Yo confieso...

Para entrar en topic...

Yo confieso q ya fui al medico, dos días de incapacidad por gastroenteritis.
Yo confieso que las tardes ya no son lo mismo sin el precio es correcto y doremillones...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Acabaron con esa recocha o q???

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
 
Una cosa es creer en algo y respetar una creencia, otra cosa muy distinta es cuando un loco fanatico de una creencia sale en manada a irrespetar la tranquilidad y creencias de las demas personas, es lo mismo en el ejemplo que usted pone, si usted es ateo muy bien por usted pero no por eso debe de ir hablando de eso a todo el mundo asi como el que es cristiano/catolico/musulman etc tampoco deberia de hacerlo y lo mismo aplica para muchas cosas como el homosexualismo, por lo general los unicos que van por ahi gritando y alardeando de ser homosexuales son las tipicas locas alborotadas, algo asi como los que salen a procesiones y se escandalizan cuando alguien les dice algo por crear un caos en la movilidad de un barrio solo por sacar a pasear un muñeco

Osea que tener canales de tv, radios, periódicos no es alarde pero decir que uno es ateo en un foro si lo es, jamas he puesto mi creencia sobre los demás solo cuando me la piden o en este caso por que salio a flote en este foro.

No generalice sobre los homosexuales por que ninguno de nosotros ha sentido la persecución que han tenido que soportar ellos a lo largo de siglos, y yo si le hecho la gran culpa a yisus y sus secuaces.

y para terminar yo si confieso que me da lo mismo si una persona es atea, cristiana, catolica, musulman, satanica, etc. Las creencias no hacen mejores a las personas solo sus actos cuando se respetan unos a otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Osea que tener canales de tv, radios, periódicos no es alarde pero decir que uno es ateo en un foro si lo es, jamas he puesto mi creencia sobre los demás solo cuando me la piden o en este caso por que salio a flote en este foro.

No generalice sobre los homosexuales por que ninguno de nosotros ha sentido la persecución que han tenido que soportar ellos a lo largo de siglos, y yo si le hecho la gran culpa a yisus y sus secuaces.

y para terminar yo si confieso que me da lo mismo si una persona es atea, cristiana, catolica, musulman, satanica, etc. Las creencias no hacen mejores a las personas solo sus actos cuando se respetan unos a otros.


Tener canales, radios, periodicos no es alarde, hablar de su tenencia dependiendo del contexto y la situacion si lo es. Yo no estoy generalizando de los homosexuales ni mucho menos, solo de la minoria homosexual que es bien "loca" y es feliz mostrando su condicion a cuanta persona se le atraviesa aun cuando no les interese, si el hecho de soportar persecusion fuera motivo para ese tipo de comportamientos todos los homosexuales lo harian y creo que en el peor de los casos solo un 20% lo hacen
 
Yo confieso que no se qué hacer en el laburo. Ya la situación está muy tensa entre el líder de proyecto y yo por el berraco desorden que él tiene, y no se si es orgullo del man o qué pero no escucha sugerencia alguna y el proyecto está que se va/se fue pal carajo, y ni por el put** voy a pagar los platos rotos yo. Ahora mi duda es si paso mi solicitud de cambio de proyecto, lo cual se presta para que me echen toda la tierra y digan levantó el cul* y se fue dejando el mierd***, o escalar la vaina si es que sirve de algo, o cantarle sus verdades en una llamada que tengamos con su superior, o bajar cabeza y que pase lo que tenga que pasar. Y por el sueldo que me pagan, a veces pienso que me estoy desgastando boba mente tratando de hacer que las cosas se hagan bien y como debe ser.
 
Tener canales, radios, periodicos no es alarde, hablar de su tenencia dependiendo del contexto y la situacion si lo es. Yo no estoy generalizando de los homosexuales ni mucho menos, solo de la minoria homosexual que es bien "loca" y es feliz mostrando su condicion a cuanta persona se le atraviesa aun cuando no les interese, si el hecho de soportar persecusion fuera motivo para ese tipo de comportamientos todos los homosexuales lo harian y creo que en el peor de los casos solo un 20% lo hacen

 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Yo confieso que no se qué hacer en el laburo. Ya la situación está muy tensa entre el líder de proyecto y yo por el berraco desorden que él tiene, y no se si es orgullo del man o qué pero no escucha sugerencia alguna y el proyecto está que se va/se fue pal carajo, y ni por el put** voy a pagar los platos rotos yo. Ahora mi duda es si paso mi solicitud de cambio de proyecto, lo cual se presta para que me echen toda la tierra y digan levantó el cul* y se fue dejando el mierd***, o escalar la vaina si es que sirve de algo, o cantarle sus verdades en una llamada que tengamos con su superior, o bajar cabeza y que pase lo que tenga que pasar. Y por el sueldo que me pagan, a veces pienso que me estoy desgastando boba mente tratando de hacer que las cosas se hagan bien y como debe ser.
Escalar el problema. Mejor si es por escrito.
 
Escalar el problema. Mejor si es por escrito.
Sep, en el bus iba pensando precisamente en eso. Terminé redactando dos páginas completas con todos los por menores.

Puede que no se salve el proyecto, pero al menos dejo constancia que levanté la mano cuando aparecieron los problemas y que no quisieron escuchar opiniones ni sugerencias para solucionarlos. No me queda mas que escalar el documento y que miren si se ponen las pilas a ver qué solución ponen, que pa' eso les pagan, o dejan así.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ojk
Tener canales, radios, periodicos no es alarde, hablar de su tenencia dependiendo del contexto y la situacion si lo es. Yo no estoy generalizando de los homosexuales ni mucho menos, solo de la minoria homosexual que es bien "loca" y es feliz mostrando su condicion a cuanta persona se le atraviesa aun cuando no les interese, si el hecho de soportar persecusion fuera motivo para ese tipo de comportamientos todos los homosexuales lo harian y creo que en el peor de los casos solo un 20% lo hacen
Miren es muy básico es solamente vive y deja vivir... Si alguien es loka pues aya el si le gusta toda esa parafernalia... Además es tener muchas webas siendo hombre salir vestido de la manera que salen sabiendo los conceptos moralistas de 100 pesos que hay por todo lado.... En cuanto a la religión yo pienso que todo ser humano tiende o necesita creer en algo... Confieso me agrada el budismo en cierta forma por su búsqueda de tranquilidad e iluminación la misma que hallo buda pero sin adorar a buda puesto que para mi al igual que Jesús... O si uno lee mas sobre el tema... Los egipcios y los saumerios tuvieron el mismo tipo de persona que se ilumina llegando a la grandeza de un dios... Ahora la existencia del mismo siempre sera cuestionable por lo tanto no me parece lógico aprobar o refutar su existencia pero soy partidario de que una existencia pacifica con uno mismo siempre sera mas placentera y así mismo sera mas llevadera con los demás..... Eso si que cada extremo solo hará es socavar la poca inteligencia que se tiene y aferrarse a convicciones vanas.... El cristiano suplicando y pregonando al igual que el evangélico la perdición de este mundo por la no aplicación de la biblia ( cuando el libro que ellos llaman sagrado es solo una guía de vida) los ateos mostrándolo todo a la ciencia o a lo explicable de cada hecho pero cuando se llega al inicio de todo no hay explicación y la única existente es que no hay métodos todavía para explicar lo inexplicable... Lo importante del pasado es no cometer los mismos errores para tener un mejor futuro... Que importa de donde venimos si lo importante es lo que hacemos lo que seremos y lo que dejaremos a quienes queden después que nuestra existencia se haya consumado....

Confieso me dio dolor de cabeza pensar tanto [emoji12] [emoji13] [emoji38]
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Yo confieso que no se qué hacer en el laburo. Ya la situación está muy tensa entre el líder de proyecto y yo por el berraco desorden que él tiene, y no se si es orgullo del man o qué pero no escucha sugerencia alguna y el proyecto está que se va/se fue pal carajo, y ni por el put** voy a pagar los platos rotos yo. Ahora mi duda es si paso mi solicitud de cambio de proyecto, lo cual se presta para que me echen toda la tierra y digan levantó el cul* y se fue dejando el mierd***, o escalar la vaina si es que sirve de algo, o cantarle sus verdades en una llamada que tengamos con su superior, o bajar cabeza y que pase lo que tenga que pasar. Y por el sueldo que me pagan, a veces pienso que me estoy desgastando boba mente tratando de hacer que las cosas se hagan bien y como debe ser.

Así le paguen el mínimo usted tiene que hacer las cosas bien y cómo deben ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Confieso que estoy mamao de ordenar luego del trasteo van 14 días y nada que acabo
Jajaja eso es una mierd*, por la mañana deja todo el desorden en la cama, por la noche lo deja en el piso y así hasta que un día se aburre y echa a la basura la mitad de las cosas que tenía por que no sirven para nada... Ánimo haber si este fin de semana acaba con eso

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
 
Yo confieso que desde la muerte de mi abuelo siento un vacio raro en mi vida, como que algo no termina de cuadrar
Yo confieso que me desespera el hecho de ir al medico porque me mantengo cansado y que no me mande ni acetaminofen
 
Jajaja eso es una mierd*, por la mañana deja todo el desorden en la cama, por la noche lo deja en el piso y así hasta que un día se aburre y echa a la basura la mitad de las cosas que tenía por que no sirven para nada... Ánimo haber si este fin de semana acaba con eso

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk

ya botamos mas de la mitad jejeje
 
Usted hace ejercicio de alguna forma?

No creo que ir caminando del punto A al punto B o salir a hacer diligencias a pie cuente como ejercicio asi que por ahi hace 2 años que no hago, pero si la pregunta es por el cansancio no creo que sea por eso, por lo general asi no este haciendo nada y haya dormido muy bien me siento cansado
 

Los últimos temas