Yo confieso...

exacto..necesito un modelo donde pueda especificar en que van los procesos, que esta pendiente, contactos, etc
Le colaboro con eso pero mañana hoy ando de descanso en si es básicamente la especificación de las funciones de cada puesto pero también debe asosiar los formatos a utilizar por ejemplo en mi caso dice que debo llenar y enviar por correo el formato FTM-002, cuando uno se va a ese formato ve que es el de labores realizadas y tiene su propio instructivo el formato el cual dice como y que debe ir en el así que amigo prepare se eso es un proceso jaaaarto con muchos subprocesos porque es así como lo piden para una aprobación de calidad o así lo hacemos en la empresa porque solo falta la certificación ISO 16000 de seguridad industrial
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Jajajja me levantaron un poco el animo... Primero un switch me refiero a un switch de comunicaciones que es donde llega la fibra óptica después de pasar por un ODF y ya sale de sus puertos en un Rj45.... Es como un módem de internet pero de lugar de llegarle coaxial le llega fibra óptica... Segundo si uso medias y no se me paso usarlas pa eso.... Aaa como se nota que ya te paso jajajja y si ese gato es mañoso
Si lo jodio con lo del swich... Con lo del rj45, odf y modem de internet lo remato....

Y solo para aclararle el gato:

-RJ45 no es el primo de "arturito(R2D2)" de la guerra de las galaxias.
-ODF no es una de esas siglas como las que se usan hoy en dia como WTF, LOL, OMG... Y demas.
-Modem no es la pronunciacion de "mother" de alguien que no sabe mucho ingles.

-Aca todos sabemos que el gato si es mañoso, pero aun asi es vital en este topic.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Confieso que toda la mañana desde que me levante ando con "la pensuda" alborotada porque anoche volví a tener un mismo sueño que ya he tenido en dos noches anteriores, y todo ha sido en la útima semana.

Lo más curioso del asunto es que los tres sueños han sido practicamente idénticos, soñando practicamente las mismas cosas y siempre en el mismo orden: primero sueño algo "catastrófico" por así decirlo, y luego sueño que hablo con una chica.

Confieso que nunca me había pasado algo así parecido, que podrá ser??? (n):(
 
Confieso que toda la mañana desde que me levante ando con "la pensuda" alborotada porque anoche volví a tener un mismo sueño que ya he tenido en dos noches anteriores, y todo ha sido en la útima semana.

Lo más curioso del asunto es que los tres sueños han sido practicamente idénticos, soñando practicamente las mismas cosas y siempre en el mismo orden: primero sueño algo "catastrófico" por así decirlo, y luego sueño que hablo con una chica.

Confieso que nunca me había pasado algo así parecido, que podrá ser??? (n):(
Y la chica esta buena?... Porque de ser asi no me preocuparia... Mas bien sigo durmiendo asi llegue tarde al trabajo... XD

Ahora hablando seriamente ojalá no sea algo así como una premonición (si cree que puede ser algo asi)... Intente llenarse de buena energía y no se "sicosee" con eso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Confieso que me dá rabia que los dispositivos como TV smart, Apple TV, chromecast, PS3 y P4, no permitan tener guardadas las configuraciones de varias conexiones wifi, de manera que si uno desea usar otra red toca volver a configurar la conexión del dispositivo.
 
Confieso que el juguete para mi gato... Que no es mañoso como otros [emoji51] ... Salio mas pequeño de lo que pensé pero aun así juega mucho con el..... A lo que me lleva a la siguiente proposición... Gato te tengo un juguete justo alpie de una buseta... Ven diviertete tranquilo mira que es bonito y sano.....

bab6fabdfbb3ac021e2f1029098801d0.jpg



No hay malas intensiones [emoji48] palabra de explorador jajajjajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| Y© y RazielDL
Y la chica esta buena?... Porque de ser asi no me preocuparia... Mas bien sigo durmiendo asi llegue tarde al trabajo... XD

Ahora hablando seriamente ojalá no sea algo así como una premonición (si cree que puede ser algo asi)... Intente llenarse de buena energía y no se "sicosee" con eso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Gracias por el mensaje de apoyo y la verdad es que a pesar de la malparidez que he tenido estos días, siempre trato de mantener la buena energía y de trabajar y hacer todas mis cosas con los mejores ánimos y la mejor disposiciòn. Por otro lado, la verdad es que no es por "sicosearme" pero no se si sea una especie de "premonición" como ud. menciona y que tenga algo que ver con lo que he venido sintiendo y pensando en estos días en que he tenido la malpa y viendo que decisiones tomo con mi vida.

Voy a desahogarme con uds., porque la verdad es que tener 3 veces el mismo sueño en menos de 7 días creo que es para sentarse a pensarlo con detenimiento. Espero no lo tomen a mal y les solicito muy cordial y encarecidamente evitar comentarios desagradables o tipo "troll", realmente si no tienen algo serio, preciso y/o conciso que decirme prefiero que se reserven el comentario, espero no me tomen a mal y me comprendan.
La primera parte del sueño es algo "catastrófico" porque estoy haciendo un trabajo con unos compañeros en un edificio y derepente pasa algo que ordenan evacuar todas las instalaciones. No recuerdo bien que tanto es lo que ocurre, pero a mi grupo nos ordenan que ayudemos a evacuar unas personas que están en los pisos más altos del edificio, el caso es que a mis compañeros le da por entrar en un ascensor y apenas ingresan, el ascensor se va a pique como desde un piso 20 sino es que estabamos en un piso más alto, obviamente todos ellos mueren en el impacto. Apenas ocurre eso, por así decirlo "cambio de sueño" y aparece la chica.

Sobre la chica... eso es lo que más me confunde porque es una mujer bastante menor que yo... Y cuando digo bastante menor me refiero a que aún es una menor de edad y por los rasgos que le veo en el sueño no tiene más de 14 años, y ella en el sueño me abraza y me dice que no le importa el tiempo, la distancia y las circunstancias que nos separan, que ella me quiere esperar y que me va a esperar, y yo le respondo que no quiero que ella se aleje de mi vida ni yo tampoco alejarme de la de ella. Justo ahí termina el sueño.

Que querrá decir eso? Que podrá significar? Por qué me dice tales cosas una niña, y peor aún, porqué es una niña y no una mujer mayor? Qué significa eso?

En serio... no es agradable andar con malparidez, buscando "respuestas" a cosas que uno piensa y tener semejante sueño tan confuso y con tanta frecuencia. Ya me extendí mucho... gracias por leer mi "desahogo". :(
 
Gracias por el mensaje de apoyo y la verdad es que a pesar de la malparidez que he tenido estos días, siempre trato de mantener la buena energía y de trabajar y hacer todas mis cosas con los mejores ánimos y la mejor disposiciòn. Por otro lado, la verdad es que no es por "sicosearme" pero no se si sea una especie de "premonición" como ud. menciona y que tenga algo que ver con lo que he venido sintiendo y pensando en estos días en que he tenido la malpa y viendo que decisiones tomo con mi vida.

Voy a desahogarme con uds., porque la verdad es que tener 3 veces el mismo sueño en menos de 7 días creo que es para sentarse a pensarlo con detenimiento. Espero no lo tomen a mal y les solicito muy cordial y encarecidamente evitar comentarios desagradables o tipo "troll", realmente si no tienen algo serio, preciso y/o conciso que decirme prefiero que se reserven el comentario, espero no me tomen a mal y me comprendan.
La primera parte del sueño es algo "catastrófico" porque estoy haciendo un trabajo con unos compañeros en un edificio y derepente pasa algo que ordenan evacuar todas las instalaciones. No recuerdo bien que tanto es lo que ocurre, pero a mi grupo nos ordenan que ayudemos a evacuar unas personas que están en los pisos más altos del edificio, el caso es que a mis compañeros le da por entrar en un ascensor y apenas ingresan, el ascensor se va a pique como desde un piso 20 sino es que estabamos en un piso más alto, obviamente todos ellos mueren en el impacto. Apenas ocurre eso, por así decirlo "cambio de sueño" y aparece la chica.

Sobre la chica... eso es lo que más me confunde porque es una mujer bastante menor que yo... Y cuando digo bastante menor me refiero a que aún es una menor de edad y por los rasgos que le veo en el sueño no tiene más de 14 años, y ella en el sueño me abraza y me dice que no le importa el tiempo, la distancia y las circunstancias que nos separan, que ella me quiere esperar y que me va a esperar, y yo le respondo que no quiero que ella se aleje de mi vida ni yo tampoco alejarme de la de ella. Justo ahí termina el sueño.

Que querrá decir eso? Que podrá significar? Por qué me dice tales cosas una niña, y peor aún, porqué es una niña y no una mujer mayor? Qué significa eso?

En serio... no es agradable andar con malparidez, buscando "respuestas" a cosas que uno piensa y tener semejante sueño tan confuso y con tanta frecuencia. Ya me extendí mucho... gracias por leer mi "desahogo". :(

Par preguntas:
1. Como está la situación en su empresa (laboral, personal, ambiente)?
2. Conoce a la niña en cuestión?
 
Par preguntas:
1. Como está la situación en su empresa (laboral, personal, ambiente)?
2. Conoce a la niña en cuestión?


1. La situación laboral bien, sin inconvenientes, ambiente laboral bueno y las cosas "negativas" que puedan ocurrir son los afanes normales que ocurren en cualquier parte. Nada para estresarse.

2. No y tampoco se parece a alguien que haya visto hasta el día de hoy, por lo que asumo que puede representar a algo o a alguien. Pero he ahí el detalle, qué o a quien?
 
Si lo jodio con lo del swich... Con lo del rj45, odf y modem de internet lo remato....

Y solo para aclararle el gato:

-RJ45 no es el primo de "arturito(R2D2)" de la guerra de las galaxias.
-ODF no es una de esas siglas como las que se usan hoy en dia como WTF, LOL, OMG... Y demas.
-Modem no es la pronunciacion de "mother" de alguien que no sabe mucho ingles.

-Aca todos sabemos que el gato si es mañoso, pero aun asi es vital en este topic.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


No sabia eso Care perrao_O(lo resaltado en rojo) jajaja ahora salio teacher la can esta.


Confieso que ando varado para continuar mi trabajo del dia de hoy por una respuesta simple...a la espera de un mail o una llamada:mad:
 
Estimado Mago acá se puede desahogar con toda tranquilidad, siempre abran palabras de apoyo o comentarios sin sentido que al menos lo harán reír un rato... Esos sueños son bastante extraños ojala algun lanero sea psiquico o alguna vaina de esas pa q explique el sueño, o incluso algunos sicologos creo q pueden darle algun significado a eso... Por mi parte solo la mejor de las energias y que si hay algo mal o ha de pasar algo malo, que sea para aprender y que nos sea una tragedia.....

No sabia eso Care perrao_O(lo resaltado en rojo) jajaja ahora salio teacher la can esta.

Claro... ud es uno de los que hacen comentarios insulsos y sin sentido que hacen reir... o en el mejor de los casos pone el arenoso trasero pa trollearlo... XD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y RazielDL
Pienso que al Lanero mago debe de cambiar la rutina diaria, también cuando se va a dormir piense algo bueno que le ha pasado o vea una película graciosa para cambiar generalmente las personas sueñan con lo que se acuesta pensando digo sin ser sicologo solo que a mi me ha pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
1. La situación laboral bien, sin inconvenientes, ambiente laboral bueno y las cosas "negativas" que puedan ocurrir son los afanes normales que ocurren en cualquier parte. Nada para estresarse.

2. No y tampoco se parece a alguien que haya visto hasta el día de hoy, por lo que asumo que puede representar a algo o a alguien. Pero he ahí el detalle, qué o a quien?

Respecto a lo de la niña, si no la conoce, no hay problema...pero el significado como tal, en mi opinión y no soy profesional en estos temas, pero si me he leído par libritos, es que existe una relación que no puede concretar con alguien en este momento, o que usted anhela de alguna manera (desconozco si es casado, soltero, etc), puede ser algo que quedó inconcluso con alguien que fue muy importante para usted en materia afectiva.

Una pregunta más respecto a la otra parte del sueño, no me queda claro, usted cae con sus compañeros en el ascensor o no?
Si no cae, cual es su respuesta frente a la caída
 
Pienso que al Lanero mago debe de cambiar la rutina diaria, también cuando se va a dormir piense algo bueno que le ha pasado o vea una película graciosa para cambiar generalmente las personas sueñan con lo que se acuesta pensando digo sin ser sicologo solo que a mi me ha pasado

fev4id.jpg


hahahaha... alcanzo a editarlo antes de que lo cuoteara... porque el inicial si no se entendia nada... XD
 
En serio... no es agradable andar con malparidez, buscando "respuestas" a cosas que uno piensa y tener semejante sueño tan confuso y con tanta frecuencia. Ya me extendí mucho... gracias por leer mi "desahogo". :(

Parce lo unico que tengo para decirle es que esos sueños solo son el reflejo de lo inconforme que esta con sus decisiones y de lo que le pasa.... No se en si cual es la razón que lo tenga bajo de nota pero es eso lo que le afecta su entorno... El trabajo tiene un estrés y una carga normal pero debido a su baja emocional pues se hace mas inmamable pregunte se a si mismo que le esta molestando pero le digo casi siempre es aquella idea a la cual estamos apegados que nos hace daño y no aceptamos porque no concebimos estar sin eso
 
Antes que nada gracias a todos por su apoyo y sus buenas palabras. Es gratificante leerlos.

Respecto a lo de la niña, si no la conoce, no hay problema...pero el significado como tal, en mi opinión y no soy profesional en estos temas, pero si me he leído par libritos, es que existe una relación que no puede concretar con alguien en este momento, o que usted anhela de alguna manera (desconozco si es casado, soltero, etc), puede ser algo que quedó inconcluso con alguien que fue muy importante para usted en materia afectiva.

Una pregunta más respecto a la otra parte del sueño, no me queda claro, usted cae con sus compañeros en el ascensor o no?
Si no cae, cual es su respuesta frente a la caída


Sobre lo que me pregunta de la caída, es muy curioso. Lo que recuerdo de esa parte del sueño es que al edificio no le pasa nada grave como un incendio, por ejemplo. El caso es que queda a oscuras y solo funcionan las lamparas de alumbrado de emergencia, y los ascensores funcionan gracias a una planta eléctrica de emergencia, de hecho muchos de los ocupantes de la edificación usan los ascensores para llegar al primer piso y salir del edificio, y en ningún momentos los brigadistas de evacuación prohiben su uso.

El caso es que cuando estamos arriba nos llaman a decirnos que ayudemos a salir a otras personas que están varios pisos más arriba, les digo que vayamos por las escaleras, que no usemos el ascensor, pero ellos no me escuchan y apenas entran todos (son más de 5 personas), la puerta nisiquiera se cierra y se va a pique el aparato. Yo quedo estupefacto viendo como se fueron y escuchando sus gritos, apenas escucho el estruendo me asomo a ver el cajón aplastado contra el piso, justo en ese momento, "cambia el sueño" y aparece la chica.

Sobre lo que ud. me dice de la chica, me deja pensando que puede ser. Por si acaso, soy casado hace 8 años.

Gracias amigo por su comentario.
 
Respecto al sueño, de casualidad usted trabaja en el norte, por la calle 100?

Porque resulta que a mediados de octubre se va a realizar un simulacro de emergencia a nivel distrito, y participan todas las empresas del sector.

Puede que este evento tenga algo que ver con el sueño.
 
Xd yo confieso que es la primera vez que entro a este tema , me lei las ultimas 30 pag y que cag... de risa .

Tambien confieso que quisiera pegarle un puño en la cara al coordinador , que en mi concepto no tiene ni un poquito de coordinador es un fastidioso de ****** (xd lo peor del caso es que soy nuevo, pero ya me toco pararmele en la raya y nos hablamos durito)

saludos
 

Los últimos temas