«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperemos a ver que dicen lo de <RS> por que por mi no hay problema pagar mas por un cupo extra.
 
mas el mio serian ya 4 con los de FC - MSH, nitro ya sabe que si algo a la hora que sea se le tiene la plata, y hasta me le apunto a los tamaloles....
 
FC- MSH dijo:
mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrcoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss por que ami A MI!!!! NOONONONONO MIERCOLEEES!!!! YO QUE CONSIGNAVA HOY POR FC-CHINO Y YO!!!! ESTE TEAM DE COUNTER DE 2 MIEMBROS ACABABA CON TODOS!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! HEY HABRAMEN CAMPO SIQUIERA PARA METER EL PC EN LOS CLOSETS!!! PLEASE!!!

ahi esta usted pintado....... llega firspin solito o el que sea y les da tres vueltas...... solo ganan en los foros...... pero como dice orion, cuando estan con la hembra al frente ahi si se les arruga y le dan maluqueras :p

En cuanto a los cupos....... yo me acuerdo que a mi en lanapaloza me metieron casi que a empujoes a la lan........... tuve que pagar mas (no me importo y era lo justo por haberme decidido tan tarde) y ademas todo el mundo me apoyaba con que fuera, las ***************s que esta ves hallan 5 cupos y que nose........ votemos por los que tendrian esos 5 cupones dorados!!! o lo que sea.
 
Bueno nenes, vea les comento la vuelta.

el lugar es grande, pero la cosa es q es primera vez q se realizara una LAN alla, entons no conocemos bien las medidas exactas de gente q quepa alla, es por propio conocimiento de eso, entons a forma de ver mia estaremos los 45 ya Zipiados, entons no creo q sirva Zipiar y zipiar otra vez.
la unica seria el viernes en la noche q cuadre las mesas y el cableado, ya hasta ahi se sabe si caben mas o no.

Mas bien, les digo...:
¡ ¡ ¡ ¡ A LAS PERSONAS Q QUEDARON POR FUERA ! ! ! !

Esten pendientes el viernes hasta tarde, q yo apenas tenga eso definido, les comento aqui.

 
Tambien les comento, de parte de Totobany y mia, estamos agradecidos con el apoyo de parte de Pemberthy y ZD respecto al diseñar una imagen para la LAN.

Pero ahora es mejor q esperen....

:p:p:p
 
Yeahhhhh entonces si existen posibilidades para los 5 cupos o menos, o lo que sea......... pero debe ser un orgullo para los organizadores que este tipo de cosas se presente, jejeje pues....... eso de que todos quieran ir y de que halla que .rariar el salon.
 
SIsi...

«Rs»Nitrorider dijo:
Bueno nenes, vea les comento la vuelta.

el lugar es grande, pero la cosa es q es primera vez q se realizara una LAN alla, entons no conocemos bien las medidas exactas de gente q quepa alla, es por propio conocimiento de eso, entons a forma de ver mia estaremos los 45 ya Zipiados, entons no creo q sirva Zipiar y zipiar otra vez.
la unica seria el viernes en la noche q cuadre las mesas y el cableado, ya hasta ahi se sabe si caben mas o no.

Mas bien, les digo...:
¡ ¡ ¡ ¡ A LAS PERSONAS Q QUEDARON POR FUERA ! ! ! !

Esten pendientes el viernes hasta tarde, q yo apenas tenga eso definido, les comento aqui.



Nitro.... cuente conmigo para ir a organizar las mesas y lo que sea.... ustred sabe que ya no toy manco... asi le puedo ayudar... :p
SuerteXXX
 
:'( ya disque que no tengo puesto :'(

plz alguno que se siga aguantando las ganas de lanear y me de el puesto :p

nitro si depronto hay cupito para mi ya sabes que voy seguro
 
ejeje tipiko kolombiano, deja todo pa ultima hora :p

ahi les keda de exp a los ke depronto no puedan ir, aunke bakano ke puedan abrir mas kupos
 
Nitro si necesita ayuda pa armar las mesas le puedo colaborar el Viernes por la noche.

solo es que diga usted ya sabe donde vivo solo me avisa y listo!!!
 
bueno...........
kimbis los afiches.............toco hacer parte de RBD asi que anotao (a uno so le dan en la cabeza!!!!!!!!)
cuenten pa las que sea conmigo (armar mesas, quitar polvo::::etc)
y por ultimo toy buscando a ver con quien pego pa la lan vivo en el sur a ver si nos vamos juntos en tassssi y nos ahorramos algun dinerinnnn
 
Ya disque que no tengo puesto

plz alguno que se siga aguantando las ganas de lanear y me de el puesto

nitro si depronto hay cupito para mi ya sabes que voy seguro

Oiga el SERVER con 4000+, como 2GB de Ram, discos raptor en raid 0, cómo lo vamos a dejar por fuera parcero, hagamos algo... mm si no me llega lo que tanto he esperado pues vas en mi lugar si no papi, no te he dicho nada, oK?!... bueno esperemos como pintan las cosas para este finde!

Salu2!
 
ese hp se armo mera maquina....... uyy parece que todo el muendo se armo mera maquina y yo sigo con este tiesto!!!
 
felvag dijo:
bueno...........
kimbis los afiches.............toco hacer parte de RBD asi que anotao (a uno so le dan en la cabeza!!!!!!!!)
cuenten pa las que sea conmigo (armar mesas, quitar polvo::::etc)
y por ultimo toy buscando a ver con quien pego pa la lan vivo en el sur a ver si nos vamos juntos en tassssi y nos ahorramos algun dinerinnnn


Bueno Yo tambien vivo en el sur, entonces si quiere cuadremos pa que nos ahorremos un dinero y de vuelta tambien, (en Itagui,Stamaria)...

pemberthydiego@hotmail.com
 
por hay vivo yo exactamente en la "cuadra china" por la iglesia el carmelo
si algo nos vamos juntos "si a nitro le sobra una esquinita por hay"
Deje Asi !!!!!
 
yo vivo en envigado en milancho...por si alguno vive por el setorrrr.... pa q nos salga mas baratini :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas