Yo confieso...

Confieso que esta última semana he andando bastante bajoneado anímicamente(valga la redundancia(?), no sé si será por lo mal que voy académicamente a pocos días de acabar el semestre o simplemente es porque le estoy perdiendo el interés a todas las cosas... muy turbio todo.
Ánimo loco, el Barça te necesita (bueno, ya no tanto )

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Wacho'
Confieso que renuncié al trío de música de cámara y le dije al maestro de dirección que iba a formar parte de una agrupación de rock progresivo. - Me miró de arriba pa' abajo y respondió: - Gracias por hacernos perder tiempo... Mmmm en cierto modo me siento contento porque era algo que quería hacer desde hace un tiempo, pero por otro lado, hemos avanzando tanto y nos ha ido muy bien, para llegar de la nada y salirme así, sin lo menos notificar o realizar comentarios con fines informativos de mi posible deserción.

... Lo que debe de ser, será, pero esto influye en mayor parte de lo que yo decida ahora.
 
Confieso que estoy en un proceso de selección con una universidad en Medellín que me tiene muy animado, cargo relativamente similar al actual pero con mejor sueldo tanto que compensa el pago de arriendo y lo mas importante el cambio de ambiente que de verdad cada día estoy mas aburrido de Bogotá

Aparte confieso que nunca había presentado una entrevista de trabajo por Skype... demasiado impersonal y extraño


Sent from my Passport with BlackBerry 10

loco si pasas a la u creeme que pasaras a muy buena familia y una ciudad muy buena, tiene sus cosillas pero como todo, nada es perfecto.

yo confieso que ando igual que messi, bastante confundido por el rendimiento de la u a pocos dias de terminar, no se que hare! pero hare todo lo posible!
 
Confieso, estos dos últimos mes quedan del año. Se cansa dos primas ( ambas hermanas), la primera la mayor este 21 noviembre en Duitama -boyaca, confieso cuando en días pasados me medí el traje para caballero de honor me sentía algo raro, no acostumbro usar traje de pago y corbata la primera vez fue para ceremonia de graduación de bachiller. Ahora ceremonia como es Duitama tienen contratada una buseta para quienes no tenga carro propio, pero no me he decidió si irme esa buseta no son nada cómodas:confused: o viajar en la moto, como motero que soy me gusta viajar en mi motico, mis primos me dicen que me voy a poner aguantar tierra, frió y lluvia por el camino.(n)

El siguiente matrimonio es 5 diciembre la diferencia este no exigen vestuario de paño a las mujeres tiene que ser un vestido tales características. La tarjeta de invitación
IMAG0069.jpg
me pareció muy original aquí dejo una imagen.
 
Confieso, estos dos últimos mes quedan del año. Se cansa dos primas ( ambas hermanas), la primera la mayor este 21 noviembre en Duitama -boyaca, confieso cuando en días pasados me medí el traje para caballero de honor me sentía algo raro, no acostumbro usar traje de pago y corbata la primera vez fue para ceremonia de graduación de bachiller. Ahora ceremonia como es Duitama tienen contratada una buseta para quienes no tenga carro propio, pero no me he decidió si irme esa buseta no son nada cómodas:confused: o viajar en la moto, como motero que soy me gusta viajar en mi motico, mis primos me dicen que me voy a poner aguantar tierra, frió y lluvia por el camino.(n)

El siguiente matrimonio es 5 diciembre la diferencia este no exigen vestuario de paño a las mujeres tiene que ser un vestido tales características. La tarjeta de invitaciónVer el archivos adjunto 255710 me pareció muy original aquí dejo una imagen.
Si imprimo la tarjeta, ¿puedo asistir a la boda?.
 
Confieso que acabo de llegar a casa después del viernes negro en Paris. Más que la dura jornada de 18 horas de trabajo, me pesa que en pleno 2015 sucedan estas cosas. Dios tenga en paz a las víctimas inocentes. El mundo se pudrió.

Este mundo esta podrido desde hace siglos, solo que ahora todo el mundo se entera.
 
Si imprimo la tarjeta, ¿puedo asistir a la boda?.

No es necesario que la imprima, yo allá lo presento como un ing de petróleos,company-man,encuellador,perforador o también como un HSE:D:D

Le recomiendo si no sabe bailar música llanera, mire unos vídeos se entrene. La novia bien gracias a Dios.. pero es una prima la que se casa,si gusta le presento algunas primas y amigas.
 
Ya no salen mostrando pierna y pechuga?

Esta vez no escuché casi nada de ese evento.

Sent from my


La verdad es que ese evento cada vez pierde más interés. Ojalá algún día acabaran con esa estupidez.

Por otro lado confieso que desde ayer tengo rabia porque extravié mis lentes de sol cuando salí a almorzar.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx

Los últimos temas