Yo confieso...

Por ahora le recomendaría a los "ateos" que averigüen un poco sobre el agnosticismo. Tal vez esto se ajusté más a sus sentires.
El ateísmo implica mucho recorrido para auto denominarse como tal.


Sent from my  5s

Ateo implica ser agnóstico, Otra cosa es tener una posición agnóstica para no decir directamente que es ateo por pena o x motivo.

Yo dejé de ser "católico" cuando le dije dije a mi mamá "¡Que Dios ni que *********s lo que necesito es plata para un super nintendo!"

WTF adivina quien hizo posible el super nintendo? Yisus!!! XD
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo cuando era más joven me declaré alguna vez agnóstico. Es una memés.

Si no hay evidencia de algo no es cierto y se aplica a todo en la vida.
 
Sus creencias no lo hacen ni mejor ni peor persona ademas de que es algo muy personal, la recomendación mas acertada para mi que han dado muchas personas al respecto es primero tantee el terreno es decir poco a poco saque temas relacionados y así se da cuenta de cual es la postura de ellos con respecto al ateísmo y dependiendo de lo que dicen podrá sacar una conclusión y segundo respete siempre la creencia de sus familiares a pesar que usted no crea en ella, ser tal cual es usted demostrará que esa persona que quieren(usted) no depende de una creencia X.



Tremendo ateo.
Usted es ateo, eso ya todos lo sabemos. No creo que haya razón para alardear por eso ni seguir cantandolo a los 4 vientos.

Si hay un ser superior o no,nadie nunca lo podrá demostrar, pero la vida se dignifica cuando uno sabe que más allá de la razón y la lógica puede haber una fuerza divina que mueve este mundo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Si la mayoría de creyentes dejaran de humanizar tanto a ese dios al que tanto hablan/necesitan/piden etc Todo seria mucho mejor.

Confieso que me fastidia cuando estoy hablando con alguien y me sale con " gracias a dios me salio todo bien" si sea religioso lo que quiera, pero deje de quitarse sus triunfos y dárselos a alguien que si existiera pareciera que los odia profundamente. Otra joya es el "su vida debe ser muy triste sin dios" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


A todas estas cuando quitaran religión en los colegios?
 
Por andar respetando ideologías es que tenemos montado a un procurador que si nos descuidamos nos obliga a llevar cinturones de castidad y a apredrear homosexuales.
Pero si no fuera porque usted está a favor del matrimonio de personas del mismo sexo y de la adopción por parte de estas parejas. Usted no se diferenciaría practicamente en nada a ese inquisidor. Como en los demás temas que atañen al país, el odio por Petro y a todo lo que medio huela a izquierda, o a hippies. Así como las ideologías y posturas políticas de ultra derecha del vejete ese, y el gusto por aficiones barbáricas como el toreo.

Mejor dicho todavía no me las creo que un godofredo como usted, defienda los derechos de los homosexuales, o tiene un familiar o amigo muy cercano así, o qué se yo.
 
Última edición:
Usted es ateo, eso ya todos lo sabemos. No creo que haya razón para alardear por eso ni seguir cantandolo a los 4 vientos.

Si hay un ser superior o no,nadie nunca lo podrá demostrar, pero la vida se dignifica cuando uno sabe que más allá de la razón y la lógica puede haber una fuerza divina que mueve este mundo.

Osea los cristianos y católicos si se les puede permitir gritar en medio de la calle con un megáfono cuando les de la gana pero cuando uno en un FORO lo hace ya esta alardeando XD
 
Osea los cristianos y católicos si se les puede permitir gritar en medio de la calle con un megáfono cuando les de la gana pero cuando uno en un FORO lo hace ya esta alardeando XD

Una cosa es creer en algo y respetar una creencia, otra cosa muy distinta es cuando un loco fanatico de una creencia sale en manada a irrespetar la tranquilidad y creencias de las demas personas, es lo mismo en el ejemplo que usted pone, si usted es ateo muy bien por usted pero no por eso debe de ir hablando de eso a todo el mundo asi como el que es cristiano/catolico/musulman etc tampoco deberia de hacerlo y lo mismo aplica para muchas cosas como el homosexualismo, por lo general los unicos que van por ahi gritando y alardeando de ser homosexuales son las tipicas locas alborotadas, algo asi como los que salen a procesiones y se escandalizan cuando alguien les dice algo por crear un caos en la movilidad de un barrio solo por sacar a pasear un muñeco
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Para entrar en topic...

Yo confieso q ya fui al medico, dos días de incapacidad por gastroenteritis.
Yo confieso que las tardes ya no son lo mismo sin el precio es correcto y doremillones...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Los últimos temas