Yo confieso...

O es mi jefe... Peor aun es uno de los "accionistas".

Bacano lo del gym, si uno es juicioso es algo que beneficia bastante...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Que sea uno de los "accionistas"... Jummm... Definitivamente el hecho de "tener plata" no garantiza que la persona sea educada ni mucho menos refinada.

Sobre lo del gym, le confieso que no empecé la semana pasada cuando regresé al trabajo, por un lado por lo que comenté hace días aquí mismo en que me sentía "desubicado", además de que la semana se me hizo muy corta y por eso decidí esperar hasta empezar esta nueva semana.

Confieso que siempre me ha gustado cuidar mi estado físico y hacer ejercicio.
 
Confieso que estoy que mato y como del muerto.... Estoy levantado desde las 4:55 am y de mi trabajo me mandaron pa manizales... Son las 3:21 pm y no he comido no ****** y me queda mitad del trabajo por hacer [emoji36]
 
Confieso que estoy que mato y como del muerto.... Estoy levantado desde las 4:55 am y de mi trabajo me mandaron pa manizales... Son las 3:21 pm y no he comido no ****** y me queda mitad del trabajo por hacer [emoji36]


Pues por que no ha tomado sus horarios de alimentación como debe ser? Por más trabajo que tenga no deje de darse su tiempo, a menos que se la pase mamando gallo y por eso este retrasado.
 
Mamando gallo *****a ojala no mijo acá las cosas son a otro precio donde no siga de largo acá amanesco en manizales además pa levantar llamados de atención acá están solos a ellos les parece que todo es cosa de cinco minutos... El Ing de programación nunca acepta un error y para el todo es hardware así sea que el lector queda a 7 metros del switch y esta transmitiendo a velocidad de 10 mb cuando uno que esta a 15 metros le transmite a 100 mb y el infeliz dice que un cable solo por no hacer el hp deber de mirar la configuración del lantronix o mandarme un POE nuevo y ya hubiera terminado
 
Mamando gallo *****a ojala no mijo acá las cosas son a otro precio donde no siga de largo acá amanesco en manizales además pa levantar llamados de atención acá están solos a ellos les parece que todo es cosa de cinco minutos... El Ing de programación nunca acepta un error y para el todo es hardware así sea que el lector queda a 7 metros del switch y esta transmitiendo a velocidad de 10 mb cuando uno que esta a 15 metros le transmite a 100 mb y el infeliz dice que un cable solo por no hacer el hp deber de mirar la configuración del lantronix o mandarme un POE nuevo y ya hubiera terminado
hahahahahaha... el gato leyendo quedo :confused::confused::confused::confused:(n)(n)
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe y jaider
Nooo y esto mejora esta es la hora en que estoy llegando a casa... Mi novia ya me alego por whatsapp y eso es alegada fija tengo dolor de cabeza comida no va haber no tengo plata y debo enviar un informe de lo hecho hoy mejor dicho que entre el diablo y escoja o mejor solo me falta entrar a cagar y que no haya papel higiénico y me de cuenta cuando me vaya a limpiar[emoji20]
 
Nooo y esto mejora esta es la hora en que estoy llegando a casa... Mi novia ya me alego por whatsapp y eso es alegada fija tengo dolor de cabeza comida no va haber no tengo plata y debo enviar un informe de lo hecho hoy mejor dicho que entre el diablo y escoja o mejor solo me falta entrar a cagar y que no haya papel higiénico y me de cuenta cuando me vaya a limpiar[emoji20]

Pues a menos que ud sea de esos que nunca usa medias, siempre habrá solución :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El primo del estornudo ...
Jajajja me levantaron un poco el animo... Primero un switch me refiero a un switch de comunicaciones que es donde llega la fibra óptica después de pasar por un ODF y ya sale de sus puertos en un Rj45.... Es como un módem de internet pero de lugar de llegarle coaxial le llega fibra óptica... Segundo si uso medias y no se me paso usarlas pa eso.... Aaa como se nota que ya te paso jajajja y si ese gato es mañoso
 
Jajajja me levantaron un poco el animo... Primero un switch me refiero a un switch de comunicaciones que es donde llega la fibra óptica después de pasar por un ODF y ya sale de sus puertos en un Rj45.... Es como un módem de internet pero de lugar de llegarle coaxial le llega fibra óptica... Segundo si uso medias y no se me paso usarlas pa eso.... Aaa como se nota que ya te paso jajajja y si ese gato es mañoso



Jajaja eso de la media no se si es un WTF o un FTW! LoL


Y cual mañoso?, si lo fuera no se imaginan como serian mis post...


Mi otra duda, usted no era bodeguero de busetas?

































Jajajaja


Es broma.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Ese espacio en blanco lo dice todo.... Hay caben mis palabras de respuesta con lo de bodeguero de busetas jajjajaja...


Claro, si calculamos ese área vacía o en blanco en proporción a una escala de medición y de acorde al tamaño del modelo de buseta que manejan en la empresa en la que trabaja, sabremos cuantas busetas caben.



Y en vez de mamar gallo...trabaje para que le rinda y no tenga que sacrificar sus horarios de descanso...xD
 
Claro, si calculamos ese área vacía o en blanco en proporción a una escala de medición y de acorde al tamaño del modelo de buseta que manejan en la empresa en la que trabaja, sabremos cuantas busetas caben.



Y en vez de mamar gallo...trabaje para que le rinda y no tenga que sacrificar sus horarios de descanso...xD
El espacio esta ya destinado al sacrificio de gatos [emoji48]

Muajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
muchachos..alguien por ahi tiene un formato de acta de entrega de puesto..no se como se hace eso
En mi trabajo hacemos la entrega de puesto de manera verbal y se maneja un formato de labores realizadas donde se debe describir lo realizado en el día... En otra área de la empresa manejan una bitácora de trabajo... Lo que si es que eso esta entre las funciones del puesto de trabajo las cuales deben estar entre las carpetas de calidad de la empresa
 

Los últimos temas