Yo confieso...

Confieso que murió el abuelo de un amigo, pero por las condiciones de esa "amistad" no me nace ir a presentar mis respetos

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
 
Confieso que me pareció muy curioso entrar hace un rato a Laneros y ver una alerta que decía "Galardonado con un trofeo: 8vo Aniversario".
 
Confieso que estoy en la oficina y me siento un degenerado, no puedo parar de olerme los dedos, todavia la huelo :happy:

te entiendo...
1210170294_f.jpg

10672_977244078966921_7418067595058517146_n.jpg
 
Confieso que espero la anécdota del cuento del polígrafo xD

Con lo habla damier que es usted seria muy cómico poder presenciar esa prueba lol
Ya sali de ella [emoji20] [emoji32] [emoji3] [emoji23] [emoji24] [emoji22] [emoji12] [emoji13]

No se que esperar jajajjaja.

Me escarbaron hasta la risa que peligro algunos de ustedes allá presenciando eso... Perdón mejor que peligro @Caruro escuchando creo que chantajea de por vida... Pero tengo de que salga bien y eso espero no me halla fallado en inconciente en algo que es lo que me tiene pensativo y todo por pensar en una vieja rencorosa jajajajjaja

Bueno lo que ha de ser será que hptas.

Gracias a todos por sus buenos deseos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Ya sali de ella [emoji20] [emoji32] [emoji3] [emoji23] [emoji24] [emoji22] [emoji12] [emoji13]

No se que esperar jajajjaja.

Me escarbaron hasta la risa que peligro algunos de ustedes allá presenciando eso... Perdón mejor que peligro [COLOR=#ff0000]@Caruro[/COLOR] escuchando creo que chantajea de por vida... Pero tengo de que salga bien y eso espero no me halla fallado en inconciente en algo que es lo que me tiene pensativo y todo por pensar en una vieja rencorosa jajajajjaja

Bueno lo que ha de ser será que hptas.

Gracias a todos por sus buenos deseos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk


No creo que nos cuente, pero bueno me alegra que se sienta bien y pronto le den la buena noticia.

Confieso que tengo hambre y ningunas ganas de trabajar, maldita pereza del fin de semana.
 
queremos preguntas puntuales que le hicieron.... ( si se puede alguna respuestas dadas)... la verdad asi quedamos a medias
Usted ha consumido drogas, narcóticos o estupefacientes en su vida cuando y de cuáles con que frecuencia

R/ si... Frecuencia esporádica máximo 2 veces cada 6 meses... Cuál... Popper

Usted desea entrar a esta compañía para con el fin de realizar algún trabajo delictivo

R/ no

Usted ha vendido información de las empresas en que trabaja a otras partes con fines delictivos y o para lucrarse con base a ello?

R/ no

Ya mentido sobre la hv enviada a la empresa para hacerla más llamativa y lo contraten?

R/no

Toma usted con frecuencia mayor a 2 veces en la semana

En esta menos mal no soy el ninja así que respondi que no y no salí como alcohólico [emoji12]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas