»LNR« FPS Gamers

BONITO TUTORIAL DEL G36(ARMA ALEMANA), POR AHI YA LO HABIA PILLADO, ES BUENO, PARA QUE LE HAGAS LA LIMPIEZA A LA TUYA, DENTRO DE 79 AÑOS QUE POSIBLEMENTE APRUEBEN UNA LEY COMO LA AMERICANA AQUI, Y PUEDAS COMPRARTE ALGUN ARMA ASI SEA POR HOBBY, COMO LOS GRINGOS...:cool::cool::cool::cool:


:chino::chino::chino:
 
no es q no me deje instalarlo, es q no he tenido tiempo de bajarlo nuevamente. porq yo tengo el instalador del 25-09-08 :S pero ese necesita 24 horas de actualización. Por eso tengo q bajar el mas reciente
 
Y esta bien que se divida, ya que algunos no pueden jugar CA (Otros si) y otros quieren jugar COD4...

Edit1: Si quiere matar a Lalokacard entre a CA america ahi lo encontrara!!
 
bueno bueno, yo la otra semana termino semestre y ahí vuelvo al C.A haber como me va, matar a los de siempre hace falta :p

igual mientras ando en el cod4 no mucho, pero si me meto de vez en cuando
 
Señores le pido a alguno un favor, si me puede mandar un Mp con la info de como jugar al CA America, es la info para un amigo, gracias.

un moderador pidiendo cosas ilegaless:p


jajaja haber pillen q es loq pasa , mi pc es intel e7400+asus p5n73-am+2 gb de ram + 8800 gts 512 +una tt de 430 w.


tonces la cosa se complico cuando le pase la sopladora para quitarle el polvo porque tengo el pc abierto, cuando coencto todo de nuevo la board no me da video por la tarjeta sino por el video integrado.
las prueba q he hecho

1.probe mi pc con una x300 y me dio video y jugue combat todo el ficncho con ella.
2. probe mi tarjeta en otro lado con mi fuente y sirvio porque jugue con ella, , hago la aclaracion cuando probe con un un semprom doble nucleo y 2 gb con una msi o asrock , supongoq arranco porque el consumo es mucho menor al del intel y la asus.
3. ahora probe mi pc con otra fuente y mi tarjeta y no arranco el video por la tarjeta sino por la integrada

las pruebas q me faltan por hacer son :
1.poner una tt de 500w y una 4870 ati
2. volver a probar mi tarjeta con la otra fuente porque cuando probe mi tarjeta aparte con mi fuente no me arranco de una al segundo intento q la quite y la puse de nuevo fue q me arranco.(prueba 2 q le hice)

con eso pruebo si es fuente o board, depronto el puerto pci xpress esta molestando cuanodo son tarjetas q demandan mucha potencia a la board, depronto es colocar bien la tarjeta , depronto es la fuente mia q ya no da la talla se me paso mensionar q la tengo hace de 3 a 4 años y todavia sigue guerriando pero igual ya el uso puede q no de el rendimiento para mi tarjeta con mi lo demas q tengo

y por cierto no pude hacer la prueba toca para el miercoles , si alguien tiene algo q aconsejarme se le agradece.

pd: aun nose porque mis pc salen tan especiales jajajaja:D

la sopladora no le habra quitado un jumper XD

Reinicie el bios,sacale la pila o ponga el jumper en clear cmos y luego al lugar original

aa y esa fuente es una kgda comprese una de 500 wats reales,yo con mi 8500gt le puse la de 500wats porque la de 400 (codegen)se quedaba corta en amperes.

le tiro otra data:::::.

si su tarjeta de video viene con salida hacia tv conectela y pruebe si le arranca desde ahi.para mi que se desconfiguro eso.,si no de ultima fosforito y alcohol.
 
un moderador pidiendo cosas ilegaless:p




la sopladora no le habra quitado un jumper XD

Reinicie el bios,sacale la pila o ponga el jumper en clear cmos y luego al lugar original

aa y esa fuente es una kgda comprese una de 500 wats reales,yo con mi 8500gt le puse la de 500wats porque la de 400 (codegen)se quedaba corta en amperes.

le tiro otra data:::::.

si su tarjeta de video viene con salida hacia tv conectela y pruebe si le arranca desde ahi.para mi que se desconfiguro eso.,si no de ultima fosforito y alcohol.



matias chupame el pie XD , parece q es la board sinceramente igual ya mañana salgo de duda y listo, locas en la noche juego CA un rato pa los q quieran q se les atiendan :p, falta 15% pa subir este fincho ya soy teniente N O J O D A !!!!!!!!! jajajajaja

pd : mañana busco el cod 4 donde un amigo pa jugarlo .

suerte agonias
 
matias chupame el pie XD , parece q es la board sinceramente igual ya mañana salgo de duda y listo, locas en la noche juego CA un rato pa los q quieran q se les atiendan :p, falta 15% pa subir este fincho ya soy teniente N O J O D A !!!!!!!!! jajajajaja

pd : mañana busco el cod 4 donde un amigo pa jugarlo .

suerte agonias

mandeme la board a mi casa cuando la tire.
:p

este topic es un cementerio.:p

pd: acuerdese de no pasarle de nuevo el secador de pelo a la board. XD
 
Esta gente habla de secadores de pelo, todas esas mari kadas jajajaja... ando perdido ya que me dio un pequeñito virus estomacal pero sigo al pie del cañon con CA America...nos vemos este fincho que es puente.-..

Ahh para los que no los deja es por que hicieron algo mal les recomiendo volver a hacer los pasos nuevamente
 
^^^^cual estomacal... si a usted lo q le dio fue la porcina ojo nos contagia....
PD: REOFF: chekeen el video q nos tiramos en la U con unos parceros...jaja
 
Última edición por un moderador:
jajaaja no le pongan jonatan o algo parecido a un hijo , pa la muestra 2 botones jajajaja , uno diciendo q le pasa su secador de cabello al pc , debe ser de las pelucas cuando se viste de mujer para irse de rumba y el otro tratando de verle el pipi a los amigos jajaja q degenere tan feo , ya ni disimulan jajajaja en estos los ve floggers o algo asi jajajaa, y pal bolu compa trague jugo de guayaba pa q se tape jajajajajajaja :D , ya hablando hay les dejo unas ss del CA de hoy , en la noche si q estuvo lagosa la cosa nose se ´porque tanto pero igual ya casi somos teniente :D falta solo 10%.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_116.jpg
    Combat-Arms_116.jpg
    232.1 KB · Visitas: 34
  • Combat-Arms_119.jpg
    Combat-Arms_119.jpg
    220.6 KB · Visitas: 27
  • Combat-Arms_120.jpg
    Combat-Arms_120.jpg
    220.3 KB · Visitas: 26
  • Combat-Arms_122.jpg
    Combat-Arms_122.jpg
    241.2 KB · Visitas: 24
  • Combat-Arms_123.jpg
    Combat-Arms_123.jpg
    232.9 KB · Visitas: 29

Los últimos temas