Yo confieso...

Feliz cumpleaños motero rosa y espero que al busetero le haya ido bien. Confieso que definitivamente feliz por la mudanza, hoy me levante re tarde y solo llegué 10 minutos tarde a la oficina...
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
confieso que ando de sapoverde pero los que pense no se han manifestado...pero bueno
[emoji196] [emoji196] [emoji323] [emoji322] [emoji512] [emoji512] [emoji512]

Que ojala pueda aprender a manejar educadamente... Y que le regalen algo bonito para la moto... Y que la pase tranquilo eso es lo mejor de todo [emoji513] y la torta ojala haya torta
Yo confieso que no me importa... Ojala tenga impermeable y no esté roto porque está lloviendo XD

Y si llovió y me puse a dormir y comer galletas .....
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Confieso que me saca la piedra esa gente que viviendo al lado de la oficina/trabajo, llega tarde.
Confieso que vivo a 6 cuadras de mi trabajo y se me hace tarde o siempre llego en punto (eso si salgo siempre medio o 1 hora despues del horario por chicharrones de ultimo momento).. la verdad uno se confía del tiempo, pero le voy a responder como le digo a los de la oficina no sufra por otros seguramente a usted ni le afecta ni le beneficia ni le pagan mas ni pierde plata por ellos asi que limítese a cumplir con su trbajo.

con mucho cariño eso si
 
  • Me gusta
Reacciones: jared dourden
confieso que vi esta imagen y me acorde de un gato que anda por aqui..

UCKqJ5h.jpg
 

Los últimos temas