Yo confieso...

No creo que ir caminando del punto A al punto B o salir a hacer diligencias a pie cuente como ejercicio asi que por ahi hace 2 años que no hago, pero si la pregunta es por el cansancio no creo que sea por eso, por lo general asi no este haciendo nada y haya dormido muy bien me siento cansado
Depende las caminatas, y lo de el cansancio con esos factores, hágase un exámen de TSH (Tiroides T4).
 
Depende las caminatas, y lo de el cansancio con esos factores, hágase un exámen de TSH (Tiroides T4).
Va a tocar pedir otra cita a ver si al curandero de turno le da la gana de atenderme

Yo confieso que este dia frio en medellin esta apenas para acostarse a ver tv y hacer pereza
 
Va a tocar pedir otra cita a ver si al curandero de turno le da la gana de atenderme

Yo confieso que este dia frio en medellin esta apenas para acostarse a ver tv y hacer pereza
Usted necesita una infusión de ruda y diente de león, con un diente de ajo machacado en hojas de plátano, y se toma eso exactamente a las 7 de la noche.
Después se va a dormir en una estera de fique con la cabeza apuntando hacia el oriente. Al día siguiente, cuando el gallo cante, se debe levantar del lado derecho.

:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
No creo que ir caminando del punto A al punto B o salir a hacer diligencias a pie cuente como ejercicio asi que por ahi hace 2 años que no hago, pero si la pregunta es por el cansancio no creo que sea por eso, por lo general asi no este haciendo nada y haya dormido muy bien me siento cansado

Pruebe haciendo una rutina corta de ejercicio de 20 minutos todos los días. Algo aerobico, zumba o algo asi durante un par de semanas a ver como se siente.
 
Usted necesita una infusión de ruda y diente de león, con un diente de ajo machacado en hojas de plátano, y se toma eso exactamente a las 7 de la noche.
Después se va a dormir en una estera de fique con la cabeza apuntando hacia el oriente. Al día siguiente, cuando el gallo cante, se debe levantar del lado derecho.

:ROFLMAO:

Si le digo a mi novia que se haga eso y después ya no le canta el gallo [emoji27] que hago "DOCTOR... [emoji12]

Por otra parte confieso que me suspendieron 4 días por no usas las botas industriales porque la metieron en falta gravísima según ellos y por eso no hicieron primero llamado de atención.... Bueno así que la otra semana estoy suspendido del 15 al 18 .... Me respetaron mi fin de semana de descanso que era el 20 y 21, por lo tanto sólo trabajaría el 19 pero pedí unas horas que me debían así que descanso el 19 también... Como quien dice el domingo salgo a las 14:00 de trabajar y entro nuevamente el lunes 22 a las 14:00 de turno weeee al menos algo bueno en medio de todo este [emoji90] [emoji90] [emoji90]
 
Yo confieso que me siento como un asesino de codigo siguiendo las recomendaciones del maravilloso arquitecto de software del proyecto en el que estoy
Yo confieso que hace rato no veia un proyecto con una calidad de arquitectura y codigo tan cuestionable
Yo confieso que me siento sucio cada vez que veo las funcionalidades que ya estan "listas"
Pruebe haciendo una rutina corta de ejercicio de 20 minutos todos los días. Algo aerobico, zumba o algo asi durante un par de semanas a ver como se siente.

Yo confieso que no me gustan los aerobicos ni se que es zumba :(
 
Yo confieso que me siento como un asesino de codigo siguiendo las recomendaciones del maravilloso arquitecto de software del proyecto en el que estoy
Yo confieso que hace rato no veia un proyecto con una calidad de arquitectura y codigo tan cuestionable
Yo confieso que me siento sucio cada vez que veo las funcionalidades que ya estan "listas"


Yo confieso que no me gustan los aerobicos ni se que es zumba :(
Personalmente lo entiendo con ese cansancio esa pesades ese yo no se que en no se donde lo mantiene agotado..... Todo eso es debido a un bloqueo emocional cuando uno se ve en una sin salida en una rutina que uno ve que va al fracaso y no puede hacer nada pero que no acepta porque no se puede permitir pensar en que las cosas estan saliendo no como las planeo usted sino como si otro ya sea persona o factores manejaran su vida... No se siente a gusto con nada quiere que lo dejen en paz.... Básicamente a eso le llamo malparides existencial... Le recomiendo que se siente piense en lo que quería de vida si esta satisfecho con lo que va hasta ahora o que puede cambiar que sea real y vera que todo toma un nuevo aire... Aveces nos convertimos en especie de costumbre y nos quedamos en un letargo de vida... Con su proyecto si en verdad noble convence la asistencia que le están dando porque no cambiarla porque a la final sentirá que ese no es su proyecto y que el material final fue algo distinto a lo que tenia en mente
 
Yo confieso que en vista q estoy tan mal en programacion, decidi tomar un curso de java con apoyo a certificacion... pero en este curso ya todos han trabajado en programacion y se creen lo mas...
 
Que necesito hacer un back up de un pc y toca en la nube por que no hay donde, si alguien sabe de un servicio de almacenamiento en la nube, el mejor y gratuito me ayudaría...
 

Los últimos temas