Yo confieso...

Yo confieso que soy una guev4... destruí por error la tarjeta débito de mi cta australiana... y ahora tengo un dinero (no mucho) y no puedo retirarlo... la única forma que tengo (creo) es paypal... y el paypal colombiano no tiene la opción de consignar a mi cta colombiana... alguien sabe de alguien confiable para venderle ese saldo?
 
Yo confieso que soy una guev4... destruí por error la tarjeta débito de mi cta australiana... y ahora tengo un dinero (no mucho) y no puedo retirarlo... la única forma que tengo (creo) es paypal... y el paypal colombiano no tiene la opción de consignar a mi cta colombiana... alguien sabe de alguien confiable para venderle ese saldo?

Creo que sadeuz compra de vez en cuando, igual tambien puede hacer una transferencia desde su cuenta aussie a la de aca, si es que el banco le permite por la plataforma, igual vendalo rapido que el dolar seguro se ira en picada a 1800 de nuevo.

//

pero ya ya , sigan peleando mejor que nos alegran la tarde a todos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Creo que sadeuz compra de vez en cuando, igual tambien puede hacer una transferencia desde su cuenta aussie a la de aca, si es que el banco le permite por la plataforma, igual vendalo rapido que el dolar seguro se ira en picada a 1800 de nuevo.

//

pero ya ya , sigan peleando mejor que nos alegran la tarde a todos xD
Concedido.

Carburo o Cloruro (o como se llame) se la pasa haciendo bulla cuando se sube al tejado.

:LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
******* voy a comprar disfraz de payaso para el care perra y a mandar a pintar uno de los buses de mendieta y me voy de gira por Colombia ya que les parece muy gracioso todo lo que leen aquí.

Muy pronto el Gato presentando a las perras por Colombia xD




Confieso que tengo una duda contable que me tiene pensativo, aunque esa cuenta no la voy a pagar yo, pero quisiera despejarla por aprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Creo que sadeuz compra de vez en cuando, igual tambien puede hacer una transferencia desde su cuenta aussie a la de aca, si es que el banco le permite por la plataforma, igual vendalo rapido que el dolar seguro se ira en picada a 1800 de nuevo.

//

pero ya ya , sigan peleando mejor que nos alegran la tarde a todos xD

Paila no puedo hacer la transferencia porque para eso me envían un código por mensaje de texto al celular australiano (que ya esta inactivo).

******* voy a comprar disfraz de payaso para el care perra y a mandar a pintar uno de los buses de mendieta y me voy de gira por Colombia ya que les parece muy gracioso todo lo que leen aquí.

Muy pronto el Gato presentando a las perras por Colombia xD

hahahahaha,... va a hacer tour por Colombia pa ver quien lo adopta después de que lo hecharan de la casa aquella??!!!! XD

CatWIG.jpg


perro_vs_gato.jpg


gatogaybailarin.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Paila no puedo hacer la transferencia porque para eso me envían un código por mensaje de texto al celular australiano (que ya esta inactivo).



hahahahaha,... va a hacer tour por Colombia pa ver quien lo adopta después de que lo hecharan de la casa aquella??!!!! XD

CatWIG.jpg


perro_vs_gato.jpg


gatogaybailarin.jpeg

Jajajaja tranquilo... siga jodiendo, en juego largo hay desquite xD

Confieso que aqui unos cuantos son muy vagos pa ponerse a buscar tanta mk en internet...Seguro son los news feeds a los que están suscritos .
 
Yo confieso que si estuviese en un mejor puesto haciendo lo que me gusta, no me quedaría tiempo pa trollear al felino...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La duda de Carburo es saber de que lado lo contabilizan si del activo o del pasivo.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
Este es otro que quiere saber pa que lado juega el gato pa caerle... El gato levanta laneros[emoji13]

Y les aclaró carburo es el hermano gemelo bueno ( no gay) de Caruro....

Y la siguiente imagen sera el final feliz de algunos por acá [emoji41]

c14454567b86a1c67dc78e905dd27933.jpg


Pasa en las películas... Pasa en la vida... Pasa en tnt... Porque no va a pasar en este foro?


Enviado desde una buseta con una Tablet instalada solo para leer este foro
 
La duda de Carburo es saber de que lado lo contabilizan si del activo o del pasivo.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk


No señor, esta totalmente equivocado, aunque el chiste le salió bien con el asunto de las tendencias sexuales.


Y es Caruro para que lo aprenda a escribir bien:) no como otros que no aprenden porque la pendejada les tostó el cerebro...que digo el sol xD



Confieso que tengo tanto mal genio que preferí subir a mi habitación a pegarme al PC y no aguantarme a los que están abajo.

Confieso que tengo que ponerme a estudiar un poco respecto a materia laboral ya que hace mucho que no manejo el área de forma total y en el nuevo proyecto que viene retomaré gran parte de esa responsabilidad.
 
Este es otro que quiere saber pa que lado juega el gato pa caerle... El gato levanta laneros[emoji13]

Y les aclaró carburo es el hermano gemelo bueno ( no gay) de Caruro....

Y la siguiente imagen sera el final feliz de algunos por acá [emoji41]

c14454567b86a1c67dc78e905dd27933.jpg


Pasa en las películas... Pasa en la vida... Pasa en tnt... Porque no va a pasar en este foro?


Enviado desde una buseta con una Tablet instalada solo para leer este foro

Adoptó perrito? No lo vaya a llamar NC Yo...xD
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Adoptó perrito? No lo vaya a llamar NC Yo...xD
Adoptar perro no... Esa es la chanda de perro de mis suegros...

La verdad ni me quiero encariñar con perros ese no hace sino chillar y dañar todo... Antes me aguanto de cogerlo a pata [emoji48].

Y esa es mi gata isis....

Yo solo doy un humilde ejemplo de como dos mamíferos tan contrarios se atraen.... Así uno este quemado y el otro mojado xD


Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Que fui a comprar un equipito con AMD APU K Series que me rinda mejor en los juegos que con el vídeo integrado de mi i3 3250, y terminé gastandome casi 300mil de mas en un case con mejor ventilación y psu, y para rematar una GPU radeon con ddr5 para hacer dual graphics.

Y que por lo anterior me va a tocar saltar matones el resto de mes pero ahhhhhhhh!!!! que carajos!!!! hace rato no me daba un gustico.


Enviado desde Android 5.0
 
Que fui a comprar un equipito con AMD APU K Series que me rinda mejor en los juegos que con el vídeo integrado de mi i3 3250, y terminé gastandome casi 300mil de mas en un case con mejor ventilación y psu, y para rematar una GPU radeon con ddr5 para hacer dual graphics.

Y que por lo anterior me va a tocar saltar matones el resto de mes pero ahhhhhhhh!!!! que carajos!!!! hace rato no me daba un gustico.


Enviado desde Android 5.0
Ese es el que necesito pa jugar WoW... Y lo complementaria con el monitor que tengo de 22 pulgadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX

Los últimos temas