Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Amigos, les cuento que tengo una platica para comprarme el Zenfone 2 Laser, pero he visto en mercadolibre que vale 50mil pesos menos, y no se que tan confiable sea comprarlo por ahi en vez de ir a una tienda.
Mi pregunta es, alguien de aqui ha comprado el Zenfone 2 a traves de los vendedores de Mercadolibre ?
Es mejor comprarlo por las tiendas de confianza para aquello de la garantia? (Esta pregunta es tonta, pero de pronto alguien tiene un mejor argumento)

Muchas gracias
Cómprelo en una tienda reconocida. Así no va a tener problemas de incompatibilidad, garantía y registro ante los operadores celulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y fugazi
El registro después de que el celular este homologado se puede con cualquier factura. Lo que más importa es la garantía

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Concuerdo con @socratess que problema puede tener con un celular Nuevo comprado en Colombia, con factura de un almacén de cadena reconocido como ALKOSTO, con Garantía de Asus Colombia, homologado en Colombia. Ningún problema para Registro, ni para hacer válida la garantía en caso tal de requerirla.

A menos que le vendan uno importado el cual si no tendría garantía acá.
 
Listo, muchas gracias a todos por la asesoría. Estoy en charlas con el lanero Mulder para la compra de un zenfone 2. Gracias
 
Acabo de contactar a Alkosto esta tarde, según comenta el call center los Zenfone 2 Laser color dorado se están legalizando de hoy a mañana, y se espera que el despacho de los mismos se realice desde el día lunes de la próxima semana.

Adicionalmente, pregunté por los obsequios y el call center comenta que según información de ASUS, los obsequios para cada cliente serán despachados por ASUS previa confirmación de recibido del teléfono, y que pueden demorar de una a dos semanas luego de que se recibe el celular :banghead:
 
Acabo de contactar a Alkosto esta tarde, según comenta el call center los Zenfone 2 Laser color dorado se están legalizando de hoy a mañana, y se espera que el despacho de los mismos se realice desde el día lunes de la próxima semana.

Adicionalmente, pregunté por los obsequios y el call center comenta que según información de ASUS, los obsequios para cada cliente serán despachados por ASUS previa confirmación de recibido del teléfono, y que pueden demorar de una a dos semanas luego de que se recibe el celular :banghead:
NOOO, más tiempo. jajajaja Ya toca es reírse porque que más
 
A mi me dijeron que los obsequios los entregaba de 8 a 10 días después de que se entrega el equipo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
si funciona el cupón y además se puede agregar 2 zenfone laser al carrito y me descuenta 200mil por cada equipo
 

Archivos adjuntos

  • zenfone.png
    zenfone.png
    47 KB · Visitas: 115
pero según dicen en k-tronix los bonos no estan habilitados, yo tengo uno la pagina lo acepta pero no me refleja el descuento, me comunico con k-tronix y me dicen que ese bono servia hasta el 31 de oct que ya no sirven y que asus no se a comunicado con ellos para volverlos habilitar, nada raro en colombia que se tiran la pelota de acá pa ya
 

Los últimos temas