Yo confieso...

Respecto al sueño, de casualidad usted trabaja en el norte, por la calle 100?

Porque resulta que a mediados de octubre se va a realizar un simulacro de emergencia a nivel distrito, y participan todas las empresas del sector.

Puede que este evento tenga algo que ver con el sueño.
Que tan norte, resulta que estoy por hay >.<? y no han dicho nada del simulacro a nivel distrito :v.
 
Que tan norte, resulta que estoy por hay >.<? y no han dicho nada del simulacro a nivel distrito :v.
Si quiere, envíeme el nombre de la empresa por Mp y me averiguo si están como participantes en el simulacro.

Igual, si le toca participar, recuerde ese día no bajar por el ascensor. xD
 
Nuu compadre. Me entierran con él, que quiero echar unas partiditas de halo desde el más pa'llá. Y en el funeral, me hacen el favor y me llevan mariachi, y que me toquen la canción de Mario Bros, si 'eñor!
Le añadimos que los mariachis lleven puesto traje de spartan o normalitos ...

En mi funeral si quiero que en la tumba lleve el logró de la horda y el de los tauren y los renegados.... Y la ceremonia la oficialice una vieja buenona como lady sylvanas y de canción quiero la marcha imperial tocada por un grupo vestido con trajes de tropas del imperio y unos guardias vestidos como guardias imperiales lleven mi feretro
 
Siguiendo con el topic: Yo exijo un funeral Satánico!!!

Volviendo al tema de mago, de nada compa en algo se le puede ayudar, sabiendo que es casado puede ser algo relacionado a una relación inconclusa o que no se le dio un cierre definitivo del pasado.

Lo de la caída, lo importante es la reacción a ella, puesto que no es ningún peligro evidente para usted
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pues yo si he soñado con gente que nunca he conocido en mi vida...
De hecho tal vez si las pudo haber conocido cuando era muy niño...
Yo confieso que no veo la hora de subirme en el nuevo juguete... espero que este si me dure bueno un buen tiempo, ya se que antes de eso me tengo que mandar bendecir y hacerme un bañito de aguas amargas XD
 
Off topic...

Me pueden por favor avisar que día es el simulacro distrital de evacuación? Ni a palo bajo de nuevo todo el hi**** edificio.
 
Off topic...

Me pueden por favor avisar que día es el simulacro distrital de evacuación? Ni a palo bajo de nuevo todo el hi**** edificio.
Yo si he sido muy de buenas en eso, precisamente antes de cada simulacro me toca una pausa activa...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Respecto al sueño, de casualidad usted trabaja en el norte, por la calle 100?

Porque resulta que a mediados de octubre se va a realizar un simulacro de emergencia a nivel distrito, y participan todas las empresas del sector.

Puede que este evento tenga algo que ver con el sueño.


No amigo, actualmente estoy en el Putumayo.



Siguiendo con el topic: Yo exijo un funeral Satánico!!!
Volviendo al tema de mago, de nada compa en algo se le puede ayudar, sabiendo que es casado puede ser algo relacionado a una relación inconclusa o que no se le dio un cierre definitivo del pasado.
Lo de la caída, lo importante es la reacción a ella, puesto que no es ningún peligro evidente para usted


Gracias por sus palabras amigo.

He estado pensando a ver si puede ser por ese lado pero no le encuentro forma, ya que soy casado hace casi 8 años y por decirlo así, en ese momento no tenía "cuentas pendientes" con ninguna fémina que haya pasado por mi vida con anterioridad.

Sobre la caída, depronto no sea "peligro evidente" para mi como ud. dice, pero creo que es mejor mantenerme con los 5 sentidos bien puestos y despiertos para evitar cualquier sorpresa desagradable.

Pd. 1. Como es eso de un funeral satánico??? :eek:
Pd. 2. Me hizo reir mucho el Lanero Mendieta con eso del funeral con una banda tocando la marcha imperial, y guardianes imperiales cargando el feretro.
 
No amigo, actualmente estoy en el Putumayo.

Gracias por sus palabras amigo.

He estado pensando a ver si puede ser por ese lado pero no le encuentro forma, ya que soy casado hace casi 8 años y por decirlo ásí, en ese momento no tenía "cuentas pendientes" con ninguna fémina que haya pasado por mi vida.

Sobre la caída, depronto no sea "peligro evidente" para mi como ud. dice, pero creo que es mejor mantenerme con los 5 sentidos bien puestos y despiertos para evitar cualquier sorpresa desagradable.

Pd. 1. Como es eso de un funeral satánico??? :eek:
Pd. 2. Me hizo reir mucho el Lanero Mendieta con eso del funeral con una banda tocando la marcha imperial, y guardianes imperiales cargando el feretro.

Un poco de humor negro. Es algo que grita un personaje auxiliar en un capítulo de futurama
Con más exactitud, este sujeto:

Futurama%2B04x05.mp4_snapshot_18.35_%255B2012.11.14_22.40.30%255D.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas