Yo confieso...

Yo confieso que si es verdad que eso se lo ganan siento cierta envidia al que se ganó el baloto ayer, además confieso que me volvería loco con tanto billete, también confieso que hoy tengo ganas de no hacer nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Confieso que tengo una traga en la oficina. Y ayer me enteré que está en el mismo proyecto en el que me metieron. No puedo evitar quedarme mirando cada vez que baja al puesto dónde yo estoy...estoy con la suspiradera
 
  • Me gusta
Reacciones: walt87
En internet hay calculadoras :p .

Confieso que el tema de ipv6 me ha parecido pesado, pero es bueno al menos medio conocerlo, ya que considero que muy pocos lo manejan en Colombia

Pues le confieso nuestro querido instructor de sena interesa mas pasemos lo hagamos en tablero.

20140930_194147.jpg
20140930_194147.jpg

Eso si grande, si no me quedar:bookworm:
 
Amigo, es interesante lo que ud. dice, pero esos sueños que ud. tuvo fueron como los que he tenido? Fueron siempre exactamente el mismo sueño, en el mismo orden y viendo las mismas imágenes en la misma secuencia, por así decirlo?

Sobre lo de los animales soñadores, es muy cierto. Tengo una perrita pinscher y muchas veces, mientras estamos acostados mi esposa y yo viendo TV y ella está en el medio, sentimos que comienza a soñar porque mueve las paticas como si estuviera caminando o corriendo, e incluso da pequeños ladridos o aullidos. Es interesante ver eso en un animalito.

Después que perdía lucidez en el sueño y entraba en ese con la chica si era lo mismo todo el tiempo, después de un momento a otro deje de soñar con ella.


Piense que es lo que mas le gusta, si para ella su casa es lo mas importante, regalele la remodelacion asi sus hijos la hereden en el futuro, finalmente lo importante es que ella lo disfrute y sepa que es una muestra de su afecto.

A mi me da igual que la hereden, lo mas seguro es que cuando eso pase se maten entre ellos por eso y espero estar lo mas lejos posible de ese lío que se armara. La cosa va mas por que siempre que la ven con algo de dinero a pesar de estar en sus 40s y casi 50s comienzan a pedirle prestado y cuando sepan que viene de mi pasara lo mismo que cuando le regale la remodelacion de la azotea, comenzaran a joder que yo me quiero adueñar de la casa.

Desde siempre me han tenido bronca, de niño siempre recibí humillaciones de mis tíos porque ella y mi abuelo me criaron como su hijo menor, entonces fui mas consentido y no cometieron conmigo los errores que tuvieron con ellos, fueron mucho mas flexibles, siempre han sido bastante resentidos conmigo.

La mantienen jodiendo porque yo vivo aun acá, pero no agradecen que si no fuera por mi ella ya quizá habría muerto, ella se ahoga con nada y me toca estar pendiente que si pasa de una maniobrarla para que pueda respirar. Y siempre que vienen comienzan a joderme, pero ahora soy yo quien puede humillarlos...

Me toca hablar con ella y ver que hacemos, no quiero que este mal por que ellos venga a joder y se armen peleas, en ultimas lo que a mi me interesa es que como ud dijo que ella disfrute de eso.



//

Confieso que tengo mucha pereza de ponerme a trabajar, pero no quiero dejar todo a ultima hora como siempre :(
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
confieso que ya se me dio lo del nuevo puesto..lo unico malo es que no me han trasladado pero ya me estan pagando...
viejo mago...eso pongase a ver unas buenas peliculas de terror y se le quita esa soñadera..jajajaj

confieso que estoy esperando el archivo de carlos mendieta...juasss
 
A mi me da igual que la hereden, lo mas seguro es que cuando eso pase se maten entre ellos por eso y espero estar lo mas lejos posible de ese lío que se armara. La cosa va mas por que siempre que la ven con algo de dinero a pesar de estar en sus 40s y casi 50s comienzan a pedirle prestado y cuando sepan que viene de mi pasara lo mismo que cuando le regale la remodelacion de la azotea, comenzaran a joder que yo me quiero adueñar de la casa.

Desde siempre me han tenido bronca, de niño siempre recibí humillaciones de mis tíos porque ella y mi abuelo me criaron como su hijo menor, entonces fui mas consentido y no cometieron conmigo los errores que tuvieron con ellos, fueron mucho mas flexibles, siempre han sido bastante resentidos conmigo.

La mantienen jodiendo porque yo vivo aun acá, pero no agradecen que si no fuera por mi ella ya quizá habría muerto, ella se ahoga con nada y me toca estar pendiente que si pasa de una maniobrarla para que pueda respirar. Y siempre que vienen comienzan a joderme, pero ahora soy yo quien puede humillarlos...

Me toca hablar con ella y ver que hacemos, no quiero que este mal por que ellos venga a joder y se armen peleas, en ultimas lo que a mi me interesa es que como ud dijo que ella disfrute de eso.


Tenaz lo que cuenta de las "rencillas familiares" que mantienen, pero confieso que si yo fuera ud., haría lo siguiente:

Para empezar no le daría un peso a la viejita para evitar que vengan ese poco de haraganes a sacarle poco o mucho de lo que ud. con tan buenas intenciones le ha dado.

Póngase al frente de la obra de principio a fin, mire que es lo que se va a remodelar, haga cotizaciones de los trabajos a realizar, de la mano de obra y los materiales necesarios, contrate un maestro recomendado, compre ud. mismo el material y verifique que el maestro ejecute el trabajo acuerdo lo acordado y en el tiempo acordado.

Se que es un desgaste bastante grande, pero tenga la seguridad de que la satisfacción que le quedará será muy grande y frente a su abuelita ud. quedará como un campeón.

Y si quiere "humillar" a sus tios, creame que hacer las cosas así es la mejor y más elegante manera de hacerlo.
 
Tenaz lo que cuenta de las "rencillas familiares" que mantienen, pero confieso que si yo fuera ud., haría lo siguiente:

Para empezar no le daría un peso a la viejita para evitar que vengan ese poco de haraganes a sacarle poco o mucho de lo que ud. con tan buenas intenciones le ha dado.

Póngase al frente de la obra de principio a fin, mire que es lo que se va a remodelar, haga cotizaciones de los trabajos a realizar, de la mano de obra y los materiales necesarios, contrate un maestro recomendado, compre ud. mismo el material y verifique que el maestro ejecute el trabajo acuerdo lo acordado y en el tiempo acordado.

Se que es un desgaste bastante grande, pero tenga la seguridad de que la satisfacción que le quedará será muy grande y frente a su abuelita ud. quedará como un campeón.

Y si quiere "humillar" a sus tios, creame que hacer las cosas así es la mejor y más elegante manera de hacerlo.

Lo de humillarlos no es que me guste hacerlo, es mas cuando empiezan a pelear y me acuerdan cuando estaba pequeño, ahí si es por sacarme la espina. En ultimas la mejor venganza es vivir bien y es algo que he podido hacer afortunadamente.

Y sobre lo que dice eso fue lo que hice cuando se remodelo la azotea y por eso jodían que me quería adueñar de la casa, en ultimas sera decisión de ella, pero si no podre darle toda la plata directamente por las sanguijuelas esas.
 
confieso que ya se me dio lo del nuevo puesto..lo unico malo es que no me han trasladado pero ya me estan pagando...
viejo mago...eso pongase a ver unas buenas peliculas de terror y se le quita esa soñadera..jajajaj

confieso que estoy esperando el archivo de carlos mendieta...juasss

Sudokan perate empiezo turno a las 14:00 llego tomo imágenes y le roto y lo guió por inbox... Eso si debería hacerme un puestico de asistente y le cuadro todo lo de la ISO que necesite en la red con los documentos necesarios jajjajaja
 
Le están tratando de hackear la cuenta...

Si yo se yo entiendo portugués y lo hablo a lo tarzan.

Pero me da rabia que sigan intentando, y lo peor de todo es que microsoft permita tantos intentos aun cuando tengo 2-step verification, la otra vez fue google dejando que la linkearan a otra cuenta tipo " oh si cualquier cuenta puede agregar tu cuenta, tu tienes que decir que no es tuya para desligarla" en lugar de mandar una verificación primero. Y no es que entren a microsoft o a google con mi cuenta, simplemente pueden intentar por que se les da la gana -.- hpta brasileño de "%%·$·$% donde lo agarre le voy a hacer tragar un teclado me tiene mamado que se inscriba en paginas de citas, cada vez que lo hace me loggeo si puedo cambio el correo y pongo que es gay y esta buscando tipos de 60 años peludos.
 
Si yo se yo entiendo portugués y lo hablo a lo tarzan.

Pero me da rabia que sigan intentando, y lo peor de todo es que microsoft permita tantos intentos aun cuando tengo 2-step verification, la otra vez fue google dejando que la linkearan a otra cuenta tipo " oh si cualquier cuenta puede agregar tu cuenta, tu tienes que decir que no es tuya para desligarla" en lugar de mandar una verificación primero. Y no es que entren a microsoft o a google con mi cuenta, simplemente pueden intentar por que se les da la gana -.- hpta brasileño de "%%·$·$% donde lo agarre le voy a hacer tragar un teclado me tiene mamado que se inscriba en paginas de citas, cada vez que lo hace me loggeo si puedo cambio el correo y pongo que es gay y esta buscando tipos de 60 años peludos.

