Yo confieso...

Confieso que estoy decepcionado de alguien que supuestamente era mi amiga. Se graduó ayer y apenas me enteré hoy de pura casualidad por otra persona. Me hubiera gustado estar presente, verla feliz recibiendo tan merecido título, o al menos haber estado en la reunión que hizo después. Invitó a un montón de gente (hasta gente que ni conozco) pero ella ni se acordó de mí ni para decirme gracias.
Como siempre, es mejor no esperar nada de nadie. En esta época la amistad vale menos que un moco.
 
Confieso que estoy decepcionado de alguien que supuestamente era mi amiga. Se graduó ayer y apenas me enteré hoy de pura casualidad por otra persona. Me hubiera gustado estar presente, verla feliz recibiendo tan merecido título, o al menos haber estado en la reunión que hizo después. Invitó a un montón de gente (hasta gente que ni conozco) pero ella ni se acordó de mí ni para decirme gracias.
Como siempre, es mejor no esperar nada de nadie. En esta época la amistad vale menos que un moco.
A alguien que hace algo así, no se le puede seguir llamando "Amiga"
 
Yo con los que creía mis amigos deje de hablar gracias a mi ex ... Cuento largo


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 
No se preocupe acá tenemos mucho tiempo para leerlo.
Confieso que el sistema de salud es una porquería.
Que claro móviles es una mi...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Pues lo de forever alone es más por recocha la verdad yo no tengo amigos... Tengo conocidos y allegados algunos más que otros porque yo no confío ni en mi sombra... Amigo el ratón del queso... Yo creo que para tener una buena amistad toca tener muchas webas para saber cuando perdonar y seguir como si nada y a mi me queda duro eso jajajaj
 
No se preocupe acá tenemos mucho tiempo para leerlo.
Confieso que el sistema de salud es una porquería.
Que claro móviles es una mi...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Chismosa.... [emoji75]



Confieso que acabo de llegar de hacer un medio mercado y definitivamente no se como viven las personas que ganan un simple salario mínimo.



Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Chismosa.... [emoji75]



Confieso que acabo de llegar de hacer un medio mercado y definitivamente no se como viven las personas que ganan un simple salario mínimo.



Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Yo creo que estudiaron en hogwarts, tienen que ser magos para hacer rendir eso :S
 
Chismosa.... [emoji75]



Confieso que acabo de llegar de hacer un medio mercado y definitivamente no se como viven las personas que ganan un simple salario mínimo.



Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Ja ja ja el mercado del gato es lechera, queso y muchos wiskas...

Confieso que al igual que muchos no tengo amigos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas