Yo confieso...

Yo confieso que no es casualidad que la vea casi todos los días en las mañanas cuando vengo a trabajar. También confieso que aveces quisiera hablarle y por lo menos saber su nombre.

Enviado desde mi Nexus 5


Antes de hablarle piense en algo: Al menos ella le corresponde la mirada y no lo mira con esa típica expresión de "ah... que pereza ahí está otra vez este man mirandome"?

Si ese no es su caso, se está demorando en saludarla y entablar contacto con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Confieso que estos 3 días en el CPD de castellana ha sido duro por ella. Se me acerca cada rato a preguntarme cosas, sentir su olor, sentirla cerca, pasar por donde nos encontramos hace 1 mes..... No esto me esta poniendo muy malll. De amor nadie se muere, es verdad, pero es muy ******** saber que ella esta en estos momentos con otra persona.....

Que necesidad tiene de hacer esas marcadas, de decirme aprovechando que lo tengo acá le voy a preguntar. Que **** necesidad tiene de eso, por que no me pregunta por chat, o me manda un correo, pero no, tiene que acercarse a mi puesto para joder. Nunca se acerca mi compañero de trabajo para preguntarle cosas y llego yo y ahí si empieza a joder y acercarse cada rato.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Confieso que estos 3 días en el CPD de castellana ha sido duro por ella. Se me acerca cada rato a preguntarme cosas, sentir su olor, sentirla cerca, pasar por donde nos encontramos hace 1 mes..... No esto me esta poniendo muy malll. De amor nadie se muere, es verdad, pero es muy ******** saber que ella esta en estos momentos con otra persona.....

Que necesidad tiene de hacer esas marcadas, de decirme aprovechando que lo tengo acá le voy a preguntar. Que **** necesidad tiene de eso, por que no me pregunta por chat, o me manda un correo, pero no, tiene que acercarse a mi puesto para joder. Nunca se acerca mi compañero de trabajo para preguntarle cosas y llego yo y ahí si empieza a joder y acercarse cada rato.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
salga con perras y vera que eso le pasa rápido!
 
Yo confieso que no hay programa que me saque más la piedra en la vida que Word.

Trabajo con toda la suite ofimática de Office, y con varios programas de diseño gráfico y de simulación que se supone son mucho más complejos, y ninguno me hace dar las rabias que me hace dar Word.

Confieso que después de llevar casi 14 años trabajando con Word(lo "básico"), no sé si es que no he aprendido a manejarlo bien o si es que de por sí el programa asume características y tiene funciones por defecto que de verdad son muy molestas para el usuario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Confieso que estos 3 días en el CPD de castellana ha sido duro por ella. Se me acerca cada rato a preguntarme cosas, sentir su olor, sentirla cerca, pasar por donde nos encontramos hace 1 mes..... No esto me esta poniendo muy malll. De amor nadie se muere, es verdad, pero es muy ******** saber que ella esta en estos momentos con otra persona.....

Que necesidad tiene de hacer esas marcadas, de decirme aprovechando que lo tengo acá le voy a preguntar. Que **** necesidad tiene de eso, por que no me pregunta por chat, o me manda un correo, pero no, tiene que acercarse a mi puesto para joder. Nunca se acerca mi compañero de trabajo para preguntarle cosas y llego yo y ahí si empieza a joder y acercarse cada rato.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Para eso y lo que le esta pasando es que las mujeres son como los gatos con sus presas... Les gusta divertirse torturándolos, jugando con ellas y después que ya no los satisfacen lo dejan quieto... Resistencia es lo unico que puede hacer y solo espere el momento en que no sienta un **** y ella lo busque y le dedica esta canción

los chiches del vallenato te veré llorar letra:

Por lo general no me incomodan los vallenatos pero tampoco soy fanático de ellos pero este en especial y tiene una letra matadora.

Enviado por mi desde mi celular para que usted lo lea
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo Confieso que no pensé que me fuera a doler y hacer sentir triste la ida de mi jefe, al momento de despedirme de ella cuando estábamos en la reunión de técnicos todo fue muy normal, y cuando llegaron los de gerencia y todos a despedirla todo marchaba bien, pero cuando termine turno y debía despedirme de ella cara a cara y empezamos a hablar sentí que se me encogió el corazón, cuando ella empezó a agradecer lo bueno y lo malo en la parte técnica y a desearme lo mejor y que esperaba no cambiará de actitud... Se me encharcaron los ojos, y cuando me dijo que ella sabia que el área técnica individualmente fuerte pero en grupo eran como niños... Lo comprendí... Era el final en verdad y de manera grupal todos hemos mostrado ser como una pared, cada uno reforzando al otro para ser consistentes y hacerle cara a todo, pero lo que no habíamos visto era que fue ella quien nos volvió así, era ella a quien acudíamos en una decisión difícil, era ella la que tomaba la batuta cuando las cosas eran un lío, y así nosotros nos concentrabamos en lo que mejor sabíamos hacer. Al momento de agradecerle lo que ha hecho por mi, de los permisos para hacer vueltas de mi mama, las escapadas a la uci cuando mi mama estaba en el hospital, las cambiadas de turno, las risas los regaños, no pude evitar las lágrimas al decirle que gracias por ayudarme a crecer como persona y que esperaba que en su nueva etapa tuviera muchos exitos

Enviado por mi desde mi celular para que usted lo lea
 
Para eso y lo que le esta pasando es que las mujeres son como los gatos con sus presas... Les gusta divertirse torturándolos, jugando con ellas y después que ya no los satisfacen lo dejan quieto... Resistencia es lo unico que puede hacer y solo espere el momento en que no sienta un **** y ella lo busque y le dedica esta canción

los chiches del vallenato te veré llorar letra:

Por lo general no me incomodan los vallenatos pero tampoco soy fanático de ellos pero este en especial y tiene una letra matadora.

Enviado por mi desde mi celular para que usted lo lea
No ******, si el propósito de ella era que le yo le demostrara que aun siento cosas, lo logro.... El día de ayer no me aguanté mas y le dije que habláramos y me dice que para que?, que no hay nada de que hablar, y yo como un ****** rogándole.....

Parce las viejas son una ******, esta me tiene remal...... . quizá entregue mucho a alguien que no lo valoró y por eso me duele más.

Me mató lo recuerdos, su olor, su caminado, su risa, eso me perjudico recordando todo.......

Menos mal hoy ya me devuelvo para medellin y quien sabes cuando vuelva a bogota.

Muchas gracias por el apoyo y ese vallenato que fuerte.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Confieso que estos 3 días en el CPD de castellana ha sido duro por ella. Se me acerca cada rato a preguntarme cosas, sentir su olor, sentirla cerca, pasar por donde nos encontramos hace 1 mes..... No esto me esta poniendo muy malll. De amor nadie se muere, es verdad, pero es muy ******** saber que ella esta en estos momentos con otra persona.....

Que necesidad tiene de hacer esas marcadas, de decirme aprovechando que lo tengo acá le voy a preguntar. Que **** necesidad tiene de eso, por que no me pregunta por chat, o me manda un correo, pero no, tiene que acercarse a mi puesto para joder. Nunca se acerca mi compañero de trabajo para preguntarle cosas y llego yo y ahí si empieza a joder y acercarse cada rato.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


Hermano, como lo dijo en otro comentario Mendieta esa vieja está disfrutando atormentándolo y ud. le está dando el inmenso gusto de que lo vea vuelto ******, y mientras ella siga viendo eso, lo va a seguir atormentando y torturando.

Amarrese los pantalones y demuestre caracter. Yo se que es duro porque hace 14 años una vieja me salió con algo similar a lo que le sucedió a ud: Estuve enamorado de una muchacha que vivía en el barrio, tuvimos una relación muy corta (no duró más de 3 meses) pero fue bastante intensa, y luego de 2 meses de haber cortado, un día que estaba en Medellín visitando a mis padres fuí a su casa a saludarla, y me dió por decirle "yo a vos todavía te quiero mucho" y su respuesta fue "fulanito, a vos todavía no se te ha pasado la bobada?".

Apenas me dijo eso, le dije "buenas noches" y nunca más la volví a buscar. Luego la vida me dió la revancha, ya que fue ella quien me buscó y me di el gusto de hacerla sentir como la basura que era.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
confieso que por economía mejor no me dejo tentar por el blackfriday, ademas que no hay plata no hay promociones que me llamen la atención.


Es cierto. A pesar de que ando por acá lejos de todo me han llegado al correo infinidad de mensajes sobre el tema y la verdad no he visto nada diferente a lo que se ve a veces en los aniversarios y días especiales de los principales almacenes de cadena del país.

La única que me llamó la atención fue la promoción de la tienda USA Outlet.
 
Confieso que estoy decepcionado de mi mismo por fiebre, ya compramos una tarjeta de sonido SB ZxR y por aparte los op-amp hace unos 14 días, y ahora veo las promociones de Black Friday y bajo casi 30 dolares, dinero suficiente para haberme comprado un método de Corno Frances :cry:.

Moraleja: Debo esperar hasta el maldxxx viernes negro y tener suficiente dinero en mi cuenta de ahorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No ******, si el propósito de ella era que le yo le demostrara que aun siento cosas, lo logro.... El día de ayer no me aguanté mas y le dije que habláramos y me dice que para que?, que no hay nada de que hablar, y yo como un ****** rogándole.....

Parce las viejas son una ******, esta me tiene remal...... . quizá entregue mucho a alguien que no lo valoró y por eso me duele más.

Me mató lo recuerdos, su olor, su caminado, su risa, eso me perjudico recordando todo.......

Menos mal hoy ya me devuelvo para medellin y quien sabes cuando vuelva a bogota.

Muchas gracias por el apoyo y ese vallenato que fuerte.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Offtopic: Uy mi hermano, no nos conocemos pero su historia me pego bn duro, que triste saber que las mujeres a las que alguna vez se quisieron tanto pueden ensañarse de esa forma en humillar a alguien. En efecto ella quería verlo mal, que bueno que le rotaron el libro de fusaro, pero algún día las cosas se van a cambiar, y cuando ud este feliz ella va a volver para que ud le muestre la puerta de salida. Animo!

Ontopic: Yo confieso que me preocupa tener una relación a termino fijo, pero le voy a decir que intentemos ser tan felices como podamos en el tiempo que queda, al fin y al cabo para eso estamos en este mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Se fue el chavo... Pero quedo inmortalizado en muchos corazones y recuerdos de infancia
Ahora la cuestión es si en México van a hacer novela de la vida de Chespirito, o si aquí se les va a adelantar RCN o Caracol?
La cuestión no es la telenovela... La cuestión es porque carajos no han sacado el hp trailer de star wars episodio 7
[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado por mi desde mi celular para que usted lo lea
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Se fue el chavo... Pero quedo inmortalizado en muchos corazones y recuerdos de infancia

La cuestión no es la telenovela... La cuestión es porque carajos no han sacado el hp trailer de star wars episodio 7
[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado por mi desde mi celular para que usted lo lea

Ya salió, desde esta mañana.
 

Los últimos temas