Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

jajaja, ellos dicen que desde el 11 están entregando los regalos, pero nadie acá ni en las redes sociales ha reportado que efectivamente le llegó el regalo.

Lo que no ha dicho los de Asus es es que los regalos salieron el 11 y los traen Melchor, Gaspar y Baltazar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Santa Bárbara
jajaja, ellos dicen que desde el 11 están entregando los regalos, pero nadie acá ni en las redes sociales ha reportado que efectivamente le llegó el regalo.

Lo que no ha dicho los de Asus es es que los regalos salieron el 11 y los traen Melchor, Gaspar y Baltazar.
Después saldrán con el cuento de "que la encomienda fue retenida en una pesca milagrosa de la far", y que "fue liberada pero se le desinfló una llanta al burro", etc.

Ando pendiente de saber qué tal rinde la batería de estos Asus usando plan de datos y con un uso superior a 8 horas de pantalla al día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Después saldrán con el cuento de "que la encomienda fue retenida en una pesca milagrosa de la far", y que "fue liberada pero se le desinfló una llanta al burro", etc.

Ando pendiente de saber qué tal rinde la batería de estos Asus usando plan de datos y con un uso superior a 8 horas de pantalla al día.
Andrés, 8 horas de pantalla no te las dará nunca, lo máximo que me ha dado a mi con solo datos en 4G fue de 4 horas largas de pantalla

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Una Amiga llamo a ktronix, le dijeron que el sábado empiezan los despachos del Laser dorado.... de los regalos no hay noticia. Los desesperados pueden llamar al 4073033 Bogotá, pregunten por Paula Morales.
 
Yzy8U0OIJndxuSPfZeXm79CKytn4lws6T51n-jvtlICLExDdTgD01ydyXIa-pnBYm8goLC2yi3Jn-ZFZoF4rsTlEnPxEBJyEWyXgazXkBkdPcfHpsPJ9wlNHKyILiQPokDIpRwUuifsly0FvCmcJeKOCUA=s0-d-e1-ft


Tan divinos Alkosto mandándome estos correos promocionales...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Llevo con el teléfono unos 4 meses y antes al conectar el cable este hacia click y quedaba bastante firme.

Después de una enredada de cable quedo completamente suelto y aunque cargan sin problemas no queda sujeto como antes.. Será el cable o el puerto??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Alguien en Bogotá ya le puso vidrio templado al láser? Necesito a alguien que lo venda y lo instale por si alguien tiene el dato le agradecería.

Sent from my ASUS_Z00TD using Tapatalk
 
Gracias ya lo vi, pero soy muy flojo ya tuve mala experiencia con 3 en mi antiguo celular y me quedaban muy mal instalados, por eso sigo buscando.

Sent from my ASUS_Z00TD using Tapatalk
 
Amigos, les cuento que tengo una platica para comprarme el Zenfone 2 Laser, pero he visto en mercadolibre que vale 50mil pesos menos, y no se que tan confiable sea comprarlo por ahi en vez de ir a una tienda.
Mi pregunta es, alguien de aqui ha comprado el Zenfone 2 a traves de los vendedores de Mercadolibre ?
Es mejor comprarlo por las tiendas de confianza para aquello de la garantia? (Esta pregunta es tonta, pero de pronto alguien tiene un mejor argumento)

Muchas gracias
 
Amigos, les cuento que tengo una platica para comprarme el Zenfone 2 Laser, pero he visto en mercadolibre que vale 50mil pesos menos, y no se que tan confiable sea comprarlo por ahi en vez de ir a una tienda.
Mi pregunta es, alguien de aqui ha comprado el Zenfone 2 a traves de los vendedores de Mercadolibre ?
Es mejor comprarlo por las tiendas de confianza para aquello de la garantia? (Esta pregunta es tonta, pero de pronto alguien tiene un mejor argumento)

Muchas gracias
Por acá andan vendiendo uno

http://www.laneros.com/index.php?threads/223466/

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas