Yo confieso...

Yo confieso que estoy cansado de un cliente en particular, todos los días hay un problema con el equipo que le instalamos; que esto, que aquello y hasta ahora los problemas son el dedo de los operadores, linea de comunicación de ellos y problemas eléctricos..... Y todos los santos días me llaman a mi para algo
 
Yo confieso que estoy cansado de un cliente en particular, todos los días hay un problema con el equipo que le instalamos; que esto, que aquello y hasta ahora los problemas son el dedo de los operadores, linea de comunicación de ellos y problemas eléctricos..... Y todos los santos días me llaman a mi para algo
Entregarle una lista de condiciones de servicio y asistencia técnica si es algo que no esta en la lista pues que usted no lo soluciona, se lleva una semana adaptarse pero así el cliente aprende que problemas externo al servicio entregado son cosas de el y uno no pierde el tiempo... ahora si lo esta haciendo ir a perder el tiempo a verificar problemas que no son suyos pues le advierte que por políticas de la empresa es muy probable que la próxima visita por un reporte que no sea garantía la va a cobrar puesto que eso de identificar problemas de otros es asesoría y el tiempo que se usa en ese tipo de circunstancias le piden facturarlo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo confieso que tengo muuuuucha pereza de trabajar, le cojo pereza a mi trabajo a mi casa... hasta a mis conocidos... me quiero ir de esta ciudad... es un capricho pero me quiero ir.... aveces quiero ir a un lugar Santo como San Andrés o Santa Marta y recuerdo que no tengo dinero y me arrepiento y se me quitan las ganas

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Yo sufro de ese mal a veces y se llama malparidez existencial xD

Vaya para Bogotá ya que se quiere sacar a Rafa de paseo...xD

Confieso que estoy en el trabajo y con el asunto del portátil, no ubico la información rápido porque todo estaba en archivos recientes, se me había olvidado en que ruta estaban guardados ciertos archivos.
 
Que cosa? Si se refiere al plan de caminar en Bogotá es bueno... es mas la empresa me debe 3 días que he pensado sacar la irme a Bogotá o Medellín si quiere el rafa los sacos y nos vamos de andar hasta que le sangren los juanetes jajjajaja y le pinchamos la moto al motorosa

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
De una jajaja, mark me siento re forever alone pero eso de pinchar llantas me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Yo confieso que hoy cumplo años y hasta ahora solo se han acordado mi mamá y mi novia...(n)(n)

Bueno una "amiga" por allí también...
 
Última edición:
como asi viejo ninja....muchos exitos y prosperidad....ojala le partan el bizcocho..juasss
Pocholer@ ofrecid@ pues espero que pase un día agradable, siga siendo buena gente y que en lo posible celebre su día.

Gracias don motero rosa y don gato, no comenzó de la mejor manera y tocará celebrarlo hasta la próxima semana por falta de recursos, pero bueno..allí se hace la lucha
 
Yo confieso que hoy cumplo años y hasta ahora solo se han acordado mi mamá y mi novia...(n)(n)

Bueno una "amiga" por allí también...
Feliz cumple don ninja... le aconsejo nuevamente cambiar el avatar a onoki que va mas acorde a su edad actual que ojalá le den una soplada de vela buena y acompañado de un six pack de cerveza

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Yo confieso que hoy cumplo años y hasta ahora solo se han acordado mi mamá y mi novia...(n)(n)

Bueno una "amiga" por allí también...

Feliz cumpleaños
No lo conozco pero bueno, no conozco a nadie aca en persona pero por lo que se lee se nota que es buena persona y no es de lo que quiero que ardan en el infierno que es casi la mayoria de la gente que conozco.

Espero que rasque utero hoy o en estos dias de cumpleaños.
 
Feliz cumple don ninja... le aconsejo nuevamente cambiar el avatar a onoki que va mas acorde a su edad actual que ojalá le den una soplada de vela buena y acompañado de un six pack de cerveza

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Yo creo que lo de la soplada de vela sí, el six pack de cerveza deberá esperar

Yo confieso que no me importa.... Nah mentiras muchos años más, le deseo un buen Internet, y trasquilese pa que parezca más joven... XD

Care perra infeliz! jajajajajajajaja... No me voy a trasquilar en un buen tiempo, medio me arregle la baraba y ya...jajajaja

Feliz cumpleaños
No lo conozco pero bueno, no conozco a nadie aca en persona pero por lo que se lee se nota que es buena persona y no es de lo que quiero que ardan en el infierno que es casi la mayoria de la gente que conozco.

Espero que rasque utero hoy o en estos dias de cumpleaños.

Ese taque de la rascada de utero me hizo ca.gar de la risa..jajajajaja. Gracias por los buenos deseos
 

Los últimos temas