Yo confieso...

Usted no estaba casado busetero sin vergüenza
Casado??? [emoji54] yo ?[emoji32] .... Pues estaba de unión libre pero eso no va la ningún lado hace rato cada uno hacemos vida por separado.... Compartimos una casa por cuestión de gastos, y ciertos gustos pero nada mas....
Ese tipo de confesiones deberían hacerse más paso a paso... Ahora quien se aguanta al gato, al mago, al samurai, al jeta de monstruo y demás llorando y confesando que su amor platónico los dejo por una vieja....
Y últimamente ando con un corazón muy grande así que no se preocupe que para todos hay su pasaje... Quiere que lo saque a pasear perrito ?? [emoji39]

31599b3ff86e5fa73c61a3ac76905d12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Casado??? [emoji54] yo ?[emoji32] .... Pues estaba de unión libre pero eso no va la ningún lado hace rato cada uno hacemos vida por separado.... Compartimos una casa por cuestión de gastos, y ciertos gustos pero nada mas....

Y últimamente ando con un corazón muy grande así que no se preocupe que para todos hay su pasaje... Quiere que lo saque a pasear perrito ?? [emoji39]

31599b3ff86e5fa73c61a3ac76905d12.jpg

Mejor dicho juntos pero no revueltos, pues mi querido busetero, espero que todo te salga bien. Ahora de puro chisme, beso esquineado o de lenguita?
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y r[A]pToR
Ese tipo de confesiones deberían hacerse más paso a paso... Ahora quien se aguanta al gato, al mago, al samurai, al jeta de monstruo y demás llorando y confesando que su amor platónico los dejo por una vieja....


No quería decirlo, pero ya que ud. (o el gato) no hacen más que tirarme cada vez que pueden, entonces lo diré:

Confieso que me preocupa el hecho, muy tangible por cierto, que entre ud. y el gato desde hace días andan buscando la manera de convertir el triangulo amoroso que tienen con Mendieta, en un "tetraedro amoroso", tratando de meter en esa aberración al suscrito, a raziel, a garrus, al motociclista y a cuanto incauto venga a pasarse su ronda por aquí.
 
No quería decirlo, pero ya que ud. (o el gato) no hacen más que tirarme cada vez que pueden, entonces lo diré:

Confieso que me preocupa el hecho, muy tangible por cierto, que entre ud. y el gato desde hace días andan buscando la manera de convertir el triangulo amoroso que tienen con Mendieta, en un "tetraedro amoroso", tratando de meter en esa aberración al suscrito, a raziel, a garrus, al motociclista y a cuanto incauto venga a pasarse su ronda por aquí.


Pero si a usted fue al que vino a preguntar el busetero cuando andaba borracho...xD

Confieso que me he reído mucho leyendo tanto post.

Y que si alguno se molesta con los comentarios pues que lo haga saber y listo;)
 
confieso comunidad curiosa (gato, mago, busetero, perro y etc) que efectivamente las dudas eran correctas... que ****** esto... me siendo como un mk que me hallan visto la cara y mas aun que eso el dolor de saber que estaba dando todo por ella..... :cry: asi es como se le tiran el corazon a uno y despues es que todos los hombres somos iguales....


De lenguita cortico mas rico... De esos que uno queda con ganas de mas jejjejej

Busetero,.. repitis repitis que eso vale la pena si de verdad le interesa...
 
confieso comunidad curiosa (gato, mago, busetero, perro y etc) que efectivamente las dudas eran correctas... que ****** esto... me siendo como un mk que me hallan visto la cara y mas aun que eso el dolor de saber que estaba dando todo por ella..... :cry: asi es como se le tiran el corazon a uno y despues es que todos los hombres somos iguales....
Busetero,.. repitis repitis que eso vale la pena si de verdad le interesa...

Hay MK...no me diga que la cogió a su mujer poniéndole los cachos?

Si es así, fresco que esas no son penas..le dire que a mí me han puesto los cachos ya varias veces...
 
Última edición:
confieso comunidad curiosa (gato, mago, busetero, perro y etc) que efectivamente las dudas eran correctas... que ****** esto... me siendo como un mk que me hallan visto la cara y mas aun que eso el dolor de saber que estaba dando todo por ella..... :cry: asi es como se le tiran el corazon a uno y despues es que todos los hombres somos iguales....


Bueno mi amigo, muy dura su confesión pero ante tal situación no queda más que levantarse, sacudirse el polvo, levantar la frente y seguir adelante.

Ánimos, repóngase, replantee su vida y siga adelante, que esa mujer no merece seguir en su vida.
 
confieso comunidad curiosa (gato, mago, busetero, perro y etc) que efectivamente las dudas eran correctas... que ****** esto... me siendo como un mk que me hallan visto la cara y mas aun que eso el dolor de saber que estaba dando todo por ella..... :cry: asi es como se le tiran el corazon a uno y despues es que todos los hombres somos iguales....




Busetero,.. repitis repitis que eso vale la pena si de verdad le interesa...


Si parcero animo que de amor uno no se muere. Le toca pensar muy bien las cosas y ojala no vuelva a caer en los mismo. Yo creo que a la mayoría nos ha pasado eso y por mi parte aunque duro yo he acabado las relaciones de raíz. Si uno sigue ya no va a tener confianza de nada y es amargarse la vida.

Animo que para eso esta laneros para que se ria un poco y trate de olvidar ese tipo de cosas. ;)
 
lo que le digo es asegurese bien. .. una amigo le cogio el celular a la novia y se pillo que a ella por el fb le tiraba pelota un man y le escribia muchas cosas y ella no le correspondia....casi la deja solo por suposiciones....
 
confieso comunidad curiosa (gato, mago, busetero, perro y etc) que efectivamente las dudas eran correctas... que ****** esto... me siendo como un mk que me hallan visto la cara y mas aun que eso el dolor de saber que estaba dando todo por ella..... :cry: asi es como se le tiran el corazon a uno y despues es que todos los hombres somos iguales....




Busetero,.. repitis repitis que eso vale la pena si de verdad le interesa...


Que mal que la cosa resultó afirmativa, pero fresco que eso con una escofina sale xD Bueno solo usted sabe que tan dura es esa realidad, pero sepa que aquí muchos estaremos atentos para leer y aconsejar en lo que se pueda con el fin de ayudar al estado de animo.

Por lo pronto siga disfrutando de las looney aventuras del zoológico de este thread.

Looney_tunes_careta-(1).jpg


:D
 
confieso comunidad curiosa (gato, mago, busetero, perro y etc) que efectivamente las dudas eran correctas... que ****** esto... me siendo como un mk que me hallan visto la cara y mas aun que eso el dolor de saber que estaba dando todo por ella..... :cry: asi es como se le tiran el corazon a uno y despues es que todos los hombres somos iguales....




Busetero,.. repitis repitis que eso vale la pena si de verdad le interesa...
Parce pues no soy el mejor para aconsejar en temas de cachos porque lo he puesto y me loa han puesto pero creo que debe ver en verdad que es real y que es suposición, hacer una confrontación, hablar con su yo interior y pensar en realmente que quiere en la vida, y tomar decisiones así sean tristes pero que a la final le mejoren la vida....

Si quiere lo llevo a armenia jajajajja que tal que le vaya mejor que a mi.... [emoji14].... Pero no en serio debe dejar fluir todo... Las cosas pasan por una razón y muchas veces no vemos la realidad en medio del mierdero que tenemos en la cabeza o al rededor


Y por otra parte el gato roñoso dejo por fuera al motociclista rosa jajajajja
 
Pero si crítican, para que sepan las pegué con pegastick y le tomé foto a la pantalla, cosa de menos de un minuto.

No se crean tan importantes como para que tenga que dedicar más tiempo y usar photoshop, no me den ideas... Muahahahaha xD

Jajajaja

Confieso que ando acostado en el sofá de la sala de mi casa y no tengo ganas de regresar al trabajo pero toca porque soy el único que tiene llaves y los otros juegos se perdieron... Eso pasa por ser responsable.

Si ven que el care perra piensa mucho en cierto motociclista :rolleyes:
 
Que trato de ir al gym en las mañanas todos días incluidos domingos y festivos para mantener la constancia y disciplina, pero hoy con esa llovedera y ese frio no fuí, y si sigue así el clima no creo que me anime a ir en lo que queda del día.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas