Yo confieso...

Yo confieso que ya terminé el 3XHp trabajo, quedó con más de 100 documentos x.x

Y que me estoy engordando, ya hasta tengo huequitos en las mejillas.

¡Y cómo que no conocían a Chlomo! ¬¬

1408757558518_IMG_5019.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Yo confieso que estoy muy a gusto con mi empresa: me manda tres días, gastos pagos, a mi ciudad natal a chupar frío. Full viaje elegante en avión y hotel 5 estrellas.
PD: Vamos a ver si encuentro al busetero.

Sent using Android ForumReader app
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Yo confieso que estoy muy a gusto con mi empresa: me manda tres días, gastos pagos, a mi ciudad natal a chupar frío. Full viaje elegante en avión y hotel 5 estrellas.
PD: Vamos a ver si encuentro al busetero.

Sent using Android ForumReader app


Jajaja se va de cacería xD
 
emoji19.png
No es chistoso
emoji19.png



Confieso que le iba a preguntar en que quedó lo del Windows 7, anoche descargué esa iso a ver si formateo uno de mis portátiles, ya le hice la modificación a ver si habilita todas las versiones.
Terminé usando el Windows 7 que yo ya tenía, y logré instalarle al Thinkpad un driver de tarjeta inalámbrica que bajé de la web de Lenovo, y ya con eso el Thinkpad ya se pudo conectar a internet para bajar el resto de cosas, y hasta la actualización gratuita a Windows 10 Pro.


-------------------------

Confieso que ayer una familia (en la cual hay 2 niñas ex-estudiantes mías que las gradué de bachilleres) tuvo un detalle muy bonito conmigo como muestra de amistad, y eso me alegró bastante.
En cambio, los familiares de mi mamá sólo se acuerdan de mí cuando necesitan un favor.
 
Confieso que me gusto la descripcion del pueblito de Willow, confieso que don tigre me hizo reir con el comentario a cloruro. Confieso que estoy ansioso de ver con que salen en mi trabajo con lo del amuento de sueldo por rendimiento. Confieso que me pusieron a trabajar fines de semana durante 1 mes y aunque no es lo mejor pues se va a recibir algo mas de $$$.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y mago1981

Los últimos temas