Yo confieso...

Yo confieso que tengo el estres alborotado a la enesima potencia gracias a una materia de proyecto, practicamente me hierbe la sangre cada que mis companeros me piden reunirme o hacer teleconferencia :dead:
 
Ya que estas de análisis de comportamiento que me puede decir de la afinidad de comentarios Mago-Caruro ?

Tranquilo don busetero que el gato solo tiene posts para ud, lo del gato con el mago es solo para suplir su ausencia, si revisa posts anteriores verá como lo defiende.

Yo confieso que esto de perder peso es cosa seria, sobre todo cuando uno no quiere pasar hambre, esta semana estoy acondicionandome para comenzar insanity el lunes, aunque me recomendaron Tapout XT vamos a ver que tal.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Acá no cuentan, sino mendieta tendría como 200 mensajes solo por expresar su amor a caruro


Que pena don garra pero el amor es ami gata Isis no al felino asocial Caruro...

Garrus si se esta leyendo los libros de Millenium de Stieg Carsson o se arrepintió?

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Que pena don garra pero el amor es ami gata Isis no al felino asocial Caruro...

Garrus si se esta leyendo los libros de Millenium de Stieg Carsson o se arrepintió?

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....

Esos están en la lista, ando con los de Maze Runner por ahora en los tiempos libres, ya quedaran por ahi para diciembre :p


Confieso que tener internet lento saca el demonio que hay en mi.
 
Confieso que me dio el arrebató de poner musica a todo taco..... Y de malas todo el mundo me vale locu lo que digan...además es pura electronica

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Yo confieso,ando de capa caída,estas dos semanas la ventas han estado algo bajas,me preocupa mucho, hay cuentas por pagar,la moral,es que no tengo ni mujer e hijos por mantener.

Para sumarle mas a mi situación de economía,la multifuncional se me daño,vale mas el arreglo,prácticamente sale mucho mejor comprar una nueva.Ayer cotizando viendo marcas como epson y HP con todos los juguetes,valen medio ojo de la cara,y otro problema esos vendedores, si son bien mentirosos,son capaces hasta vender a la propia madre..Lo que no contaban,me prepare bien en tema,y eso si,les pegue mas de uno corchadas se limitaban "espéreme le pregunto a ing o compañero" solo dos mas bien sabían tema,pero mas careos para vender.

La otra me da pereza ir a bogota a unilago,soy muy malo para desplazarme en la ciudad.
 
Última edición:
Yo confieso,ando de capa caída,estas dos semanas la ventas han estado algo bajas,me preocupa mucho, hay cuentas por pagar,la moral,es que no tengo ni mujer e hijos por mantener.

Para sumarle mas a mi situación de economía,la multifuncional se me daño,vale mas el arreglo,prácticamente sale mucho mejor comprar una nueva.Ayer cotizando viendo marcas como epson y HP con todos los juguetes,valen medio ojo de la cara,y otro problema esos vendedores, si son bien mentirosos,son capaces hasta vender a la propia madre..Lo que no contaban,me prepare bien en tema,y eso si,les pegue mas de uno corchadas se limitaban "espéreme le pregunto a ing o compañero" solo dos mas bien sabían tema,pero mas careos para vender.

La otra me da pereza ir a bogota a unilago,soy muy malo para desplazarme en la ciudad.
Le recomiendo que mire en linio o cdscount yo compre la mía en esa parte... Y la deje con tinta continua baja el costo es muy buena además si usted la pone en el carrito de compras cuando esta barata y espera otra oferta la por ese comprar mas barata [emoji12].... De haber sabido le hubiera vendido la multifuncional HP que tenia no la use sino como 10 veces y la vendí en 70 mejor dicho la regale

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Yo confieso,ando de capa caída,estas dos semanas la ventas han estado algo bajas,me preocupa mucho, hay cuentas por pagar,la moral,es que no tengo ni mujer e hijos por mantener.

Para sumarle mas a mi situación de economía,la multifuncional se me daño,vale mas el arreglo,prácticamente sale mucho mejor comprar una nueva.Ayer cotizando viendo marcas como epson y HP con todos los juguetes,valen medio ojo de la cara,y otro problema esos vendedores, si son bien mentirosos,son capaces hasta vender a la propia madre..Lo que no contaban,me prepare bien en tema,y eso si,les pegue mas de uno corchadas se limitaban "espéreme le pregunto a ing o compañero" solo dos mas bien sabían tema,pero mas careos para vender.

La otra me da pereza ir a bogota a unilago,soy muy malo para desplazarme en la ciudad.

No se el uso que le vaya a dar, pero si es para negocio le recomiendo la serie L de Epson, viene con sistema de tinta continua de fábrica, rinden muchisimo y la tinta es bien economica. 20.000 +o- el tarrito por color.

Le recomendaría la epson L555.

Para que se de una idea http://www.ktronix.com/computadores-y-tablets/impresion/ver/epson/?limit=60 , el envío es gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lerague y mago1981
No se el uso que le vaya a dar, pero si es para negocio le recomiendo la serie L de Epson, viene con sistema de tinta continua de fábrica, rinden muchisimo y la tinta es bien economica. 20.000 +o- el tarrito por color.

Le recomendaría la epson L555.

Para que se de una idea http://www.ktronix.com/computadores-y-tablets/impresion/ver/epson/?limit=60 , el envío es gratis.


Si señor esa es muy buena, es la que tengo en mi estación de trabajo en la oficina, rendidora y buena calidad.
 
Confieso que no se que películas descargar y ver para el otro fin de semana (este no se pudo, dejé el cargador del laptop en el trabajo :( ) .
Frozen vale la pena si apenas como 1 de 10 animadas 3d me gustan?, wreck it ralph también tuvo un hype similar en internet y me pareció regular
 
Que a veces en días como hoy me identifico con el de la imagen de abajo. :D
FB_20141109_10_18_18_Saved_Picture.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: San7z y mago1981
Que a veces en días como hoy me identifico con el de la imagen de abajo. :D
Ver el archivos adjunto 223371
Ya somos dos.....


Y para no ser orrftopic confieso que ne tiene intrigado algo, Mire no mas ya van varios días que ni el perro ni el gato han jodido demás que andan en algún retiro animal

4f1463d4cf19896e4b526491a2c4bde0.jpg


Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX
Yo siempre lo hago acá: www.latiendadelasrosas.com/
Y todo me ha salido muy bien...


Confieso que estuve averiguando con ellos para hacer el envío y desafortunadamente solo hacen entregas a ciudades capitales y zonas cercanas, las cuales dependen de ciertas condiciones y/o restricciones. En resumen, Tumaco pailas.

Confieso que me da piedra por que vi un ramo de rosas muy bonito para cumpleaños, pero desgraciadamente no hay como hacerlo llegar.

Confieso que desde ya empezaré a armarme de paciencia para volver a llamar a la floristería en la que me sacaron millones de excusas la vez pasada que llamé, y buscar la manera de convencer a la persona que me atendió de que por favor, hagan el ramo y lo entreguen pase lo que pase, llueva, truene o relampaguee.
 

Los últimos temas