Yo confieso...

Dejo esto y sigo durmiendo

a91c8fca567028a4cead10d4d0215b15.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Yo siempre leo el yo confieso, y confieso que siempre me daba pereza escribir algo, pero voy a empezar con algo que me ha dejado con uno de los dolores mas duros que he sentido hablando del alma ..... me acabo de enterar que mi novia de 8 años con la que pensaba casarme organizarme y llevar mi vida, resulto con otro man..... yo traía mis dudas hace algunos días pero pensé que la relación era tan bacana, que algo así no sucedería ....
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo siempre leo el yo confieso, y confieso que siempre me daba pereza escribir algo, pero voy a empezar con algo que me ha dejado con uno de los dolores mas duros que he sentido hablando del alma ..... me acabo de enterar que mi novia de 8 años con la que pensaba casarme organizarme y llevar mi vida, resulto con otro man..... yo traía mis dudas hace algunos días pero pensé que la relación era tan bacana, que algo así no sucedería ....

Sh*it happens! Pa'lante hermano. Duele, pero es positivo que se haya dado cuenta.
 
Yo siempre leo el yo confieso, y confieso que siempre me daba pereza escribir algo, pero voy a empezar con algo que me ha dejado con uno de los dolores mas duros que he sentido hablando del alma ..... me acabo de enterar que mi novia de 8 años con la que pensaba casarme organizarme y llevar mi vida, resulto con otro man..... yo traía mis dudas hace algunos días pero pensé que la relación era tan bacana, que algo así no sucedería ....
Parce que fueó, pero sólo usted sabe que está sintiendo pero es mejor que se haya dado cuenta antes de casarse y no haber vivido engañado más tiempo lo único que debes hacer supongo yo es seguir pa'lante como dice el lanero... Eso sí fuerza de voluntad parce para no caer en lo mismo aunque si usted la perdona pues será su decisión y es respetable

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: astennu
serenata en moto y pare de sufrir :p

Ya en serio, mejor que supo antes y esquivo esa bala a tiempo, ahora tiene tiempo para ud, conocer a alguien mas y seguir con su vida libre de una persona que realmente no vale la pena, fuerza y por mas que le prometa cosas no le crea una :poop:
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y astennu
Hey gracias a todos por las palabras, lo que viene ahora ha de ser lo mas difícil, pero es verdad estoy a tiempo, pero que vaina mas teza, ponerle la voluntad va a ser muy duro yo adoro a esa mujer, como dice @FroYo22 sh#*t happens, pero ya la vi muy encima y estoy llevado ....
 
confieso que en este momento considero que por fin superé a mi ex, la quiero, me alegra que bien, me dolió un como un ***** cuando nos despedimos en el aeropuerto (para no volver a vernos), lo poco que duro y que compartimos ha sido lo mejor que he tenido con cualquier mujer, hasta aprendí lo que es vivir con alguien, pero en este momento ya no pienso en nadie mas que en mi mismo y en gozarme la soltería

confieso que tengo ganas de darle duro al deporte este segundo semestre de este año, ya la meta de bajar de peso la considero superada (de 85 a 74), ahora los fierros varios días a la semana con bici los domingos serán mi nueva rutina
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
confieso que yo si tengo amigos..los tengo a ustedes..jajajaja...aunque chismosos pero bueno....confieso que solo tengo un parcero...que se me ha despertado el apetito sexual..."se busca niña vegetariana para viejo verde"..juasss
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
confieso que yo si tengo amigos..los tengo a ustedes..jajajaja...aunque chismosos pero bueno....confieso que solo tengo un parcero...que se me ha despertado el apetito sexual..."se busca niña vegetariana para viejo verde"..juasss


Jajajaa ese orden suyo para escribir xD ese clasificado lo debe colocar en otra parte porque aqui hace rato que se perdieron las niñas :(

Confieso que esta mañana me acordé de unas cuantas laneras que son todas queridas y no volvieron a pasar ni a saludar.
 
Confieso que hoy es uno de esos días donde las cosas no tienen mucho sentido y la gente fastidia.
Confieso que estoy leyendo libro de quinceañera porque queria variar un poco y alejarme de tanta fantasía medieval :unsure::nailbiting:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Confieso que estoy nervioso llegó la hora de tomar decisiones... Me acaban de llamar para una vacante en Medellín... Reparando cajeros electrónicos si aceptó debo estar mañana presentando pruebas entre ellas la de polígrafo... El sueldo son 100mil por debajo de lo que ganó actualmente... Me tocaría dejar pausado el estudio pero es otra ciudad lo cual me interesa... Estos días ando de trasnocho no se que decir en la empresa para el permiso y no se si pague la pena lo que sólo tengo claro es que me encantan los días fríos

Jajajaja

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Confieso que estoy nervioso llegó la hora de tomar decisiones... Me acaban de llamar para una vacante en Medellín... Reparando cajeros electrónicos si aceptó debo estar mañana presentando pruebas entre ellas la de polígrafo... El sueldo son 100mil por debajo de lo que ganó actualmente... Me tocaría dejar pausado el estudio pero es otra ciudad lo cual me interesa... Estos días ando de trasnocho no se que decir en la empresa para el permiso y no se si pague la pena lo que sólo tengo claro es que me encantan los días fríos

Jajajaja

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Nooooooooooooo que nos vas a terminar de ****** la ciudad con tu presencia ome, ya estamos mal como estamos, gracias. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Confieso que estoy nervioso llegó la hora de tomar decisiones... Me acaban de llamar para una vacante en Medellín... Reparando cajeros electrónicos si aceptó debo estar mañana presentando pruebas entre ellas la de polígrafo... El sueldo son 100mil por debajo de lo que ganó actualmente... Me tocaría dejar pausado el estudio pero es otra ciudad lo cual me interesa... Estos días ando de trasnocho no se que decir en la empresa para el permiso y no se si pague la pena lo que sólo tengo claro es que me encantan los días fríos

Jajajaja

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Solo le digo que en particular y en mi manera de ver las cosas uno se va para otra ciudad por mucha mas plata de lo que devenga actualmente. Yo descartaría esa oferta así sea en dubai.

De paso confieso que aplique a un trabajo en bogota como Senior por 4 barras y me salieron ofreciendo junior por 2.5 descarte de una.

por 400k mas no me voy de mi quillita.

Saludos.
 

Los últimos temas