»LNR« FPS Gamers

>JonNaTan<

Moderador
Se unió
22 Feb 2007
mastercard tambien juega cod4?

41UC4RD

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2008
naaa aun no , no tengo mucho tiempo pero apenas pueda me les uno igual jeje y mi nick siempre sera 41UC4RD porque es el original jajaja.

|LMM| -Back-

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2007
Hola a todos :D
espero que anden bien :)
veo que andan mucho con COD4 tiene graficas bakanas.
Con que velocidad de conexion aguanta?

ZOIBER

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ene 2009
para el que quiera el COD4 EN DD por megaupload y para prestarles la premiun para que lo bajen mas rapido mp a mi y zoiber mk solo espero que se compre esa fuiente pa darle bala mkn hjajaja.

jajaja este man no respeta busque su muerte natural jajajajaja :p, pues hoy voy a ver si pruebo la pc completa con otra fuente pa comprarla nueva pero hasta q no te 100% seguro no la compro, y no se desesperen q puñaladas les doi a todos, lo q no soporto es el SYD de cod 4 me desespera pero wenotocara darles tambien >D.

FULLMETAL GALIL

Lanero Activo
Se unió
3 Abr 2009
qeu mas, como creo cuenta en el xfire, ya he intentado y me dice que la edad no es aceptable o algo asi, incluso poniendo como 15 años, me arroja ese error, alguno me podria decir como hago ahi??:cool::cool::cool::cool::cool:, casi me bajo el cod4 por ahi en el caribe, despues los patchs, la cosa es que necesitaria en xfire...., y estos dias de la chemana me estaria conectando.:perro::perro::perro:

Drenk

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ago 2007
qeu mas, como creo cuenta en el xfire, ya he intentado y me dice que la edad no es aceptable o algo asi, incluso poniendo como 15 años, me arroja ese error, alguno me podria decir como hago ahi??:cool::cool::cool::cool::cool:, casi me bajo el cod4 por ahi en el caribe, despues los patchs, la cosa es que necesitaria en xfire...., y estos dias de la chemana me estaria conectando.:perro::perro::perro:

me imagino q minimo debe poner 18 años ....cuentos tiene usted??

Tash

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2008
me imagino q minimo debe poner 18 años ....cuentos tiene usted??

aja drenk, Kiubo!!!!

Hola a todos :D
espero que anden bien :)
veo que andan mucho con COD4 tiene graficas bakanas.
Con que velocidad de conexion aguanta?

yo juego con torrents activos , y no hay prob, yo diria que con 1 mega andas bien

kP-GoYo

LANero Despistado
Se unió
10 Mar 2005

con qué nombre de usuario lo va crear... a ver y yo intento....

edit... miento ya recordé q eso me pasó a mi y me tocó crear la cuenta por la pagina y no directamente en modulo del xfire, pruebe así... http://www.xfire.com/

FULLMETAL GALIL

Lanero Activo
Se unió
3 Abr 2009
HOY TARDE EN LA NOCHE LO TENDRE INSTALADO, Y SI LOS PATCHS NO PESAN MUCHO, TAMBIEN PATCHEADO, LA COSA ESUQE ME FALTARIA SOLO EL XFIRE...

Y LO DE LOS NAMES, PORS UN LISTADO...:

GALILI
GALIL1
GAL1L1
-GALILI-
GALIL

AHI POR EL ESTILO.:nervios::nervios::nervios::nervios::nervios:, SERA PROBARLO Y VER COMO ME VA CON MI 7300LE..

m3rx3n4r10

Lanero Reconocido
Se unió
6 May 2008
HOY TARDE EN LA NOCHE LO TENDRE INSTALADO, Y SI LOS PATCHS NO PESAN MUCHO, TAMBIEN PATCHEADO, LA COSA ESUQE ME FALTARIA SOLO EL XFIRE...

Y LO DE LOS NAMES, PORS UN LISTADO...:

GALILI
GALIL1
GAL1L1
-GALILI-
GALIL

AHI POR EL ESTILO.:nervios::nervios::nervios::nervios::nervios:, SERA PROBARLO Y VER COMO ME VA CON MI 7300LE..
parcerinho yo tengo esa misma y pues toca mas bien bajo, pero se juega...

HunterAMG

Lanero Activo
Se unió
12 May 2009
Oigan una pregunta, como es ese juego de AVA?
hablando de graficas, jugabildiad y sonido(efectos sonoros) y si se puede modificar armas (miras, silenciadores y eso)
por que estoy buscando uno asi como Combat Arms, de esa calidad o mejor
y no me gusto Crossfire ni Op7.
el Cod4 es bueno pero hay mucho hacker, la mayoria de servers colombianos vienen sin punkbuster