Yo confieso...

Jajaa que hp tan troll este Messi, los que venden manillas son los que pierden materias y los echan de la universidad, sin importar que estudien :rolleyes:
at-logo-mano.jpg
 
Jajaa que hp tan troll este Messi, los que venden manillas son los que pierden materias y los echan de la universidad, sin importar que estudien :rolleyes:
Pero no creo que a uno lo echen de la universidad por perder materias, de pronto lo que si se da es que los papás no le paguen más la carrera y ahí sí toca montar un salón de belleza para sobrevivir.

Lo de las manillas si es para filosofos que hayan elegido artes manuales en electivas .
 
Pero no creo que a uno lo echen de la universidad por perder materias, de pronto lo que si se da es que los papás no le paguen más la carrera y ahí sí toca montar un salón de belleza para sobrevivir.

Lo de las manillas si es para filosofos que hayan elegido artes manuales en electivas .
En que universidad estas que no te expulsan por perder materias?
 
En el sena haciendo un curso de cosmetología y ps no sabía eso de que lo echaban a uno por perder materias...
A mi le hecharon por materias... Estudiaba en la minuto...


Mi novia es licenciada en lenguas y humanidades, tiene especialización, maestría y esta haciendo doctorado en este momento, trabaja en la libertadores y en la salle, gana mucho más de lo que ganó yo como analista de sistemas... No sólo es docente. También tienen su campo de investigación (aunque acá en colombia no le quieren invertir y le han quitado un buen porcentaje de dinero, porque los brutos de conciencias creen q las ingenierías es lo único q da plata)... Y conozco a unos cuantos humanistas que están podridos en plata leyendo, investigando y mesiendose en una silla en la casita de campo que consiguieron gracias al fruto de su trabajo....
 
uuuh eso me recuerda a cuando se acabo el decreto 230 en los colegios públicos y uno perdía el año si se echaba 3 o más materias :(
 
A mi le hecharon por materias... Estudiaba en la minuto...


Mi novia es licenciada en lenguas y humanidades, tiene especialización, maestría y esta haciendo doctorado en este momento, trabaja en la libertadores y en la salle, gana mucho más de lo que ganó yo como analista de sistemas... No sólo es docente. También tienen su campo de investigación (aunque acá en colombia no le quieren invertir y le han quitado un buen porcentaje de dinero, porque los brutos de conciencias creen q las ingenierías es lo único q da plata)... Y conozco a unos cuantos humanistas que están podridos en plata leyendo, investigando y mesiendose en una silla en la casita de campo que consiguieron gracias al fruto de su trabajo....
Uy que bien parcero por su novia... ya quisiera yo vivir asi de las matemáticas, pero paila, la competencia es muy alta en este campo. :(
 
A mi le hecharon por materias... Estudiaba en la minuto...


Mi novia es licenciada en lenguas y humanidades, tiene especialización, maestría y esta haciendo doctorado en este momento, trabaja en la libertadores y en la salle, gana mucho más de lo que ganó yo como analista de sistemas... No sólo es docente. También tienen su campo de investigación (aunque acá en colombia no le quieren invertir y le han quitado un buen porcentaje de dinero, porque los brutos de conciencias creen q las ingenierías es lo único q da plata)... Y conozco a unos cuantos humanistas que están podridos en plata leyendo, investigando y mesiendose en una silla en la casita de campo que consiguieron gracias al fruto de su trabajo....
Uy que bien parcero por su novia... ya quisiera yo vivir asi de las matemáticas, pero paila, la competencia es muy alta en este campo. :(
 
EAFIT en Medellin no lo echa por perder ni por cancelar, desde que pague no hay problema y siempre y cuando no pierda el semestre
En realidad si, si usted pierde el 80% de los créditos que matriculó, pierde el estatus de estudiante y tendría que enviar una carta a los viejitos (el cosejo) suplicando reintegro.
 
En realidad si, si usted pierde el 80% de los créditos que matriculó, pierde el estatus de estudiante y tendría que enviar una carta a los viejitos (el cosejo) suplicando reintegro.

Pero ahi es cuando se considera semestre perdido, de resto si matriculo 8 materias pero pierdo 3 y cancelo 2 no pasa nada, siempre y cuando el promedio no de para considerar perdido el semestre aunque claro que solo aplica para pregrado. Antes cuando perdia (ojo perdia no cancelaba) 3 veces la misma materia quedaba con algo similar a una matricula con compromiso pero ya como que lo quitaron
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Hombre, voy a tomar su comentario por el lado positivo: mucha gente escoge una ingeniería proyectándose laboralmente, por lo que a muchos les cuesta bastante estudiar (con eso de los tipos de inteligencia). Ese fue mi caso inicial, todo un idiota para las matemáticas, porque lo mio son las letras y hay que tener en cuenta que a muchos la filosofía les produce dificultades enormes, puesto que la educación media no enseña ni leer y escribir (en la mayoría de los casos). Respondiendo a su pregunta como tal, todo lo que tenga que ver con textos podría ser apto para alguien que estudió filosofía: redacción, corrección de estilo, edición, etc. La cosa es que el campo más común es la docencia, ya que la escritura es algo sumamente difícil si se quiere vivir de ello. Tenga en cuenta, por ejemplo, que la publicación en una revista seria, indexada, exige cierta titulación y a la final eso se traduce en puntos salariales, más no se recibe dinero por ello. Estudiar filosofía es una cuestión de vocación y no tanto de expectativas laborales, pero ese asunto no me preocupa, siempre se puede hacer otra cosa.

en ningún momento trate de minimizar su carrera, todas son complejas a su modo solo daba mi experiencia personal donde creo que nunca vi un promedio de 4.5 después de mitad de carrera, y la duda mía era mas por el lado de eso que usted mismo menciona "empleo de redacción", creia que le llevan ventajas las personas que estudian lenguas, comunicaciones y hasta historiadores pero ya veo que también se puede los filósofos aplican a este campo.

Sí es por el campo de la investigación hasta @#Messi y su futuro salón de belleza tendrían oportunidad, hoy hay investigaciones hasta para ver como impactan sacarse los pelos del jopo en el bienestar del cabello ondulado XD


En mi universidad, te echaban si el promedio te quedaba debajo de 3, aun así sí llegaba a pasar te daban la oportunidad de recuperarte con los vacacionales $$$$$$.
 
Bueno, discúlpeme por la mal interpretación, me dejé llevar por las opiniones generales. Respecto a lo que dice, de la ventaja de otros para labores con relación a la redacción... Yo diría todo lo contrario: el detenimiento que exige la filosofía en la lectura, en escoger las palabras cuando se va a escribir (como un sinónimo correcto, que no cambie lo que uno quiere decir) e incluso la necesidad que surge muchas veces, de aprender otro idioma, hace que uno esté más consciente de las falencias de un texto. Me atrevería a decir incluso que un estudiante de filosofía, uno bueno claro está, sería mejor traductor que un estudiante de lenguas...
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Confieso que esta mañana volvió a aparecer la mamasita Mónica Jaramillo en el noticiero de la mañana mostrando pies... Hacía rato que no la veía salir en esas.

También confieso que en estos días de puro desparche me encontré por ahí unas fotos de la vocalista de Mojito Lite, y debo decir que esa monita aparte de ser bien linda tiene unos piesitos como interesantes... :D

Confieso que todo ese tema de la navidad me parece que es :poop:
 
Confieso que esta mañana volvió a aparecer la mamasita Mónica Jaramillo en el noticiero de la mañana mostrando pies... Hacía rato que no la veía salir en esas.

También confieso que en estos días de puro desparche me encontré por ahí unas fotos de la vocalista de Mojito Lite, y debo decir que esa monita aparte de ser bien linda tiene unos piesitos como interesantes... :D

Confieso que todo ese tema de la navidad me parece que es [emoji14]oop:
A esa le empacaron su domingo 7 no?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Creo que dice que monica jaramillo, esta en embarazo.....

Confieso que mañana no tengo que trabajar.
Confieso que en mi casa no hemos puesto la navidad :eek::cool:


La verdad ese chisme no lo sé. Si es así bien por ella y demás que se verá bonita con su barriga.

Confieso que me da envidia que ud. no tenga que asistir a sus labores mañana. A mi se me avecinan 3 semanas pesadas (por no decir que de pura y física m!erda)
 
La verdad ese chisme no lo sé. Si es así bien por ella y demás que se verá bonita con su barriga.

Confieso que me da envidia que ud. no tenga que asistir a sus labores mañana. A mi se me avecinan 3 semanas pesadas (por no decir que de pura y física m!erda)
dff69ba0b54d39c694270d4077c81330.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas