Yo confieso...

Confieso que la política en mi ciudad es muy cochina, ahora exigen disque cuota $$$ y el voto para mantener un puesto, si no lo despiden sin misericordia. Hasta donde llegamos de por Dios, por eso sigo siendo apolitico.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Confieso que la política en mi ciudad es muy cochina, ahora exigen disque cuota $$$ y el voto para mantener un puesto, si no lo despiden sin misericordia. Hasta donde llegamos de por Dios, por eso sigo siendo apolitico.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Haga lo que salio en el noti. grabar al que esta pidiendo la cuota y el voto, y luego denunciarlo. Pues eso vi que paso hace unos días creo que en el tolima y el man que pidió la cuota renuncio y el tema esta en investigación. Pero paso exactamente o mismo que usted dice.
 
Me gustaría hacerlo anonimamente el hecho es como pescarlos no soy yo el afectado pero si alguien muy preciado de mi familia, lo cual nos descomcierne pues siempre a tenido su trabajo por mérito y experiecia. Definitivamente hay q purgar la política de nuestro país

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Confieso que me doy el lujo de dormir 8 hrs mínimas diarias "No tengo horarios pero trabajo horas extras"

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Confieso que tengo que ponerme algún horario o algo, me estoy acostando casi que todos los dias tipo 1am / 2am si o si, o estoy haciendo tareas, estudiando o estoy mkeando con el PC, creo que es algo serio, tengo que descansar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@WILLOW1525 voy mas al caso de que tienen en cuenta mas una maestria que 2 carreras profesionales de pregrado que se complementan una con la otra.
Al rico lo educan para ser rico y al pobre para ser pobre.
PD: Ya cada quien tiene diferente punto de vista frente al tema pero pues lo mejor que se puede hacer es trabajar para uno mismo y que el camino que se escoja siempre será el correcto, excluyendo lo de delinquir y esas cosas que violan las leyes.
 
Ahora que hablan de prestar dinero confieso que mi papa me debe 300k y apenas anoche que hice cuenta me acorde ya van para dos meses que se los preste pero aún no se como ni cuando pedírselos porque se los preste de mis ahorros para la moto y pues la última vez que le pedí que me pagara salimos de discusión y pues no quiero que eso vuelva a suceder.

Sent from my Htc One.


Lección aprendida: A la familia no se le presta plata, si se tiene la posibilidad de hacerlo (y si se quiere) se le ayuda "donándole" la plata al necesitado.

Confieso que después de dos semanas de calor casi infernal, desde anoche está lloviendo y es la hora y no escampa del todo.
 
@WILLOW1525 voy mas al caso de que tienen en cuenta mas una maestria que 2 carreras profesionales de pregrado que se complementan una con la otra.
Al rico lo educan para ser rico y al pobre para ser pobre.
PD: Ya cada quien tiene diferente punto de vista frente al tema pero pues lo mejor que se puede hacer es trabajar para uno mismo y que el camino que se escoja siempre será el correcto, excluyendo lo de delinquir y esas cosas que violan las leyes.

Parcero de que me estas hablando, me dejo perdió(n)
 
Confieso que tuve que vender mi consola hace un tiempo por necesidad, y llevo ya más de 6 meses sin jugar absolutamente nada. Confieso que extraño mucho esas tardes de juego, con un paquete de doritos tamaño familiar y un litro de gaseosa, olvidando así por un instante la universidad, los talleres, los quiz, los parciales, los proyectos.... Hace unos días recibí algo de dinero y tenía pensado armar un buen pc gamer, y dar así por terminada mi temporada alejado de los videojuegos, pero, para mi mala fortuna, descubrí que con 1.500.000 no armo la gran cosa, y menos con la ayuda del dólar que no baja de 3 mil.
 
si caro aunque por neceisdadd no se.


gracias viejo rafa..la verdd los necesitaba para mañana...pero se le agradce el gsto..a mi tambien generalmente me pagan el 27
Perdón por el doble post. Si tiene cuenta en daviplata le puedo girar ese dinero ya mismo, y sin intereses, al fin y al cabo se trata de ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Confieso que mi n7100 sufrió de muerte súbita y no he pdodio recuperarlo. Ya ni enciende. Antes quedaba en el logo de samsung y ahora ni señas. Que tristeza
 
Me gustaría hacerlo anonimamente el hecho es como pescarlos no soy yo el afectado pero si alguien muy preciado de mi familia, lo cual nos descomcierne pues siempre a tenido su trabajo por mérito y experiecia. Definitivamente hay q purgar la política de nuestro país

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk


Amigo, ya miró si tiene opción de hacer la denuncia anónima por URIEL? Debería al menos intentarlo. Igual mirar si en la procuraduría puede hacer algo.

@WILLOW1525 , vea el noticiero de garracol, ahí está su adorada Jennifer Montoya presentando la emisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Confieso que está haciendo un calor insoportable en Bogotá.
230be5daa4acc99f6b146fde551c91a7.jpg

Venía asandome en el hpta bus, y además de eso había un trancón de esos pendejos que volvió un viaje de 15-20 minutos en uno de 1 hora :cansado:.


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Que me le confensé a la vieja que me traía loco y no me dijo ni si ni no,pero es un silencio de "bienvenido a la friend zone" u.u ,hace tiempo no visitaba la friend zone y más con esta "traga" :( .


Que hace casi un mes pasó esto,me he alejado y todo como me aconsejaron los laneros y justo hoy día "de amor y amistad" apareció la muy %&#-# a "desearme" un feliz día ( sinismo? )... y que no se que más cosas...... Y si, me dañó el día :( ,quien pu*tas las entiende,y tan relajado que iba el día ...
 
Que cochina envidia, disfrute cada palabra, cada clase, cada viraje, cada despegue! Todo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Aun no es definitivo que si haga el curso, hoy tuve la oportunidad de hablar con un amigo que es piloto comercial de B787 y me dijo que la AAA aparte de ser muy cara por lo general ponen muchas trabas para validar horas hechas en otras academias sobretodo las del exterior y me recomendo mejor optar por Halcones ya que cuando el tuvo que validar su licencia expedida en EE.UU por la FAA la AAA le iba a hacer repetir una parte considerable de las horas de vuelo hechas en EE.UU :confused:

Yo confieso que estoy cruzando todos los dedos para que si se de esa oportunidad el proximo año
Yo confieso que no entiendo porque ultimamente todo el mundo dice que en Medellin esta haciendo casi tanto calor como en la costa y para mi todo sigue igual[emoji38]
creo que con esto podría matar ese sueño frustrado de ser piloto, solo 20 hrs para certificarte 17 mil usd y no se diga más 250 mil usd el avioncito Full equipo. Esta de locos el avioncito. [emoji574]

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Que hace casi un mes pasó esto,me he alejado y todo como me aconsejaron los laneros y justo hoy día "de amor y amistad" apareció la muy %&#-# a "desearme" un feliz día ( sinismo? )... y que no se que más cosas...... Y si, me dañó el día :( ,quien pu*tas las entiende,y tan relajado que iba el día ...


Amigo, con todo respeto pero ud. solito se dañó el día... La cuestión que queda para que reflexione es, con que tanta frialdad le habló ud?

Igual, no le preste atención a lo que pasó con ella, haga de cuenta que ese encuentro/llamada/mensaje nunca existió, deje de darle importancia y por si acaso, de pensar en ella.
 
@WILLOW1525 Ya dejemos eso así -_-. jeje
Confieso que me causa cierto fastidio que la gente hable sobre uno y peor aun a espaldas de uno sin siquiera conocerme -_-, bueno, al menos me di cuenta jejeje.
 

Los últimos temas