo similar, y abandonar el consumo de leche de origen animal. Ahora sólo consumo leche de soya, o bebidas basadas en agua y no en leche de origen animal.
 
Y de postre?... Que delicia de menu, de solo pensarlo ya me salio barriga...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

de postre uans brevas con arequipe acompañadas de mazamorra

Ni aguitas ni nada de eso para la diarrea usted lo que necesita es un limón en cruz

Lo que el necesita es una oracion de curandero y una bebida de manzanilla con lagrimas de monja
 
Fuera de bromas, @|Nc| Y[emoji767] puede ir al Foro De LANeros Médicos a ver qué le aconsejan.
Alguna vez tuve que comer mucha carne asada con papa y arroz para curarme de algo similar, y abandonar el consumo de leche de origen animal. Ahora sólo consumo leche de soya, o bebidas basadas en agua y no en leche de origen animal.
Gracias parce... Pero a este paso creo que mejor me voy a consultar un médico en 3D.... Ya no me soporto este hpta dolor de estomago.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Gracias parce... Pero a este paso creo que mejor me voy a consultar un médico en 3D.... Ya no me soporto este hpta dolor de estomago.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Jajaja usted dejando todo para lo último... De care perro pasó a care pato.. XD


Vaya al médico y que se mejore pronto.


Sent from my HTC One XL using Tapatalk
 
Jajaja pero no ve que la consulta aquí es gratis, sin moverse de su casa, oficina, con medicinas y procedimientos facilitamos...




Sent from my HTC One XL using Tapatalk
Lo único que hace falta es que den receta médica y que la reciban en la EPS (solo para laneros VIP) jaja

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
 
Confieso que a veces tengo mis arranques de ateísmo, pero no me he convertido en ateo del todo porque siento que si lo hago, perderé a mi familia.

Estoy convencido de que ellos jamás aceptarán esa postura. El hecho de que mi papá me haya regalado hace poco una imagen de San Benito me parece prueba suficiente para llegar a esa conclusión.

¿Hay algún LANero que haya pasado o pase por lo mismo?
 
Todo ateo se vuelve el mas creyente ante una enfermedad grave o gran necesidad.
Si no quiere creer, no crea, pero que su familia no se de cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Confieso que a veces tengo mis arranques de ateísmo, pero no me he convertido en ateo del todo porque siento que si lo hago, perderé a mi familia.

Estoy convencido de que ellos jamás aceptarán esa postura. El hecho de que mi papá me haya regalado hace poco una imagen de San Benito me parece prueba suficiente para llegar a esa conclusión.

¿Hay algún LANero que haya pasado o pase por lo mismo?

Sus creencias no lo hacen ni mejor ni peor persona ademas de que es algo muy personal, la recomendación mas acertada para mi que han dado muchas personas al respecto es primero tantee el terreno es decir poco a poco saque temas relacionados y así se da cuenta de cual es la postura de ellos con respecto al ateísmo y dependiendo de lo que dicen podrá sacar una conclusión y segundo respete siempre la creencia de sus familiares a pesar que usted no crea en ella, ser tal cual es usted demostrará que esa persona que quieren(usted) no depende de una creencia X.

Todo ateo se vuelve el mas creyente ante una enfermedad grave o gran necesidad.
Si no quiere creer, no crea, pero que su familia no se de cuenta.

Tremendo ateo.
 
Confieso que a veces tengo mis arranques de ateísmo, pero no me he convertido en ateo del todo porque siento que si lo hago, perderé a mi familia.

Estoy convencido de que ellos jamás aceptarán esa postura. El hecho de que mi papá me haya regalado hace poco una imagen de San Benito me parece prueba suficiente para llegar a esa conclusión.

¿Hay algún LANero que haya pasado o pase por lo mismo?

no hay tal cosa como arranques de ateísmo.

Lo más seguro es que ni usted ni su familia sean católicos si no uno de esos raros colombianos que se dicen católicos pero no tienen ni idea de la última encíclica del Papa o que igual usan anticonceptivos y ni van a misa. No se declare ateo, eso no hace falta. Todos lo somos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Por ahora le recomendaría a los "ateos" que averigüen un poco sobre el agnosticismo. Tal vez esto se ajusté más a sus sentires.
El ateísmo implica mucho recorrido para auto denominarse como tal.


Sent from my  5s
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter

Los últimos temas