Yo confieso...

y preparese para el póligrafo..porque pa lo carretero...juasss

parce...eso es cuestion de decidirse y ya...exitos y que tal nos toque es comer a la carta en medallo parce a nombre del busetero...jajaja
 
y preparese para el póligrafo..porque pa lo carretero...juasss

parce...eso es cuestion de decidirse y ya...exitos y que tal nos toque es comer a la carta en medallo parce a nombre del busetero...jajaja
Jajajja si no llegó a tomar cerveza ahora menos poruna paísa.... Yo le hago la inversión y si usted no llega pues me toca sacrificarme con dos siliconudas pa mi

*iba *vaya

Pues hermano, tire lápiz y no le dé tanta vuelta.

Tiene razón anoche en medio del turno lo pensé mucho mucho le tire mucho lápiz y decidi hacer el intento... Mi hermana me recordó que laoportunidades se dan una sola vez en la vida y no quiero lamentarme por no haber tomado esa... No importa como serán las cosas más adelante me la voy a jugar por esta

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y RazielDL
hagale que yo pensaba lo mismo en un cambio dentro de la empresa en algo que no conocia..y aqui voy lo mas de bien....en cuanto a las polas..esas quedan pendientes para celebrar su cambio ..eso si me tiene carne fresca...jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Jajajja si no llegó a tomar cerveza ahora menos poruna paísa.... Yo le hago la inversión y si usted no llega pues me toca sacrificarme con dos siliconudas pa mi



Tiene razón anoche en medio del turno lo pensé mucho mucho le tire mucho lápiz y decidi hacer el intento... Mi hermana me recordó que laoportunidades se dan una sola vez en la vida y no quiero lamentarme por no haber tomado esa... No importa como serán las cosas más adelante me la voy a jugar por esta

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Sin mente como los pollos...

Yo solo le pido que recuerde quien no le quedó mal con las.polas en Bogotá... Y separe un par de amiguitas..
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Sin mente como los pollos...

Yo solo le pido que recuerde quien no le quedó mal con las.polas en Bogotá... Y separe un par de amiguitas..

Porque que yo recuerde el motero fue el que sacó el jopo....jajajajajaja

Yo confieso que ando feliz con el nuevo apto, me demoro como 20 minutos en llegar a la oficina, que relax tan hijuemadre!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
si pero por causas del clima...pero fresco que se le atiende la proxima
comming soon metrero en vez de busetero...jajajjs
 
Confieso que voy no ha sido mi dia... No he dormido nada... Pelee con mi hermano por cuestiones de dinero de ibague... Me alegaron en la casa al cansancio... La verdad quede tan mamado de todo y la verdad quiero desaparecermeles de todos los que aca me conocen pa que no me jodan la Vida y que lo que tiene que ver con esa casa de ibague se lo coma si quiere mi hermano... No se porque justo ahora ella tenia que irse y me toca toda esta carga a mi... Siempre quise estar alejado de la familia y ahora debo lidiar con todo... Que ****** me duele mi cabeza y solo quiero estar solo ... En dias como voy te extraño mucho porque sabia que siempre estabas hay para lo que fuera eso solo fuera para oirme... Y en momentos como hoy que trato de recordar tu voz... No puedo y sólo tengo una leve imagen tuya en mi mente y me duele el corazón.

[emoji22]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Confieso que iba entrando a la casa, vi al gato del vecino y me acordé de @Busetero venia a hacer una broma pero después de leer lo anterior me dio tristeza y hasta se me aguaron los ojos, ******* debe ser muy duro vivir con ese sentimiento de ausencia y más cuando los dias no son nada buenos.
 
Confieso que voy no ha sido mi dia... No he dormido nada... Pelee con mi hermano por cuestiones de dinero de ibague... Me alegaron en la casa al cansancio... La verdad quede tan mamado de todo y la verdad quiero desaparecermeles de todos los que aca me conocen pa que no me jodan la Vida y que lo que tiene que ver con esa casa de ibague se lo coma si quiere mi hermano... No se porque justo ahora ella tenia que irse y me toca toda esta carga a mi... Siempre quise estar alejado de la familia y ahora debo lidiar con todo... Que ****** me duele mi cabeza y solo quiero estar solo ... En dias como voy te extraño mucho porque sabia que siempre estabas hay para lo que fuera eso solo fuera para oirme... Y en momentos como hoy que trato de recordar tu voz... No puedo y sólo tengo una leve imagen tuya en mi mente y me duele el corazón.

[emoji22]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Viejo, esa es la vida, donde toca lidiar con ese tipo de problemas. Solo resta decirle que se relaje, despeje la mente y piense las cosas con más serenidad. Desaparecer o mandar todo a la porra no es la solución.
Animo y fuerza.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Confieso que voy no ha sido mi dia... No he dormido nada... Pelee con mi hermano por cuestiones de dinero de ibague... Me alegaron en la casa al cansancio... La verdad quede tan mamado de todo y la verdad quiero desaparecermeles de todos los que aca me conocen pa que no me jodan la Vida y que lo que tiene que ver con esa casa de ibague se lo coma si quiere mi hermano... No se porque justo ahora ella tenia que irse y me toca toda esta carga a mi... Siempre quise estar alejado de la familia y ahora debo lidiar con todo... Que ****** me duele mi cabeza y solo quiero estar solo ... En dias como voy te extraño mucho porque sabia que siempre estabas hay para lo que fuera eso solo fuera para oirme... Y en momentos como hoy que trato de recordar tu voz... No puedo y sólo tengo una leve imagen tuya en mi mente y me duele el corazón.

[emoji22]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Animo y fuerza es difícil decir algo pero para eso estamos acá para apoyarnos reir y en pocas palabras vivir. Y así sea de lejos se le manda la mejor energía.
 
Confieso que iba entrando a la casa, vi al gato del vecino y me acordé de @Busetero venia a hacer una broma pero después de leer lo anterior me dio tristeza y hasta se me aguaron los ojos, ******* debe ser muy duro vivir con ese sentimiento de ausencia y más cuando los dias no son nada buenos.
@Caruro disculpame no era mi intención bajarlo de ánimo, a todos mis disculpas si ando tan depresivo y gracias por el apoyo, yo se que no debo mandar todo pa la [emoji90] pero bueno hay vamos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
@Caruro disculpame no era mi intención bajarlo de ánimo, a todos mis disculpas si ando tan depresivo y gracias por el apoyo, yo se que no debo mandar todo pa la [emoji90] pero bueno hay vamos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk


Jajajaja mkon por que se disculpa? Lol también ando con un resto de cosas en la cabeza, trabajo, familia etc y pensar que mis cosas tienen una solución pero lo suyo es más difícil....

Venia a decir que vi al gato del vecino y me acordé de usted, jejeje y ese gato me cae mal....:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Pero como que don Caruro ha tenido bastante dialogo ya con la compañera. ¿A qué base ha llegado ya? :ROFLMAO:

Yo confieso que tengo una amiga que me encanta, pero que no aproveché cuando era el momento y ahora casi no me para bolas :(
 
Pero como que don Caruro ha tenido bastante dialogo ya con la compañera. ¿A qué base ha llegado ya? :ROFLMAO:

Yo confieso que tengo una amiga que me encanta, pero que no aproveché cuando era el momento y ahora casi no me para bolas :(


Ya perdió el encanto y no tengo animo para contar detalles o sea que deje así...
 
Pero como que don Caruro ha tenido bastante dialogo ya con la compañera. ¿A qué base ha llegado ya? :ROFLMAO:

Yo confieso que tengo una amiga que me encanta, pero que no aproveché cuando era el momento y ahora casi no me para bolas :(

No gaste energías ahí pana, las cosas se dan en el momento que es o no se dan, a veces es mejor dejarlas ir y no darle mas vueltas.
Confieso que hoy me desperté de buen animo, mañana no trabajo y será dia de compras para la gata. Alguna recomendación?
 
busetero...parcero uno no sabe que decir..unicamente fortaleza y fe que las cosas van a mejorar ...Dios existe....y vacano poder servirle de desahogue
 

Los últimos temas