¡Personajes memorables de Videojuegos!

para mi snake y muchos mas pero el de mas valor apra mi snake ya que metal gear en mi opinion asido uno de los mejores juegos q ha existido
 
my.php

my.ph
ancrashbandicootparty.jpg

3
solidsnakethetwinsnakes.jpg

para mi son estos dos por culpa de ellos casi me tiro 6 cuando era niño:p
 
UUFFF ESTE MAN!!
Foto+Prince+of+Persia.jpg


Y EL MISMO....


prince.jpg




ESOS MANES ERAN MUY TESOS...!! Y AUN VIVEN....AAHHH RECUERDO MIS EPOCAS DE D.O.S. y esos fueron mis heroes de infancia!! ..... ya se me aguo el ojo=)
 
Uffff, que recuerdos los de atari 2600, uno que jugue hasta el cansancio era de un policia que perseguia a un ladron creo que en un centro comercial de tres pisos y te subias a un ascensor para ir a cada piso y tenias que esquivar carritos, ladrillazos, avionsitos y con tiempo limitado para coger al ladron, creo que se llamaba KEYSTONE KAPERS. Otro que me acuerdo era de un avion blanco que tambien podia ser negro, donde tenias que esquivar o disparar a barcos, aviones , helicopteros y recogias combustible en el camino y si le disparabas al combustible se destruia se llamaba RIVER RAID creo, otro era el GALAXIAN la version de la imagen que adjunto, que vicio caramba llegue hasta el nivel veitiocho creo, y otro clasicaso que me acuerdo es el ENDURO, que enviciante y desesperante llegue hasta el nivel ocho despues era imposible.

Ayyyyy ome.... claro que recuerdo todos esos, tiempos aquellos que se encarnizaba uno a esa palanca del mando del Atari 2600 y dándole duro a 1 solo botón.... jejejejeje. A ver si recuerdan estos, también de Atari 2600.
El primero "Combat"
El segundo "Defender"
 

Archivos adjuntos

  • Combat1.gif
    Combat1.gif
    3 KB · Visitas: 131
  • defender.jpg
    defender.jpg
    7.3 KB · Visitas: 125
Obviamente que Mario, recuerdo las largas horas jugando Mario 3 en mi nintendo :( momentos nostálgicos jejejejeje y despues con el tiempo Megaman... fueron buenos tiempos jejejej chauz.
 
uufff este man!!


Y el mismo....


Esos manes eran muy tesos...!! Y aun viven....aahhh recuerdo mis epocas de d.o.s. Y esos fueron mis heroes de infancia!! ..... Ya se me aguo el ojo=)


huy como se llama ese game.. Ese fue el primero que jugue en un pc....!!! Por favor ayuda con el nombre, que BACANO ome!!

Edit1: Es principe de persia???
 

Archivos adjuntos

  • Foto+Prince+of+Persia.jpg
    Foto+Prince+of+Persia.jpg
    46.5 KB · Visitas: 134
uyyyyy pitfall en 2600 ufffffffffffffffffffffffffffff que me dicen de phoenix o defender

bueno pero son personajes memorables son muchisimosss sin embargo y para f no repetir

joe mac de punch out
vison y blanca de sf
donkey kong que casi nadie lo a nombrado
ryu de ninja gaiden
el prota de halo memorable para muchosss ( yo no lo juego mucho en verdad )
frogger


y memorableee para miiiii y muchooo jajajaja el perrito burletero de duck hunt jajajajajaja hp perro

foro añadido .... esta muy bueno este tema
 
Me parece que aún no han nombrado a ninguno de los personajes del linaje Belmont del famosísimo Castlevania.
castlevania-chars2.jpg

Por ejemplo a Simon Belmont (Castlevania y Castlevania II - Simon's Quest)
 
Me parece que aún no han nombrado a ninguno de los personajes del linaje Belmont del famosísimo Castlevania.

Por ejemplo a Simon Belmont (Castlevania y Castlevania II - Simon's Quest)


Si señor, Simon Belmont fue otro de los pioneros y que saga tan brutal, para mi el mejor fue el 4 para super nintendo!!


pixelsimon.jpg
 
Para mi Mario es insuperable!!!!!
Como olvidar las balitas y el honguito!!! Luego el de las cebollitas y posteriormente la colita!!!!!

Para los mariguLaneros les debe sonar familiar los hongos, cebollas, etc, pero ojo el mejor juego de plataformas de la historia Super Mario 64, gestor de muchos de los juegos de la actualidad!!! Y como del Mario Galaxy con el puntero de estrellas explotando el paupérrimo hadware del wii al máximo, la dinamica de ese mario hace que los juegos del xbox360 y el ps3 se vean mal!!!

Pero aun asi descacharon con el malo el sunshine y los dejó porque tanto honguo, cebolla, estrellia y galaxias les va ha dar ganas a los mariguLaneros!!!
 

Los últimos temas