Pero raro, porque la verificación de dos pasos se supone que evita esas brechas de seguridad. Yo tengo todas las cuentas con verificación doble asociadas a mi smartphone y como método de respaldo en caso de perdida o robo a una cuenta de correo que no está asociada a nada (foros, portales, redes) y que solo yo conozco (sí ya sé un poquito paranoico).
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y jaider
Pero raro, porque la verificación de dos pasos se supone que evita esas brechas de seguridad. Yo tengo todas las cuentas con verificación doble asociadas a mi smartphone y como método de respaldo en caso de perdida o robo a una cuenta de correo que no está asociada a nada (foros, portales, redes) y que solo yo conozco (sí ya sé un poquito paranoico).


Nada paranoico, desde que una vez por querer hacer un mod de un juego me robaron contraseñas al abrir el programa y microsoft facebook etc bloquearon los ingresos de esas personas lo tengo así como ud, una cuenta que solo uso para guardar cosas muy personales y es la de recuperación de las demás, ademas esa cuenta solo la uso en un cel cdma conectado por wifi, lo del generador de códigos para lo de dos pasos solo lo tengo en ese celular y si sale del rango del wifi ese cel se bloquea. Solo me falta tener un escritorio con llave para ponerlo ahi lol.

Hay ciertas partes del login de microsoft que no pide la segunda verificación, esto que me llega es cuando alguien intenta recuperar contraseña y pide colocar otro correo distinto o un numero de cel diferente para que le llegue el codigo, ahí esta el problema.

Lo de google fue que alguien creo un correo de gmail y le dio asociar a mi cuenta, no se si es por que no tengo gmail en la cuenta de google y por eso la dejo asociar asi de facil, pero lo dejo agregar sin problemas y me llego un correo que se había hecho satisfactoriamente y si no era mio que lo desligara desde el dashboard de google. En lugar de mandar un código al correo que tengo para que lleguen esas cosas como un toque mas de seguridad... Lo chistoso es que eso si piden cuando uno quiere hacer un desvío de correos a otra cuenta :confused:

Supongo que es uno o varios idiotas con el mismo nombre al mio, mi correo es como decir juan@outlook supongo que lo querran mucho los malp"$%·$%·$% aunque se que muchos con el mismo nombre solo lo usan para correo de spam y por eso tantos registros en sitios diferentes, da rabia que no gasten 10 segundos y sacar uno de 10minutemail :mad::mad::mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Yo confieso...

1) Que cada día mi estado anímico esta peor...
2) Que esa "maña" de quedarme callado no ayuda para nada...
3) Que no si estoy pagando un carma, pero cada vez me va peor...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo confieso que me quiero comprar un smartphone chino por economia, pero no se ni cual...

-Arriba ese animo saint... Alguna vaina debe haber que le suba el animo o le haga pensar cosas positivas...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: saint19
Yo confieso...

1) Que cada día mi estado anímico esta peor...
2) Que esa "maña" de quedarme callado no ayuda para nada...
3) Que no si estoy pagando un carma, pero cada vez me va peor...


Amigo, ya miró que puede estar causando su tremendo bajón anímico? Trabajo? Familia? Situación sentimental?

Comprendo que muchas personas tenemos esa "maña" de guardarnos las cosas hasta que no podemos más... Y eso en parte es bueno pero hasta cierto punto. Hable con esa persona que ud. considere su confidente, hable con su mejor amigo, o simplemente con alguien que le inspire la suficiente confianza para desahogarse en este momento... Con seguridad que se sentirá mejor y quien quita, depronto reciba algún consejo que le ayude a superar este bache.

Eso del karma es bastante complicado, pero antes de mirar si es un karma o no, ya miró como es su entorno? Está rodeado de personas negativas, que viven renegando de su vida/suerte/trabajo/familias/etc? Tenga la seguridad que cuando uno se rodea de personas así y sin uno ser así, empiezan a lloverle problemas y malas rachas. Se lo digo porque hasta hace muy poco una compañera de trabajo a la que aprecio mucho le sucedió algo así por andar con una persona, que aunque es noble y buena persona, son de los que no levantan cabeza con nada. En resumen, esa persona "le pegó la sal" a ella.



Yo confieso que me quiero comprar un smartphone chino por economia, pero no se ni cual...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Pues si va por uno de esos marca "pollito" triple sim y que vienen hasta con televisión, seguro que conseguirá cosas económicas, pero si le apunta a un Xiaomi o un Lenovo, no le vería mucha economía a su compra.
 
Nah esos con tv, no aguanta... Solo necesito con una sim... Yo soy muy gomoso con cuanta aplicacion encuentro... He visto los xiaomi y pues es algo al alcance haciendo un esfuercito


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Los últimos temas