Yo confieso...

Yo confieso que estoy ansioso por verla, tal vez nos estábamos buscando y eso me hace feliz, la cara de "Yo también quiero tener algo así" que nos pone la gente no tiene precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo confieso que estoy ansioso por verla, tal vez nos estábamos buscando y eso me hace feliz, la cara de "Yo también quiero tener algo así" que nos pone la gente no tiene precio.


Confieso que cuando leí esta confesión, lo primero que se me vino a la mente fue la canción "No es casualidad" de Willie González.

Confieso que estoy contento porque algo que tenía planeado, finalmente salió tal cual como lo pensaba y lo deseaba.

Confieso que hoy me tocó turno de trabajo hasta las 7am. Sabroso acostarme un domingo a esa hora y poder dormir tranquilamente hasta medio día.
 
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut
confieso que hoy se terminan unas largas vacaciones, que el descanso sirvió, que por plata no hice todo lo que quería, pero estar tranquilo fue lo mas valioso.
 
confieso que ya quiero salir a vacaciones
Yo confieso que voy a salir en diciembre a vacaciones, no quería pero ya..[emoji14]
Confieso que renuncie y me voy a tomar todo diciembre de vacaciones
Además confieso que a mi aveces me dan ganas de renunciar y buscar algo mejor pero no se dan las cosas.[emoji19]

Confieso que ese dolar tan alto no voy a poder hacer las compras de navidad trayendo las cosas, si no que me tocará comprar aquí con ese precios inflados [emoji20]

Enviado desde mi Nexus 5
 
Yo confieso...

1) Qué mi jefe me digo un par de cosas que me subieron el ánimo bastante...
2) Qué el precio del dolar esta como alto, pero me da más física pereza tener que ir a un centro comerciala comprar regalos....mejor por Internet.
3) Qué ahora si ya terminada la universidad, tocó volver al tema de las certicaciones...
 
Yo confieso que lo de mi ida de la compañía se ha dilatado mucho... Espero este viernes ya dar por terminado ese tema...
Yo confieso que me preocupa que me pase lo de hace un año cuando llegue de australia... Me tome diciembre de vacaciones y hasta abril conseguí trabajo...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Confieso que estoy en bogota ya realizando las ventanas de migración de switching Nexus y por lo menos están mas sencillas que las de medellin.

Confieso que ayer la volví a ver y fue duro....., no la quería saludar pero un compañero tuvo la iniciativa de presentarnos y nos hablamos.

Confieso que estuve ayer en la noche a los alrededores de la empresa y sentí que estaba reviviendo lo que viví hace un mes de con ella [emoji17].

Me parece muy triste como terminaron las cosas entre nosotros...... Toca seguir adelante [emoji52].

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Confieso que estoy en bogota ya realizando las ventanas de migración de switching Nexus y por lo menos están mas sencillas que las de medellin.

Confieso que ayer la volví a ver y fue duro....., no la quería saludar pero un compañero tuvo la iniciativa de presentarnos y nos hablamos.

Confieso que estuve ayer en la noche a los alrededores de la empresa y sentí que estaba reviviendo lo que viví hace un mes de con ella [emoji17].

Me parece muy triste como terminaron las cosas entre nosotros...... Toca seguir adelante [emoji52].

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Ánimo bro que de amor nadie se ha muerto...
 
Confieso que estoy en bogota ya realizando las ventanas de migración de switching Nexus y por lo menos están mas sencillas que las de medellin.

Confieso que ayer la volví a ver y fue duro....., no la quería saludar pero un compañero tuvo la iniciativa de presentarnos y nos hablamos.

Confieso que estuve ayer en la noche a los alrededores de la empresa y sentí que estaba reviviendo lo que viví hace un mes de con ella [emoji17].

Me parece muy triste como terminaron las cosas entre nosotros...... Toca seguir adelante [emoji52].

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


Como ya le han dicho de amor nadie se muere a mi en la mañana estaba bien y en la noche me dijeron adiós teníamos muchas cosas juntos dividimos las cosas de acuerdo como nos pareció.

Cada quien siguió con su vida no es fácil pero usted aprende que aveces uno da mucho y cuando se estrella es duro.

Ahora tengo mi familia muy bien y la vida sigue y eso experiencias quedan en el pasado.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Eso nos ha pasado a todos, es duro pero uno sale adelante.

El mejor consejo es cortar contacto completamente y dedicarse a zunguear. Eso calma un poco el dolor y distrae
 
Confieso que estoy en bogota ya realizando las ventanas de migración de switching Nexus y por lo menos están mas sencillas que las de medellin.

Confieso que ayer la volví a ver y fue duro....., no la quería saludar pero un compañero tuvo la iniciativa de presentarnos y nos hablamos.

Confieso que estuve ayer en la noche a los alrededores de la empresa y sentí que estaba reviviendo lo que viví hace un mes de con ella [emoji17].

Me parece muy triste como terminaron las cosas entre nosotros...... Toca seguir adelante [emoji52].

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Si está hasta el viernes que me pagan liquidación le invito una pola para que mate penas. Y no se preocupe hermano duele pero no mata.

Confieso que de pronto no puedo tener vacaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Si está hasta el viernes que me pagan liquidación le invito una pola para que mate penas. Y no se preocupe hermano duele pero no mata.

Confieso que de pronto no puedo tener vacaciones

Pues hermano, mañana tengo vuelo a las 8 pm, probablemente no alcancemos, a no ser de que sea en iserra100. De todas formas muchas gracias.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Yo confieso que no es casualidad que la vea casi todos los días en las mañanas cuando vengo a trabajar. También confieso que aveces quisiera hablarle y por lo menos saber su nombre.

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas