Yo confieso...

Ya perdió el encanto y no tengo animo para contar detalles o sea que deje así...
Deje así entonces y mejor dígame si al igual que el motofalso Rosa también encarga una niña rockerita pelinegra oscura de medallo para ir haciéndole la búsqueda...

Confieso que voy rumbo a Medellín y más que miedo es ansiedad... Porque esto lo hago es por mi y para mi y es lo más rara esa sensación...

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
nada de miedo parcero y si las cosas estan asi por su casa es una buena decision...y no me gusta rockera...me gusta todera...jajajaj
 
nada de miedo parcero y si las cosas estan asi por su casa es una buena decision...y no me gusta rockera...me gusta todera...jajajaj


.....


e7b84dc8a6560d74e1a25801b9e2fab5.png
 
Confieso que navegando por Netflix y buscando que mirar me encontré con esta serie que se llama Fate Zero y me acordé de @Caruro que pereza ni me deja ver la serie tranquilo jajajaja

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Confieso que me parece bastante sospechoso que una persona se ponga a ver TV, o Netflix o alguna cosa por el estilo para pasar su tiempo libre y termine pensando en alguien que conoce en un foro...
 
Confieso que me parece bastante sospechoso que alguien se ponga a ver TV, o Netflix o alguna cosa por el estilo para pasar su tiempo libre y termine pensando en alguien que conoce en un foro...
X2... A este paso ese alguien se va a mirar de ciudad pero no a la ciudad del metro.............
 
Eso es amor, lo ve y lo recuerda hasta en la sopa
Pero es que a usted también lo estuve pensando que día que le quería preguntar si se había leído el libro que le comenté la otra vez y que cuál me recomendaba... Al perro si no lo pienso porque si nisiquiera existe para ciertas entidades que nos repartieron galletas gratis pues así que es un ignorado por la sociedad... Y el mago pues deje así mejor ... Y no cambio el metro

A todas estas ayer me fue bn ahora esperar aver que me dicen si sigo o bueno fue intento fallido

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Vida Hpta.... Pasó lo siguiente con ese trabajo de medallo que mkda

me llamaron a polígrafo y para no hacerlo en Medellín me lo van hacer en Pereira hoy weeeee estoy más feliz que marrano comiendo ponke

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| Y©
cuando le hagan la prueba del poligrafo ojo cuando le pregunten: "ha pensado en relaciones con animales??22 jajajaja.. acuerdese del gatuno..kjajaja
 
JAJAJAJAJAJAJA, pobre gato debe estar estresado por el clima y ya lo están invocando.
En Laneros se mandan unos amores extraños. u.u
 
Confieso que aquí hay una parranda de degenerados.


Confieso que almorcé mucho y ahora si que menos tengo ganas de trabajar.
 
Y desde cuando los gatos trabajan. No hacen si no dormir.

Confieso que ando con la mp. A veces la gente lo decepciona a uno, definitivamente amigo el ratón del queso.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Y desde cuando los gatos trabajan. No hacen si no dormir.

Confieso que ando con la mp. A veces la gente lo decepciona a uno, definitivamente amigo el ratón del queso.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
JAJAJAJA
Y por lo de esperar algo de alguien, ese es un gran error y nada que aprendemos la lección.
confieso que ando de sapoverde pero los que pense no se han manifestado...pero bueno
Ya que anda de [emoji196] ojo con las mosquitas muertas....
 

Los últimos temas