Yo confieso...

Confieso que me dio mucha risa la trolleada que le hicieron a los laneros con el asunto del envío de la sim y que con ese beneficio ahora salieron muchos nicks a la luz que no había visto posteando.

Sent from my HTC One X using Tapatalk

Yo le confieso que pensé lo mismo que ud, solo aparecieron los aventajados a comprar el vip solo por eso y no por apoyar verdaderamente , yo confieso que no soy Vip y pronto lo seré pero no por los beneficios si no porque me ha gustado mucho este sitio.

Yo confieso que estoy pensando seriamente dejar mi trabajo y buscar uno donde me sienta mejor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
confieso que la primera cordal salio tan rápido y fácil que me anime a las otras dos, pero la otra de arriba siempre dio problemas y que la de abajo tenia una raíz torcida y dio siempre bastante trabajo sacarla, me duele mucho esa malpa"·$"%%
 
confieso que la primera cordal salio tan rápido y fácil que me anime a las otras dos, pero la otra de arriba siempre dio problemas y que la de abajo tenia una raíz torcida y dio siempre bastante trabajo sacarla, me duele mucho esa malpa"·$"%%

Yo confieso que hace ratico no voy a odontologo y me da miedo ir porque ya tengo 3 cordales afuera y estoy casi seguro que me van a decir que las tienen que sacar asi no me esten incomodando
 
Yo confieso que hace ratico no voy a odontologo y me da miedo ir porque ya tengo 3 cordales afuera y estoy casi seguro que me van a decir que las tienen que sacar asi no me esten incomodando

Pues sáquese la radiografía y ahí se ve si necesita o no, mucha gente no lo necesita por que tiene espacio.




Ese ibuprofeno de 800 es bendito
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Y yo acá sin luz como en el 92 en la hora Gaviria... Mthrfckr poste que se dañó... Y mis celulares a punto de descargarse


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo confieso q me acaban de escribir del taller... Perdida total del carro...
Yo confieso que me siento algo achantado por el Ratamovil V1.0
Yo confieso que me alegra tenerlo asegurado al 100%... Y ahora me van a poner a estrenar.... Ande con carro prestado por 9 meses...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo

Los últimos temas